25 Años del lanzamiento del Renault 19 (X53)

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

haztunchiflo
ForoCoches: Miembro
Tengo un recuerdo de adolescente en un r19 GTI descapotable por Tarragona (Vendrell) pufffff qué bien estiraba y sonaba ese Coche
Pit Pistolas
Qué bueno leer de este coche, que me marcó huella de pequeño al ser el primer coche que se compró mi padre cuando yo tenía 5 años y que aguantó hasta que yo mismo lo llegué a conducir.
Clauson
Molaba muchísimo el 16v y de hecho sigue molando. En mi ciudad hay uno que está como nuevo y con algunos extras como jaula antivuelco, escape, suspensión... Lo demás, estrictamente de serie.
M-3
Mi padre tuvo un chamade td, blanco y más pelado que una bombilla... Pero me encantaba!

Coches que recuerdas para siempre.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de M-3
Mi padre tuvo un chamade td, blanco y más pelado que una bombilla... Pero me encantaba!

Coches que recuerdas para siempre.
Acabados TD y sobre todo TR eran muy raros de ver, demasiado pelados
Ricardo_83
Me encanta este hilo, por los buenos recuerdos que me trae de este coche cuando yo era un crío.

Mis cinco estrellas para ti @R 19 TSE
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Pit Pistolas
Qué bueno leer de este coche, que me marcó huella de pequeño al ser el primer coche que se compró mi padre cuando yo tenía 5 años y que aguantó hasta que yo mismo lo llegué a conducir.
Clasica historia que se repite habitualmente
Pit Pistolas
Cita de R 19 TSE
Clasica historia que se repite habitualmente
Debía ser una de las versiones más básicas, pero aún así inmejorable para mí. Chamade blanco, elevalunas manuales, sin dirección asistida y sin aire acondicionado, pero... Y qué falta hacía? Siempre se podían hacer los viajes a Málaga en verano en la madrugada.

Y tras jubilarlo se lo dio a mi tío para que lo tuviera en el pueblo y todavía años después se deshizo de él por puro aburrimiento, pero el coche andaba y andaba
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Belmont
Tengo un libro muy chulo sobre el Renault 19. Sale su concepción en la mesa de dibujo, los modelos en arcilla... Hasta el resultado final.
Ese lo tengo yo tambien
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de vive le france
miralo a ver, si no te sabe mal
Y añado otra carta de colores especifica

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
vecinju
Acumulador de cacharros
Cita de Dj_XoXi_zgz
Nunca entenderé porque hubo tantos r-19 en especial de color blanco con matricula Madrid en Zaragoza, aun con todos los años que llevan circulando...siguen viendose muchísimos, no me lo explico. ¿alguien sabe algo al respecto?
11 años lleva este hilo guardado en favoritos y lo veo ahora...Y puedo aportate algo de luz a este tema:Estos 19 matricula de Madrid venian de una empresa de alquiler sin conductor, y debieron vender una remesa importante en zaragoza en el 93. El 19 chamade gts que tuvimos nosotros en casa vino de ahi. Era una unidad matriculada en mayo del 92 (MxxxxNJ), color blanco y con el extra de aire acondicionado, (que en esa epoca y viniendo de un renault 6 el salto fue importante). Llevaba los reposacabezas plenos, tapiceria gris con lineas verdes y rojas, dos retrovisores, cinturones detras (2, no 3) y antinieblas, con el 1.4 energy con tan solo 9000km. Aguanto como un campeon 311000km mas hasta finales del año 2013 que se cambio por un megane 3.
Que buen resultado dio y que buenos recuerdos tengo de el...Cercanos tuvieron dos 19 4p fase 2, rn 1.4 con igual equipo, color y km..MxxxxNP

Pd: una pena todas las fotos que se han perdido..
CARLOS MODENA
Desde luego, una pena todas las fotos que se han perdido. Un hilo muy bueno.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de CARLOS MODENA
Desde luego, una pena todas las fotos que se han perdido. Un hilo muy bueno.

En efecto, al subirlas muchas a webs de subida de imagenes que luego desaparecieron, se echo todo a perder
Stig
Quadrumviro
Buen hilo, y buen reflote

Qué recuerdos. Monté en varios 19, tanto con el Energy 1.4 como los 1.7. Un hamijo tenía un Chamade blanco 1.4.

Se vendió muy bien este coche. A mi siempre me gustó mucho más la versión normal, con portón, lógicamente sobre todo el 16 V, y mucho menos el Chamade
2-D
Precioso el Chamade, 2 hubo en mi familia. Qué tiempos
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Estas diez unidades las he visto todas en un sólo día, para los que dicen que ya no los ven, y son nuevas en mi censo.

← A Coches