Nuevo [Airdrop] gratuito $SUPRA

Methal
ForoCoches: Miembro
Cita de ruros
pero algun dia van a lanzar esto??

por cierto me acabo de "ganar" 1,000 supras en una mision de scaneo o algo asi, triplicando mi saldo.... eso fue para todos o realmente tuve suerte?

Estas tocado por la magia se puede decir jajjaja, a mi no me dan mas de 10 en los escaneos.

Estais comprando los muñecos? yo voy haciendo la colección no sea que luego den NFTs... pero vamos, que me salen un huevo de repes
ç
ruros
Fuck Off
Cita de Methal
Estas tocado por la magia se puede decir jajjaja, a mi no me dan mas de 10 en los escaneos.

Estais comprando los muñecos? yo voy haciendo la colección no sea que luego den NFTs... pero vamos, que me salen un huevo de repes
ç
Algunos llevo, alrededor de 12 pero se me olvida entrar más seguido para intentar coleccionarlos todos
cramer
Quedan pocos días para el airdrop. Qué opción habéis elegido?
lukeciyo
Yo ya tengo toda la colección por fin, me costó muchísimo pero al final la completé. Espero que den algo por eso, menuda tarea.

Supra es uno de los airdrops gratuitos que mas fe le tengo, ya que al final va a montar su propia blockchain.

Estas son las ultimas noticias:

Supra ha estado realizando avances importantes en su ecosistema blockchain, centrados en la seguridad y eficiencia de las aplicaciones descentralizadas. Aquí un resumen de las últimas noticias:
  1. Protocolo HyperNova: Supra ha lanzado un innovador sistema de consenso entre cadenas llamado HyperNova, que elimina la necesidad de puentes (bridges) tradicionales, mejorando la seguridad y descentralización de las transacciones entre diferentes blockchains.
  2. Integración con Cronos: Supra ha integrado su Decentralized Verifiable Random Function (dVRF) con Cronos, una blockchain respaldada por Crypto.com. Esta función proporciona generación de números aleatorios segura y verificable, ideal para aplicaciones de juegos descentralizados y loterías.
  3. Expansión de dVRF: Además de Cronos, Supra está llevando su dVRF a más plataformas, como Arbitrum Nova, para ofrecer soluciones seguras de generación de números aleatorios a desarrolladores en varias cadenas.
Solo queda esperar a ver si nos sorprende o no.

Saludos y buen forro.
Methal
Cita de lukeciyo
Yo ya tengo toda la colección por fin, me costó muchísimo pero al final la completé. Espero que den algo por eso, menuda tarea.

Supra es uno de los airdrops gratuitos que mas fe le tengo, ya que al final va a montar su propia blockchain.

Estas son las ultimas noticias:

Supra ha estado realizando avances importantes en su ecosistema blockchain, centrados en la seguridad y eficiencia de las aplicaciones descentralizadas. Aquí un resumen de las últimas noticias:
  1. Protocolo HyperNova: Supra ha lanzado un innovador sistema de consenso entre cadenas llamado HyperNova, que elimina la necesidad de puentes (bridges) tradicionales, mejorando la seguridad y descentralización de las transacciones entre diferentes blockchains.
  2. Integración con Cronos: Supra ha integrado su Decentralized Verifiable Random Function (dVRF) con Cronos, una blockchain respaldada por Crypto.com. Esta función proporciona generación de números aleatorios segura y verificable, ideal para aplicaciones de juegos descentralizados y loterías.
  3. Expansión de dVRF: Además de Cronos, Supra está llevando su dVRF a más plataformas, como Arbitrum Nova, para ofrecer soluciones seguras de generación de números aleatorios a desarrolladores en varias cadenas.
Solo queda esperar a ver si nos sorprende o no.

Saludos y buen forro.
Me quedan dos y no hay manera tío. Que barbaridad
ruros
Fuck Off
y al final en que quedo esto??? yo ni me acordaba, voy a tratar d ehacer el claim.....
lukeciyo
tenemos Novedades ⬇️

https://supra.com/blastoff

Vayan a mintear el Badge en preparación para TGE.

Eso nos confirma que tendremos el drop este año.
lukeciyo
Seguimos
lukeciyo
Ya se puede reclamar el airdrop. 90 dolares me han caido, nada mal.

Enhorabuena a los que entraron!
ruros
Fuck Off
Cita de lukeciyo

pff gracias por avisar, lo habia olvidado

edit: como reclamo el airdrop? entro a la pagina y solo me sale esto

ElPetacas
Username: Passwd 12345
Donde encontrais estos airdrops?
Methal
Cita de lukeciyo

puedes explicar cómo lo has hecho y donde has vendido? Gracias shur
Methal
Cita de ruros

Ojo con los scams pero debes tener enlace en el mail
ruros
Fuck Off
Cita de ElPetacas

aqui en el foro suelen poner muchos, yo casi nunca entro pero este se me hizoc entretenido y lo hacia cada semana durante unos 2 meses
Methal
Cita de ElPetacas
Hay cuentas en X que se dedican a esto. Además de grupos de TG. Pero en este mundo cuidado donde pones el clic que a la mínima te estafan
ruros
Fuck Off
shur si pudiera poner un mini tutorial de como los reclamaste y vendiste te lo agradeceria mucho porque no encuentro ni un correo y en la pagina tampoco veo algo parecido
ruros
Fuck Off
ni tan mal, me alcanza para una buena noche de alcohol y lumis baratas

y por lo que entiendo esto es solo el 10% del airdrop no??

edit: me habia emocionado, veo que este es mi airdrop total y que todo esta en stake, aun no se puede mover nada.... pondre un recordatorio en mi calendario para en 15 meses ver cuanto queda de esto jajaja
Deiivizh
Cita de ruros

edit: me habia emocionado, veo que este es mi airdrop total y que todo esta en stake, aun no se puede mover nada.... pondre un recordatorio en mi calendario para en 15 meses ver cuanto queda de esto jajaja
Como se reclama?
ruros
Fuck Off
Cita de Deiivizh
Como se reclama?
La verdad no recuerdo muy bien porque lo hice hace tiempo pero creo que en la misma página donde hacías las misiones y te dan a elegir en como quieres recibirlo, aparte que te hacen descargar una cartera y crear una nueva cuenta ....

Espero ayude shur
lukeciyo
Cita de ruros

Pudiste ya reclamar?

Enhorabuena nuevamente a los que me siguieron, mis 90$ se convirtieron en más de 500$ con la última subida y aún ni sacaron las dapps. Tiene pinta de que nos vamos más para arriba!!

Saludos y buenos profits.
lukeciyo
Cita de ruros

Enhorabuena shur, 900 pavazos a día de hoy!!
ruros
Fuck Off
Cita de lukeciyo
Enhorabuena shur, 900 pavazos a día de hoy!!

y esta maravilla?

a ver cuanto valen cuando se puedan retirar, ojala to the moon

edit: ojala haber hecho varias cuentas, que las misiones eran la mar de entretenidas.... pero bueno quien iba a saber
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Yo metí los 600 + 400 que compré a saldo en el primer vault, que si mal no recuerdo daban un 80%. A la espera de que suelten el monto restante, sobre unos 6000.
Por responder a unas preguntas chorras no está mal, pero hay que reconocer que olía a churrería desde Damasco.
jmxtremab
Típico scam y no se puede enviar a cuenta un euro vamos seguro...........
ruros
Fuck Off
Cita de jmxtremab

Pues en lo segundo razón no te falta to2
lukeciyo
Cita de jmxtremab
10% ya lo he cambiado por estable y el otro 90% restante se desbloquea cada mes durante 9 meses un 10%.

Lo siento por ti si te engañaron antes, pero este proyecto es serio y pinta muy bien, DYOR.
lukeciyo
Cita de lamominabo
Yo metí los 600 + 400 que compré a saldo en el primer vault, que si mal no recuerdo daban un 80%. A la espera de que suelten el monto restante, sobre unos 6000.
Por responder a unas preguntas chorras no está mal, pero hay que reconocer que olía a churrería desde Damasco.
Pelotazo shur!! De aquí a poco a disfrutar de las ganancias.
ruros
Fuck Off
Cita de lukeciyo
10% ya lo he cambiado por estable y el otro 90% restante se desbloquea cada mes durante 9 meses un 10%.

Lo siento por ti si te engañaron antes, pero este proyecto es serio y pinta muy bien, DYOR.

Hola shur, cómo lo pasaste a estable? A mí no se me ha desbloqueado nada ... Creo XD
lukeciyo
Cita de ruros
Hola shur, cómo lo pasaste a estable? A mí no se me ha desbloqueado nada ... Creo XD
El 10% lo puedes mandar a un CEX, en mi caso Mexc y de ahí lo cambias al token que quieras.
Deiivizh
Cita de lukeciyo

Me acabo de crear la Wallet y lo he solicitado, ese 10% cuando te lo dan una vez hecho? El restante 3% cada mes te lo dan solo? O hay que reclamar?
← A Criptomonedas