Mejor banco para abrir una cuenta FUERA de ESPAÑA?
27-jun-2024 18:45
|
Porque lo de ir con los billetes en el avión no se hace, no? Bromas a parte, ahora me han metido el miedo de que se rompa el sistema bancario Español. Y me ha parecido interesante. Pero entiendo que a nivel papeles/hacienda, complica la cosa, que me suena que hay un modelo para eso |
28-jun-2024 17:02
|
Vivid hasta hace poco daba iban aleman Zen tambien podia ser una opcion Monese tiene iban extranjero tambien |
28-jun-2024 20:26
|
@Blak
Cuéntanos más de Zen. Nunca se ha hablado por aquí de esa entidad. Las transferencias te cobran unos centimos si las haces pero por lo demas no te cobran nada salvo la tarjeta fisica y virtual que son un unico pago al menos para la virtual |
28-jun-2024 21:09
| Yo tengo abierta la de vivíd desde principios de 2021. Ahora la uso poco pero entonces , la tarjeta daba un 3% de cashback en acciones fraccionarias ( que luego podías vender ) y saqué un buen dinerillo. |
07-dic-2024 12:41
|
Hola shures.
De un tiempo a esta parte me viene apeteciendo tener una cuenta sin IBAN español. Mero capricho. No me parece que mis requisitos sean descabellados: - IBAN no español. - Cuenta de ahorro sin comisiones (y si pagan algun interés, por ínfimo que sea, pues mejor). - Nada de estar ligado a "cuentas nodriza" de un banco español. - El proceso ha de ser online, no voy a irme a Bélgica solo a abrirme una cuenta ![]() Estoy investigando, pero la mayoría fallan en lo de pedir otra cuenta de referencia.... Si me aconsejáis o me dais vuestra experiencia, lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano. Me pasa un poco lo mismo, al final te abriste cuenta con alguno? |
10-dic-2024 10:34
|
Por si el país quiebra y al gobierno le da por hacer una quita, por ejemplo.
La verdad, yo no estaría cómodo con todo mi dinero en España. A partir de ahí, hay soluciones para todo. Si tienes dos duros, pues N26 como dicen. Si tienes medio millón o así, pues HSBC en alguna cuenta offshore Y si tienes más, pues Bahamas, Islas Cayman, y sitios así |
10-dic-2024 12:16
| Hasta 100k sí. Pero por encima, si les da la gana, te lo roban como sucedió en Chipre. |
10-dic-2024 13:49
| Parece que la cosa está complicada para encontrar un banco extranjero y que no esté ligado a España |
10-dic-2024 14:47
| Tienes WISE.COM , que te da cuenta Iban belga en euros, otra en dólares en USA y otra en Libras, nada de comisiones y tarjeta gratis. |
10-dic-2024 23:38
| Que se quitó a los clientes de los bancos el 45% de todo importe superior a 100k |
11-dic-2024 01:17
| lo de los 100k, etc, también es en teoría... si se pone la cosa mal, quien va a tener el dinero de todo el que requiera que le den esa parte? al final es un "seguro", pero si se pone muy fea la cosa, pues se irá al garete todo igualmente (triple que me tiro pero siempre he pensado que eso es teoría y habría qué ver qué pasaría de verdad) |