[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Koto85
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
https://visalia.com.es/luz-cnmc/

Que sea esta, que es la del Excel

Saludos,,,
A vale perfecto, si pinche en esa al principio
JavierRR
Cita de Koto85
A vale perfecto, si pinche en esa al principio
JavierRR
Aquí sólo hablamos de política cuando toca

https://www.elmundo.es/espana/2024/1...6448b4597.html

Junts se alía con el PP tras el órdago de Puigdemont para suspender el impuesto del 7% a la electricidad
topito73
lol
Cita de JavierRR

JAvierr me estoy poniendo nervioso, donde nos vamos,
alicates
Estoy muyyyyy perdido
Estoy con integra energía y la verdad no le hago mucho caso.
Pero me están metiendo unas leches tanto de gas como de luz y creo que me están tomando el pelo
Donde me podría ir a día de hoy?
Gracias por adelantado a todos los shurs....✌️✌️
JavierRR
Cita de topito73
JAvierr me estoy poniendo nervioso, donde nos vamos,

A mí me queda la segunda residencia de Octopus, Octopus puente con referidos, la pereza de Endesa Flash Navidad con códigos o la más barata del Excel... Todavía tenemos tiempo y aunque ya sé que no voy a conseguir nada, les voy a llamar para decirles 4 cosas a TE, eso sí, siempre desde el cariño
Saludos,,,
JavierRR
Cita de alicates
Estoy muyyyyy perdido
Estoy con integra energía y la verdad no le hago mucho caso.
Pero me están metiendo unas leches tanto de gas como de luz y creo que me están tomando el pelo
Donde me podría ir a día de hoy?
Gracias por adelantado a todos los shurs....️️
Gas TUR, siempre TUR. Para ayer. Post 15
Luz la más barata del Excel. Post 2, Instrucciones

Ostias
PD. Integra Energía

El patrocinador del Sporting
Huye shur, sin mirar atrás, aunque te abrasen a penalizaciones de permanencia

Saludos a Juan si me estás leyendo. Espero que tú también hayas huido a tiempo...

Saludos,,,
405-Mi16
Cita de Mr. Galt
Hola shur!

Si ya tienes el dinero en tu cuenta de Revolut y quieras pasarla a otra cuenta tienes que darle al apartado de Pagos, que te aparece en la barra de abajo. Ahí te aparecerá en la esquina superior derecha un símbolo “+” y se te desplegarán varias opciones. Le das a “Destinatario bancario” y ahí puedes ya añadir la cuenta a la que quieras pasarte el dinero. Una vez tengas añadida la cuenta te tendrá que aparecer para enviar dinero a ella.
Gracias shur.

Pero cómo puedo pasar los 60€ a mi cuenta Revolut?
Otemar
ForoCoches: Usuario
Cita de Xev
A mi me han contestado esto, haciendo nuevo contrato desde el panel de clientes

https://forocoches.com/foro/showthre...#post486138998
the chollo is over parece ser
Omadón
Cita de JavierRR

A mí me queda la segunda residencia de Octopus, Octopus puente con referidos, la pereza de Endesa Flash Navidad con códigos o la más barata del Excel... Todavía tenemos tiempo y aunque ya sé que no voy a conseguir nada, les voy a llamar para decirles 4 cosas a TE, eso sí, siempre desde el cariño
Saludos,,,

Uff te entiendo perfectamente. Sinceramente me ha extrañado que muchos se hayan lanzado a estar pendiente cada mes en canjear los puntos (satisfactoriamente).

Y yo que pensaba que era un bicho raro
Mr. Galt
Cita de 405-Mi16
Gracias shur.

Ah vale, si es para pasarlo a Revolut primero le das desde la pantalla principal a "Añadir dinero", te saldrá el método por defecto que tengas puesto para añadir dinero, le das a cambiar y le das a "Añadir tarjeta de forma segura". Metes los datos de la tarjeta virtual que te ha generado Endesa y una vez vinculada ya puedes añadir la cantidad de 59,21€ (0,79€ de comisión). Te tendrán que enviar un sms para autorizar el movimiento de la tarjeta virtual.Asegúrate de haber activado antes la tarjeta virtual de la promo y tener vinculado un número de teléfono.
JavierRR
Cita de Omadón
Uff te entiendo perfectamente. Sinceramente me ha extrañado que muchos se hayan lanzado a estar pendiente cada mes en canjear los puntos (satisfactoriamente).

Y yo que pensaba que era un bicho raro

Muchos dice el cachondo

juanss77
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Me renuevan precios el 17 de febrero la tarifa A Tu Aire Luz, a ver qué sorpresa me llevo... Estaré atento por si hay que cambiar cuanto antes
JavierRR
Cita de 405-Mi16
Gracias shur.

Cita de juanss77
Me renuevan precios el 17 de febrero la tarifa A Tu Aire Luz, a ver qué sorpresa me llevo... Estaré atento por si hay que cambiar cuanto antes
Yo voy 1-2

Pero el 1 con un suministro que no interesaba
dani_malaga
BIEBER FAN
He hecho así a ojo un cálculo de un suministro que quiero cambiar esta tarde a Endesa y por tener 4.4kw de potencia sale a casi 21€ más IVA únicamente de término fijo, poca broma.
juanss77
Cita de JavierRR
Yo voy 1-2

Pero el 1 con un suministro que no interesaba
Lástima no haber pillado la promo del Blackfriday con Endesa, era un chollazo
JavierRR
Cita de juanss77
Lástima no haber pillado la promo del Blackfriday con Endesa, era un chollazo

Fueron cabroncetes
Para mi que lo hicieron a propósito
Pero como dicen en mi pueblo, es lo que hay
Saludos,,,
JavierRR
Cita de dani_malaga
He hecho así a ojo un cálculo de un suministro que quiero cambiar esta tarde a Endesa y por tener 4.4kw de potencia sale a casi 21€ más IVA únicamente de término fijo, poca broma.

Mucho me parece
21€ es mucha diferencia
De que tarifa venías?
Los cálculos a ojo los carga el diablo: lo mejor es descargar el Excel y rellenarlo para comprobar las diferencias
Saludos,,,
Omadón
Cita de dani_malaga
Si quieres un precio de potencia contenido y un precio de energía "decente" tienes la tarifa de Visalia. Dale un vistazo. Suerte.

Ivansnoke
Cita de Xev
Esto me han contestado al hacer la contratación de conecta desde web con el mismo cups, desde la one:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre la solicitud nº XXXXXXX.

Te pedimos una disculpa y agradecemos tu paciencia por mantenerte a la espera mientras revisaba toda la información, ayudar a veces nos lleva algo de tiempo ?

Es un honor para mí atender tu solicitud

Lamentablemente, no se puede realizar a modificación de tu tarifa, ya que la tarifa conecta es para puntos de suministros nuevos con nosotros. Recuerda que puede ir actualizando tu tarifa con tarifas más económicas que tengamos activas para clientes antiguos.
A veces cuela a veces no.

Lo llevamos diciendo tiempo.
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Saludos,,,
Mándale recuerdos.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Mándale recuerdos.
Jaja
De tu parte 😅👍
405-Mi16
Cita de Mr. Galt
Ah vale, si es para pasarlo a Revolut primero le das desde la pantalla principal a "Añadir dinero", te saldrá el método por defecto que tengas puesto para añadir dinero, le das a cambiar y le das a "Añadir tarjeta de forma segura". Metes los datos de la tarjeta virtual que te ha generado Endesa y una vez vinculada ya puedes añadir la cantidad de 59,21€ (0,79€ de comisión). Te tendrán que enviar un sms para autorizar el movimiento de la tarjeta virtual.Asegúrate de haber activado antes la tarjeta virtual de la promo y tener vinculado un número de teléfono.
mil gracias shur!!
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de JavierRR
Mucho me parece
21€ es mucha diferencia
De que tarifa venías?
Los cálculos a ojo los carga el diablo: lo mejor es descargar el Excel y rellenarlo para comprobar las diferencias
Saludos,,,
No, no hablo de diferencia, hablo de importe únicamente.

No es mi domicilio, es de un familiar. Los pase a Iberdrola online 3 periodos para luego tirar a la ruleta, pero ya sabemos lo que ha pasado con la Bond.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Omadón
Si quieres un precio de potencia contenido y un precio de energía "decente" tienes la tarifa de Visalia. Dale un vistazo. Suerte.

Si, gracias.

Pero he tenido que revisarlo bien porque algo habré hecho mal de primeras porque el precio de la potencia no me cuadraba, me salía más caro.
JavierRR
Cita de dani_malaga
No, no hablo de diferencia, hablo de importe únicamente.

No es mi domicilio, es de un familiar. Los pase a Iberdrola online 3 periodos para luego tirar a la ruleta, pero ya sabemos lo que ha pasado con la Bond.

Ivansnoke
Cita de dani_malaga
Si, gracias.

Pero he tenido que revisarlo bien porque algo habré hecho mal de primeras porque el precio de la potencia no me cuadraba, me salía más caro.
Hay dos tarifas de Visalia.
La de la CNMC y la otra.

La de la CNMC tiene la potencia barata. La otra cara.

Ojo.

Respecto a lo de tener cuidado con el término de potencia en las tarifas lo llevamos diciendo desde el volumen 1. De ahí el Excel,para echar cuentas, porque no es despreciable, para nada
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de Ivansnoke
Hay dos tarifas de Visalia.
La de la CNMC y la otra.

La de la CNMC tiene la potencia barata. La otra cara.

Ojo.

Respecto a lo de tener cuidado con el término de potencia en las tarifas lo llevamos diciendo desde el volumen 1. De ahí el Excel,para echar cuentas, porque no es despreciable, para nada
Ya. Si es algo que les he dicho muchas veces, pero por “comodidad” lo tienen así, en mi casa somos más y tengo 3.3 y es el “mismo” piso ya que vivimos en la misma zona/urbanización y son pisos iguales en distribución y m2

He revisado el contrato de VISALIA firmado y veo;

P1 0,080305€
P2 0,013576

Termino Energía 0,105938€
aguilucho_
Visalia es fiable? La leo mucho últimamente y antes no sabia que existía….
mendaur
Una pregunta, ayer conseguí pasarme a la tarifa conecta con todos los puntos.
Mi duda llevo desde el 27 noviembre hasta ayer día 9 con la tarifa One, desde ayer a la noche en cocecta, me harán 2 facturas?
← A Electrónica / Informática