[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Kraid
Pero si me fuera a otra compañía queriendo subir potencia me lo cobrarían igual no? En la que estoy o en la que cambie?

Pensaba que al cambiar a la nueva se podía poner otra potencia sin coste adicional... Al ser nueva contratación por decirlo así...

no. nunca ha sido as.
cobran lo mismo en todas partes. no hay escape posible
Kraid
Usuario Premium: ✔️
Vale, muchas gracias por las respuestas. Tocará pasar por caja entonces.
JavierRR
Cita de CrazySheep
Pues la de a tu aire me sale a 0.137€/kW/día de potencia y luego a 0.101€/kwh.

Ahora con octopus 3 periodos me sale algo peor creo.

No he hecho el Excel esta vez. Ha sido con el comparador de la cnmc

Ok
Pero no damos soporte al de la CNMC
Me extraña y mucho lo de TE, pero si dices que es lo mejor, adelante
Saludos,,
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Tengo mis 3 contratos de luz en Endesa, pero con tarifas obsoletas. Sabéis si hay forma de pasar a la Conecta sin tener que marcharme ?
Ogalla8
ForoCoches: Usuario
Cita de NOCELEBRATION
Tengo mis 3 contratos de luz en Endesa, pero con tarifas obsoletas. Sabéis si hay forma de pasar a la Conecta sin tener que marcharme ?
Hola shur, a algunos compis de aquí nos ha funcionando iniciar sesión en el área de clientes, contratar, escoges la conecta, nuevo punto suministro y pones los mismos datos de tu suministro actual.
Axelman
®
Buenas...

Si es off-topic, lo borro y listo.

Ultimamente, tengo varias re-facturas de varios periodos, que cojones pasa?

Gracias.
czen
Cita de Axelman
Buenas...

Si es off-topic, lo borro y listo.

Ultimamente, tengo varias re-facturas de varios periodos, que cojones pasa?

Gracias.
No des más datos.
JavierRR
Cita de czen
No des más datos.
Me ha hecho gracia 🤭
teddry bearz
Mis dieses al hilo y gracias por el pico que nos ahorramos unos cuantos.
Uno que pilló el Bf de Endesa y ahora los 8000 puntos confirmados también.
Setraska
Soy de Endesa y quiero llevar un contrato de Luz y Gas, recomendais la conecta?
JavierRR
Cita de teddry bearz
Mis dieses al hilo y gracias por el pico que nos ahorramos unos cuantos.
Uno que pilló el Bf de Endesa y ahora los 8000 puntos confirmados también.

Nos alegramos oír eso
Saludos,,,
Bariko11
Cita de Setraska
Precios Endesa Conecta Gas RL1
Fijo 6,00€/mes
Variable: 0,064234€/kWh

Precios TUR RL1
Fijo: 3,26€/mes
Variable: 0,051159
pasiflora
Buenos días,

Por aquí uno que está con Imagina energía y lleva tiempo sin mirar nada.
He metido mis dos últimas facturas en el excel y me sale que la tarifa que más me interesa es la de Iberdrola plan ahorro inteligente, pero a la misma vez pone que no conviene si tienes consumos, situación que tengo puesto consumo una media de 180Kw mensuales. ¿Alguien me explica el motivo de que me salga esto?
En segunda opción me sale Visalia fijo 24 especial CNMC

Gracias
kokuo
Pues nada,

Acabo de llamar Total Energies despues de recibir el correo de renovacion (desde el 5 de enero 2025) con los precios locos y como mencionado hace unos dias me dijeron que nanai.

Basicamente me dijeron que lo mejor que podian ofrecer eran 0.14 de consumo (a tu aire siempre), asi que me salia mejor el precio de la renovacion ya que con los descuentos se queda en 0.119.

Me veo saludar Total Energies despues de dos años y medio, pero es lo que hay.

A ver ahora que hacer (se que somos varios que estan asi, asi que iré compartiendo segun la mejor oferta encuentre o si los de TE se lo piensan y deciden ofrecer algo mejor).

Un saludo
kok
Ivansnoke
Cita de kokuo
Pues nada,

Acabo de llamar Total Energies despues de recibir el correo de renovacion (desde el 5 de enero 2025) con los precios locos y como mencionado hace unos dias me dijeron que nanai.

Basicamente me dijeron que lo mejor que podian ofrecer eran 0.14 de consumo (a tu aire siempre), asi que me salia mejor el precio de la renovacion ya que con los descuentos se queda en 0.119.

Me veo saludar Total Energies despues de dos años y medio, pero es lo que hay.

A ver ahora que hacer (se que somos varios que estan asi, asi que iré compartiendo segun la mejor oferta encuentre o si los de TE se lo piensan y deciden ofrecer algo mejor).

Un saludo
kok
Te ofrecieron 0,14(entiendo sin impuestos) cuando en su web está a 0,101?

Da igual, de todas formas hay cosas mejores
Ivansnoke
Cita de pasiflora
Buenos días,

Por aquí uno que está con Imagina energía y lleva tiempo sin mirar nada.
He metido mis dos últimas facturas en el excel y me sale que la tarifa que más me interesa es la de Iberdrola plan ahorro inteligente, pero a la misma vez pone que no conviene si tienes consumos, situación que tengo puesto consumo una media de 180Kw mensuales. ¿Alguien me explica el motivo de que me salga esto?
En segunda opción me sale Visalia fijo 24 especial CNMC

Gracias
La Iberdrola plan inteligente es complicada. Tiene periodos raros, precios altos y un descuento relativamentente bueno. Los cálculos son aproximados.

No me mojo para recomendar algo asi con consumos. Es una tarifa para jugadores.

Para no jugadores mejor sin consumos
moro1889
Cita de Karfy
Ayer canjee otro código en Endesa y hoy a las 2AM me han enviado email confirmando el código. Otros 8.000 puntos

241280LUZONC2T
gracias lo canjee el sabado y me llego correo esta madrugada confirmandolo.
Ivansnoke
Cita de Setraska
Para gas la Conecta no.
Tarifas TUR. Si no que quieres salir del grupo, EnergíaXXI. Pero no se te ocurra llamar a Endesa para contratar una TUR de gasz que no tienen y te colaran otra cosa.

Si eres de Endesa. En teoría la Conecta.de luz no puedes contratarla, hay quien lo consigue, pero en teoría no puedes, que es para nuevos clientes. Es fácil de entender que no te dejen.
kokuo
Cita de Ivansnoke
Te ofrecieron 0,14(entiendo sin impuestos) cuando en su web está a 0,101?

Da igual, de todas formas hay cosas mejores
Tal cual. A mi pregunta de porque me ofrecia algo mas caro que lo que hay en la web, la respuesta fue "pues es lo mejor que puedo hacer, te compensa quedarte con los precios de la renovación" -_-

Haberlo sabido hace dos semanas, podia aprovechar de las ofertas del BF... paciencia.

Un saludo
kok
superbit
.......
Alguno más como yo que en distribuidora hace 3 semanas que aparece el suministro con Endesa pero Endesa sigue dándole largas diciendo que aún falta que la distribuidora lo pase a ellos? Llevo ya dos reclamaciones en sendos clientes (misma distribuidora) y siguen sin activar en Endesa y las comercializadoras antiguas han tramitado ya la baja...

Al final acabaremos en consumo ... Si no se activan está semana van quedar fuera de la promoción BF según las bases (contratar durante la promoción lo hice pero también pone que hay que aplicar el código antes del día 15)
Kfui
Buenas:

Iba a pasarme a VISALIA, pero al revisar el contrato he visto que tiene permanencia (en el Excel figura que no).
¿Hay algún sitio en la Web en el que se diga que no tiene permanencia? ¿Alguien me lo puede confirmar?
En el Contrato sale esto:

"3.3.- En caso de terminación por desistimiento unilateral o cambio de comercializadora por parte del Cliente de manera anticipada, y siempre y cuando no se especifique lo contrario en la Condiciones Aplicables de las Condiciones Económicas e Información Precontractual, el Cliente deberá abonar a Visalia una penalización económica consistente en el 5% de la energía estimada pendiente de suministrar por el precio estándar contratado por el Cliente en la información Precontractual y Condiciones Particulares sin ningún tipo de bonificación o descuento que hubiere podido obtener en el momento de formalizar el presente contrato."
HEBE
que lata..
Cita de superbit
Alguno más como yo que en distribuidora hace 3 semanas que aparece el suministro con Endesa pero Endesa sigue dándole largas diciendo que aún falta que la distribuidora lo pase a ellos? Llevo ya dos reclamaciones en sendos clientes (misma distribuidora) y siguen sin activar en Endesa y las comercializadoras antiguas han tramitado ya la baja...

Al final acabaremos en consumo ... Si no se activan está semana van quedar fuera de la promoción BF según las bases (contratar durante la promoción lo hice pero también pone que hay que aplicar el código antes del día 15)
Y no deja registrarse?

Yo me pasé a Endesa y antes de estar con ellos ya tenía el registro hecho en la aplicación y los códigos canjeados, sin puntos, pero canjeados, cuando el contrato se hizo efectivo me apareció todo.

Saludos
superbit
.......
Cita de HEBE
Y no deja registrarse?

Yo me pasé a Endesa y antes de estar con ellos ya tenía el registro hecho en la aplicación y los códigos canjeados, sin puntos, pero canjeados, cuando el contrato se hizo efectivo me apareció todo.

Saludos
Registrado está pero "pendiente de instalación" el contrato. Tanto en el cliente que ya tenía ficha de viejo como en el nuevo cliente. He probado a meter el código de BF hace una semana y nada, siguen ambos con los 1000 puntos iniciales...
HEBE
que lata..
Cita de superbit
Registrado está pero "pendiente de instalación" el contrato. Tanto en el cliente que ya tenía ficha de viejo como en el nuevo cliente. He probado a meter el código de BF hace una semana y nada, siguen ambos con los 1000 puntos iniciales...
Yo no recuerdo haber pasado por ese trámite (pendiente de instalación)

Yo el código lo puse en la aplicación y no hizo nada, pero al día siguiente o dos días me llegó un correo como que estaba aceptado.

El problema de Endesa (y otras) es la película que te cuentan los comerciales. Pero si tienes todo por escrito con sus reclamaciones y número solo te queda esperar y si cuando esté activo el contrato no aparece a consumo.

Saludos
chico500
Buenos días,vuelvo a preguntar por si alguien lo recuerda,como eran los pasos a seguir para contratar la conecta teniendo ya la conecta?gracias
kur
Cita de Kfui
Buenas:

Iba a pasarme a VISALIA, pero al revisar el contrato he visto que tiene permanencia (en el Excel figura que no).
¿Hay algún sitio en la Web en el que se diga que no tiene permanencia? ¿Alguien me lo puede confirmar?
En el Contrato sale esto:

"3.3.- En caso de terminación por desistimiento unilateral o cambio de comercializadora por parte del Cliente de manera anticipada, y siempre y cuando no se especifique lo contrario en la Condiciones Aplicables de las Condiciones Económicas e Información Precontractual, el Cliente deberá abonar a Visalia una penalización económica consistente en el 5% de la energía estimada pendiente de suministrar por el precio estándar contratado por el Cliente en la información Precontractual y Condiciones Particulares sin ningún tipo de bonificación o descuento que hubiere podido obtener en el momento de formalizar el presente contrato."

Buenos dias:Yo les llamé por ese motivo y me confirmaron que NO tienen permanencia que lo ponen porque están obligados a ponerlo, espero que sea así.
Ablone
Buenas shures, alguien que contratara el plan ahorro inteligente de iberdrola con los 120€ de descuento del BF le han metido en Mi Iberdrola los 120€??? En las condiciones ponía que a partir del 8/12 aparecía y a mí no me sale nada.

@viceroy77 te han cargado a ti los 120€???

Gracias!!
lavacalola
Buenas. Me van a cambiar las condiciones de la tarifa de la luz con Naturgy. Alguien puede échame una mano y decirme si los nuevos precios son competitivos? Quizá sea el momento de tener que cambiar de compañía.

Gracias!

[IMG][/IMG]
JavierRR
Dios le da pan al que no tiene dientes

1-2

De los 4 que llevo este no me interesa ya que solo se va en verano...
Omadón
Cita de JavierRR
Dios le da pan al que no tiene dientes

1-2

De los 4 que llevo este no me interesa ya que solo se va en verano...

Siempre te queda la posibilidad de revender la energía a algún vecino
← A Electrónica / Informática