BBVA promoción nomina 400€

Stevema53
ForoCoches: Miembro
Cita de pudretech12
Qué pasa si después de cobrar promo dejo de hacer tintos? Realmente lo reclaman o sólo se reservan el derecho?
No te quepa duda de que te quitarán el importe de la cuenta, no necesitan reclamarte nada que para eso te tienen a mano.

Quizás dejando un bonito descubierto que genera intereses. En teoría es algo abusivo pero vete a reclamar al BdE.

P.D. Llevo un rato buscando qué colectivos son los de la promoción y no hay manera de encontrarlos…
Dackel080
Cita de espartacus
cuanto tardaste en recibirlo shur
Respondido:
Cita de Dackel080
A los 2 meses o así lo cobré
Juanolas12
Alguien abrió cuenta con promo recibos y pudo hacer posteriormente la de la nómina?
Virigoma
ForoCoches: Usuario
Cita de Juanolas12
Alguien abrió cuenta con promo recibos y pudo hacer posteriormente la de la nómina?
interesa saber esto también... en teoría no son compatibles pero a ver si alguien lo ha probado... gracias!
oli_20
Cita de Juanolas12
Yo a finales de Octubre abrí cuenta con promo de recibos y al día siguiente hice la de la nómina, he cobrado ya las dos cosas esta semana.
Virigoma
Cita de oli_20
Yo a finales de Octubre abrí cuenta con promo de recibos y al día siguiente hice la de la nómina, he cobrado ya las dos cosas esta semana.
y como lo hiciste? no hay que meter dos códigos distintos? Gracias!
Juanolas12
Cita de Saltamonto
No es exactamente el caso pero por si ayuda :

En agosto cuenta nomina para mi .

Paralelamente se abre cuenta online con mi mano y yo con promo recibos.

Se cobraron promos de ambas , tenía miedo por ser titular yo de 2 cuentas pero sin problema .

Nomina y recibos en la misma cuenta no se puede porque hace falta darse de alta con el codigo apropiado
Entiendo que tiene la cuenta online y la cuenta nómina, no? Y tienes dos tarjetas de débito también?
Chaneitor
Cita de oli_20
Cómo, shur? No se supone que te ofrecen la promo nómina con el tiempo?
shaperroflauta
Pues yo ya me e mandado un par de tintos desde imaginbank y no he recibido nada, sigo cobrando la promo de recibos pero de la nomina nanai, no se si llamar para reclamar, si no me lo ingresan en cuanto acabe la de recibos cierro la cuneta
oli_20
Cita de Chaneitor
Cómo, shur? No se supone que te ofrecen la promo nómina con el tiempo?
Lo hice con en link que hay en algún hilo, el de 400€.
oli_20
Cita de Virigoma
y como lo hiciste? no hay que meter dos códigos distintos? Gracias!
Lo hice con el link que dejó un compañero en algún hilo.
Virigoma
Cita de shaperroflauta
Pues yo ya me e mandado un par de tintos desde imaginbank y no he recibido nada, sigo cobrando la promo de recibos pero de la nomina nanai, no se si llamar para reclamar, si no me lo ingresan en cuanto acabe la de recibos cierro la cuneta
sabes si aceptan tintos desde CaixaBank? gracias!
Dominus
si acepta
bucley06
Hola, no veo ahora que estoy adherido a la promo de los 400 por traer la nomina, donde se ve ahora ?
Muyay
Según entiendo el balance de los 400 euros es diario, es decir que si pongo el dinero justo y por cualquier cosa me cobraron algo y me baja de 400, ya no vale que reponga más dinero Durante los días siguientes para que la medida del mes sea 400, ya con un día le vale a ellos v de que no cumpliste un día en el mes no ?
Argucitas
Recibidos los 325€ una semana después de la primera nómina
Argucitas
Cita de Muyay
Según entiendo el balance de los 400 euros es diario, es decir que si pongo el dinero justo y por cualquier cosa me cobraron algo y me baja de 400, ya no vale que reponga más dinero Durante los días siguientes para que la medida del mes sea 400, ya con un día le vale a ellos v de que no cumpliste un día en el mes no ?
Shur yo no veo lo de mantener los 400€ de saldo en ningún lado de las bases. El único requisito son 12 meses con una nómina mayor o igual a 800€.
jorginez
Cita de shaperroflauta
el q emite y el q recibe es el mismo titular ?
Aun asi yo no llamaria , esperaria un mes mas x si levantas la liebre
Sandokan74
Falco Peregrinus
Cita de Otis Firefly
Eso es. tienen su nomina en su banco y desde ese banco hacen las transferencias tipo nomina al banco de turno que les guste la promo, si no te pillan, eso que te llevas, a alguno le han pillado, cierra la cuenta te quedas sin la promo y a otra cosa.
Que putada que no deje desde Openbank... bueno, yo haré lo que dice un shur más arriba, que ingresen la nómina y al día siguiente la mando para otro lado.

No hay que tener recibos domiciliados, no?

Gracias.
Muyay
Cita de Argucitas
Shur yo no veo lo de mantener los 400€ de saldo en ningún lado de las bases. El único requisito son 12 meses con una nómina mayor o igual a 800€.
Perdón me equivoqué de hilo, lo quería preguntar en la promoción de los recibos
R.Larcos
Motherfucker
Cita de shaperroflauta

Yo llevo dos también desde Imagin y nada. Y lo que mosquea es que encima en el apartado de promos me pone "En revisión. Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio."

Voy a hacer otro tinto desde el Santander a ver qué pasa, si cambia algo ya comentaré por aquí.
Alberuscg
Una duda la nueva de 450 vale para clientes existentes que no tengan nomina o solo para nuevos clientes?
aeropagita
Supongo que si ya tienes cuenta en bbva en la que tienes la nómina no te puedes inscribir a la promoción no? tendría que quitar la nómina y cuando vuelvan a hacer una promoción de esta pasar ahi la nómina?
*Technics
The Original Sessions
Cuando hacéis los tintos siempre hacéis del mismo importe?
@R.Larcos
esquirla
Veo que la promo es hasta finales de este mes.Yo cobro del 5 al 10, ya seria enero. Ya no puedo hacerlo.??
shaperroflauta
Cita de R.Larcos
Yo llevo dos también desde Imagin y nada. Y lo que mosquea es que encima en el apartado de promos me pone "En revisión. Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio."

Voy a hacer otro tinto desde el Santander a ver qué pasa, si cambia algo ya comentaré por aquí.
Yo exactamente igual que tu, aunque no tengo santander para probar desde otro estoy atento shur
HE-MAN
....
¿Para ver las promociones dentro del plan amigo ahora hay que aceptar las nuevas condiciones del plan amigo?

¿O lo han cambiado de sitio?
esquirla
Cita de esquirla
Veo que la promo es hasta finales de este mes.Yo cobro del 5 al 10, ya seria enero. Ya no puedo hacerlo.??
Nadie.?
irnax
all in
Cita de esquirla
Nadie.?
Una vez te hagas la cuenta, a mi me dijeron que tenía 2 meses para cobrar la nómina. Lo mejor es que hables con ellos por telefono.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de *Technics
Cuando hacéis los tintos siempre hacéis del mismo importe?
@R.Larcos

Yo por ahora le estoy metiendo según me dé, a veces 1€ por encima de la cantidad que solicitan, a veces solo 10 ó 20 céntimos por encima... pero de ahí no paso. Por ahora no te puedo decir si tiene algún tipo de relevancia, llevo poco con esto de los tintos y de momento solo me he llevado la recompensa de Imagin.
← A InverForo