[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
09-dic-2024 07:46
|
Ok Pero no damos soporte al de la CNMC Me extraña y mucho lo de TE, pero si dices que es lo mejor, adelante Saludos,, |
09-dic-2024 10:16
| Tengo mis 3 contratos de luz en Endesa, pero con tarifas obsoletas. Sabéis si hay forma de pasar a la Conecta sin tener que marcharme ? |
09-dic-2024 10:42
| Hola shur, a algunos compis de aquí nos ha funcionando iniciar sesión en el área de clientes, contratar, escoges la conecta, nuevo punto suministro y pones los mismos datos de tu suministro actual. |
09-dic-2024 10:44
|
Buenas... Si es off-topic, lo borro y listo. Ultimamente, tengo varias re-facturas de varios periodos, que cojones pasa? Gracias. |
09-dic-2024 12:10
|
Mis dieses al hilo y gracias por el pico que nos ahorramos unos cuantos. Uno que pilló el Bf de Endesa y ahora los 8000 puntos confirmados también. |
09-dic-2024 12:27
| Soy de Endesa y quiero llevar un contrato de Luz y Gas, recomendais la conecta? |
09-dic-2024 12:35
|
Precios Endesa Conecta Gas RL1 Fijo 6,00€/mes Variable: 0,064234€/kWh Precios TUR RL1 Fijo: 3,26€/mes Variable: 0,051159 |
09-dic-2024 13:02
|
Buenos días, Por aquí uno que está con Imagina energía y lleva tiempo sin mirar nada. He metido mis dos últimas facturas en el excel y me sale que la tarifa que más me interesa es la de Iberdrola plan ahorro inteligente, pero a la misma vez pone que no conviene si tienes consumos, situación que tengo puesto consumo una media de 180Kw mensuales. ¿Alguien me explica el motivo de que me salga esto? En segunda opción me sale Visalia fijo 24 especial CNMC Gracias |
09-dic-2024 13:27
|
Pues nada, Acabo de llamar Total Energies despues de recibir el correo de renovacion (desde el 5 de enero 2025) con los precios locos y como mencionado hace unos dias me dijeron que nanai. Basicamente me dijeron que lo mejor que podian ofrecer eran 0.14 de consumo (a tu aire siempre), asi que me salia mejor el precio de la renovacion ya que con los descuentos se queda en 0.119. Me veo saludar Total Energies despues de dos años y medio, pero es lo que hay. A ver ahora que hacer (se que somos varios que estan asi, asi que iré compartiendo segun la mejor oferta encuentre o si los de TE se lo piensan y deciden ofrecer algo mejor). Un saludo kok |
09-dic-2024 13:44
|
Pues nada,
Acabo de llamar Total Energies despues de recibir el correo de renovacion (desde el 5 de enero 2025) con los precios locos y como mencionado hace unos dias me dijeron que nanai. Basicamente me dijeron que lo mejor que podian ofrecer eran 0.14 de consumo (a tu aire siempre), asi que me salia mejor el precio de la renovacion ya que con los descuentos se queda en 0.119. Me veo saludar Total Energies despues de dos años y medio, pero es lo que hay. A ver ahora que hacer (se que somos varios que estan asi, asi que iré compartiendo segun la mejor oferta encuentre o si los de TE se lo piensan y deciden ofrecer algo mejor). Un saludo kok Da igual, de todas formas hay cosas mejores |
09-dic-2024 13:47
|
Buenos días,
Por aquí uno que está con Imagina energía y lleva tiempo sin mirar nada. He metido mis dos últimas facturas en el excel y me sale que la tarifa que más me interesa es la de Iberdrola plan ahorro inteligente, pero a la misma vez pone que no conviene si tienes consumos, situación que tengo puesto consumo una media de 180Kw mensuales. ¿Alguien me explica el motivo de que me salga esto? En segunda opción me sale Visalia fijo 24 especial CNMC Gracias No me mojo para recomendar algo asi con consumos. Es una tarifa para jugadores. Para no jugadores mejor sin consumos |
09-dic-2024 13:52
|
Para gas la Conecta no. Tarifas TUR. Si no que quieres salir del grupo, EnergíaXXI. Pero no se te ocurra llamar a Endesa para contratar una TUR de gasz que no tienen y te colaran otra cosa. Si eres de Endesa. En teoría la Conecta.de luz no puedes contratarla, hay quien lo consigue, pero en teoría no puedes, que es para nuevos clientes. Es fácil de entender que no te dejen. |
09-dic-2024 13:56
|
Haberlo sabido hace dos semanas, podia aprovechar de las ofertas del BF... paciencia. Un saludo kok |
09-dic-2024 13:59
|
Alguno más como yo que en distribuidora hace 3 semanas que aparece el suministro con Endesa pero Endesa sigue dándole largas diciendo que aún falta que la distribuidora lo pase a ellos? Llevo ya dos reclamaciones en sendos clientes (misma distribuidora) y siguen sin activar en Endesa y las comercializadoras antiguas han tramitado ya la baja... Al final acabaremos en consumo ... Si no se activan está semana van quedar fuera de la promoción BF según las bases (contratar durante la promoción lo hice pero también pone que hay que aplicar el código antes del día 15) |
09-dic-2024 14:08
|
Buenas: Iba a pasarme a VISALIA, pero al revisar el contrato he visto que sí tiene permanencia (en el Excel figura que no). ¿Hay algún sitio en la Web en el que se diga que no tiene permanencia? ¿Alguien me lo puede confirmar? En el Contrato sale esto: "3.3.- En caso de terminación por desistimiento unilateral o cambio de comercializadora por parte del Cliente de manera anticipada, y siempre y cuando no se especifique lo contrario en la Condiciones Aplicables de las Condiciones Económicas e Información Precontractual, el Cliente deberá abonar a Visalia una penalización económica consistente en el 5% de la energía estimada pendiente de suministrar por el precio estándar contratado por el Cliente en la información Precontractual y Condiciones Particulares sin ningún tipo de bonificación o descuento que hubiere podido obtener en el momento de formalizar el presente contrato." |
09-dic-2024 14:10
|
Alguno más como yo que en distribuidora hace 3 semanas que aparece el suministro con Endesa pero Endesa sigue dándole largas diciendo que aún falta que la distribuidora lo pase a ellos? Llevo ya dos reclamaciones en sendos clientes (misma distribuidora) y siguen sin activar en Endesa y las comercializadoras antiguas han tramitado ya la baja...
Al final acabaremos en consumo ... Si no se activan está semana van quedar fuera de la promoción BF según las bases (contratar durante la promoción lo hice pero también pone que hay que aplicar el código antes del día 15) Yo me pasé a Endesa y antes de estar con ellos ya tenía el registro hecho en la aplicación y los códigos canjeados, sin puntos, pero canjeados, cuando el contrato se hizo efectivo me apareció todo. Saludos |
09-dic-2024 14:12
| Registrado está pero "pendiente de instalación" el contrato. Tanto en el cliente que ya tenía ficha de viejo como en el nuevo cliente. He probado a meter el código de BF hace una semana y nada, siguen ambos con los 1000 puntos iniciales... |
09-dic-2024 14:18
|
Yo el código lo puse en la aplicación y no hizo nada, pero al día siguiente o dos días me llegó un correo como que estaba aceptado. El problema de Endesa (y otras) es la película que te cuentan los comerciales. Pero si tienes todo por escrito con sus reclamaciones y número solo te queda esperar y si cuando esté activo el contrato no aparece a consumo. Saludos |
09-dic-2024 14:28
| Buenos días,vuelvo a preguntar por si alguien lo recuerda,como eran los pasos a seguir para contratar la conecta teniendo ya la conecta?gracias |
09-dic-2024 14:31
|
Buenas:
Iba a pasarme a VISALIA, pero al revisar el contrato he visto que sí tiene permanencia (en el Excel figura que no). ¿Hay algún sitio en la Web en el que se diga que no tiene permanencia? ¿Alguien me lo puede confirmar? En el Contrato sale esto: "3.3.- En caso de terminación por desistimiento unilateral o cambio de comercializadora por parte del Cliente de manera anticipada, y siempre y cuando no se especifique lo contrario en la Condiciones Aplicables de las Condiciones Económicas e Información Precontractual, el Cliente deberá abonar a Visalia una penalización económica consistente en el 5% de la energía estimada pendiente de suministrar por el precio estándar contratado por el Cliente en la información Precontractual y Condiciones Particulares sin ningún tipo de bonificación o descuento que hubiere podido obtener en el momento de formalizar el presente contrato." Buenos dias:Yo les llamé por ese motivo y me confirmaron que NO tienen permanencia que lo ponen porque están obligados a ponerlo, espero que sea así. |
09-dic-2024 15:23
|
Buenas shures, alguien que contratara el plan ahorro inteligente de iberdrola con los 120€ de descuento del BF le han metido en Mi Iberdrola los 120€??? En las condiciones ponía que a partir del 8/12 aparecía y a mí no me sale nada. @viceroy77 te han cargado a ti los 120€??? Gracias!! |
09-dic-2024 16:18
|
Buenas. Me van a cambiar las condiciones de la tarifa de la luz con Naturgy. Alguien puede échame una mano y decirme si los nuevos precios son competitivos? Quizá sea el momento de tener que cambiar de compañía. Gracias! [IMG] |
09-dic-2024 16:20
Dios le da pan al que no tiene dientes ![]() ![]() 1-2 De los 4 que llevo este no me interesa ya que solo se va en verano... |