Nueva meme Shiro Neko (de los creadores de Shiba)
09-dic-2024 03:35
| Por lo que he visto hay wallets de shiba dormidas que estaban comprando shiro, esta semana anuncian cosas, quiza se esten adelantando y comprando ya, pero vamos, que no tengo la menor duda que eso acaba en binance fijo!! |
09-dic-2024 05:58
| Pues yo lo sigo viendo una mierda la verdad, sobre todo por esa liquidez que me recuerda a Pambi |
10-dic-2024 12:06
|
Hombre son casi 2'5millones de liquidez no esta mal, sobretodo teniendo en cuenta lo que la han sangrado |
10-dic-2024 14:12
|
Creo que la he liado, me a pillado dormido y he caído como una rata y como un puto primo, he caído en el phishing que tienen en Telegram con el tema de que reparten un airdrop a todos sus usuarios . Al aceptar el contrato, intentaron sacarme todos los fondos de la cuenta pero daba error por que tenia 691 millones de shiro y 6$ en eth y supongo que no les dejaría por las fees. Al momento de tener 6$ en la cuenta en eth, pase a tener 20$ en eth, supongo que el bot que tienen intento recargarme la cuenta con mas eth para ver si me podían limpiar lo que tenia. El caso es que creo que no pudieron limpiarme los shiro por que no tenia gas ( o eso creo ) Seguidamente lo que hice fue irme a los permisos y contratos de metamask para eliminarlo, por que supongo que luego ellos volverán cuando baje en gas en la red a pasar por todas esas wallet. El tema ahora no puedo mover los fondos por que no tengo disponible el eth suficiente, he cancelado el contrato, puedo quedarme seguro con los fondos en metamask ya habiendo cancelado el contrato?
|
10-dic-2024 14:43
|
Simplemente vigila donde conectas tu wallet porque si conectas donde no toca en 1 segundo te han vaciado el monedero (por ejemplo aceptando contratos como comenta el shur, escaneando codigos QR que no tocan, etc) El antivirus ahi no te va a ayudar |
10-dic-2024 14:56
| Si no firmes contratos raros en sitios turbios con tu Wallet y si eres tan primo como yo y te pasa, luego te vas a la configuración y buscas los permisos ahí los puedes revocar , yo esta vez al final tuve suerte y hasta me quedé el eth del ladrón 😂 pero hay que tener mucho cuidado por que te vacían la wallet en cualquier proyecto así un poco raro. Sobre todo ten cuidado con los proyectos que van a nacer y van adoptando comunidad suelen plagiarlos y te la lía, siempre confirma que estás en el sitio correcto |
15-dic-2024 18:43
| Subida de mentira que ha tenido, como lo que es esto de primera hora y caí y ahora atrapado. Desde la salida ya se vio que esto era una estafa no tiene ni rebote del gato muerto, lo llevan hasta por debajo de los 40 a velazos para ver si pica todavia la gente. |
16-dic-2024 12:21
| En twitter andan activos, haciendo cameos con chillguy y dejando el simbolito de binance por ahi... No nos caera esa breva! |
25-jun-2025 15:45
| Buenas tardes, alguien le ve futuro a la moneda o qué esté enterrado de alguna novedad o algo? |