[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas
14-ago-2024 10:25
| te da un poco igual el server ya que peudes jugar con los de otro server, lo unico la guild pero eso no importa |
24-ago-2024 03:02
|
Tambien habia bastantes en Zinnervale o Trixion creo, (antes de la fusion) pero si tuviese que decir 2 servers con mas españoles, eran los mencionados ahora ya fusionados en uno. |
24-ago-2024 08:44
|
Quizas es un poco tarde para responder, pero por si sigues interesado... con la fusion indudablemente debe ser Eipon... curiosamente fusionaron dos de los mayores servers que mas tenia comunidad española. (Kadan y Wei).
Tambien habia bastantes en Zinnervale o Trixion creo, (antes de la fusion) pero si tuviese que decir 2 servers con mas españoles, eran los mencionados ahora ya fusionados en uno. Me intenté meter en un grupo para kayangel normal (mirándome unos vídeos), me comí una habilidad que no provocaba wipes y me kickearon por ello. No creo que salga ya del modo solo para evitar los flameos gratuitos, así que he seguido donde estaba y a mí bola. Ya me he enterado que el juego tiene un problema de elitismo muy gordo, pero gracias por la información, la tendré en cuenta si el juego va sobreviviendo. |
27-sep-2024 17:06
| Lo he vuelto a retomar, pero me está abrumando bastante todo el nuevo contenido... Llevo mucho tiempo sin jugar. Veremos. |
03-oct-2024 12:39
| Pff 10k jugadores en steam, esto un añito mas y lo chapan, demasiado tarde han llegado la mayoría de cambios como lo de poder jugar raids solo, mucha gente se piro en su momento por el gatekeeping que había en raids (y sigue habiendo pero al menos ahora puedes jugar solo y no quedarte estancado) |
Editado: 03-oct-2024 12:42 -
08-dic-2024 15:30
|
Yo juego bastante y en si te gusta lo que ofrece, es el mejor. Tiene las mejores raids y el mejor combate de los mmorpg. El problema es el de siempre, comunidad pequeña y elitista que hace mucha cuesta arriba la experiencia a los nuevos, sobretodo una vez llegado al end-game. |
Editado: 08-dic-2024 19:56 -
08-dic-2024 16:42
| Hostia no sabía que se podía jugar bien solo, igual le echo otro vistazo a ver qué tal... |
14-dic-2024 17:07
|
Nuevo video de lo que vendra hasta verano, tenemos: Continente nuevo, 2 clase nueva, 2 raids nuevas, una mazmorra nueva, solo mode de echidna y thae, Nerf a sistemas mierdosos, varias cosas de QoL. |
23-jul-2025 10:09
|
Hace meses que no juego antes de que llegara el tier4, la cosa es que quiero volver al juego para jugar el modo paradise que ponen hoy. Y me pregunta es como se cambia de build el personaje?, antes para cambiar de build de los personajes cambiabas los engraving de clase a parte de generales como tambien las skill, pero ahora veo no hay engraving de clase que es el que determinaba la build de una a otra, y ahora no se como cambiar de una build a otra. |
23-jul-2025 10:22
|
Hola me gustaría hacerte una pregunta sobre lost ark.
Hace meses que no juego antes de que llegara el tier4, la cosa es que quiero volver al juego para jugar el modo paradise que ponen hoy. Y me pregunta es como se cambia de build el personaje?, antes para cambiar de build de los personajes cambiabas los engraving de clase a parte de generales como tambien las skill, pero ahora veo no hay engraving de clase que es el que determinaba la build de una a otra, y ahora no se como cambiar de una build a otra. |
23-jul-2025 10:27
|
pero para hacer ark passive se tiene llegar a un punto de la historia, por ejemplo, tienes que hacer voldis para desbloquear algunas partes del ark passive, antes desde el min 1 ya determinabas la build solo poniendo el engraving de clase. no se si estoy equivocado, por ejemplo yo soy 1580 que es donde lo deje y solo puedo acceder a 2 niveles de la ropa del ark passive, entoces aun no estoy en la build especifica no?. |
23-jul-2025 10:33
|
gracias por responder.
pero para hacer ark passive se tiene llegar a un punto de la historia, por ejemplo, tienes que hacer voldis para desbloquear algunas partes del ark passive, antes desde el min 1 ya determinabas la build solo poniendo el engraving de clase. no se si estoy equivocado, por ejemplo yo soy 1580 que es donde lo deje y solo puedo acceder a 2 niveles de la ropa del ark passive, entoces aun no estoy en la build especifica no?. El primer nodo de iluminacion ya es el engraving de clase, que lo deberias tener. Otra cosa, ese personaje a la que hoy abran los servidores metele el pase y te van a ayudar mucho a subir, literalmente es injugable subir sin pase. |
23-jul-2025 11:18
| Agregame ingame: Quatrequatres y te carrileo los behemoth que necesites (echidna y aegir los deberias hacer en solomode) |
23-jul-2025 11:33
|
El juego está muerto, entre el otra día y es un solar. No vale la pena volver, si entras antes de gastar un minuto mira los buscadores de grupo. |
23-jul-2025 11:47
|
El juego no necesita tener millones de jugadores, con que tenga 10k o 20k el juego funciona perfectamente. Como todos los mmorpg cuando pasa el tiempo la gente deja de jugar por falto de contenido, y cuando meten cosas suben un poco su población y lost ark hoy subirá un poco su población. Luego esta el wow que aún pasen mil años seguirá con millones de jugadores, cuando es el que peor que hay ahora mismo que siguen con el mismo método y están estancados, Desde legión el wow fue en decadencia que para mí es la mejor expansión del wow. |
23-jul-2025 11:52
|
Vale cuando estén abiertos los server te agregó.
El juego no necesita tener millones de jugadores, con que tenga 10k o 20k el juego funciona perfectamente. Como todos los mmorpg cuando pasa el tiempo la gente deja de jugar por falto de contenido, y cuando meten cosas suben un poco su población y lost ark hoy subirá un poco su población. Luego esta el wow que aún pasen mil años seguirá con millones de jugadores, cuando es el que peor que hay ahora mismo que siguen con el mismo método y están estancados, Desde legión el wow fue en decadencia que para mí es la mejor expansión del wow. Tengo 1600 horas en el juego y se be perfectamente que esta toda la progresión muerta. Y el último tier y mazmorra apenas tenía salas abiertas buscando gente en el buscador. Y contando que juegas con de 4 a 6 alters pues ya me contarás cómo los subes para poder sacar materiales para el main. Eso sin contar que los grupos son etilistas de cojones. Es un juegazo pero muy mal planteado para la gente de fuera de asia (Korea). |
23-jul-2025 12:01
|
Tengo 1600 horas en el juego y se be perfectamente que esta toda la progresión muerta.
Y el último tier y mazmorra apenas tenía salas abiertas buscando gente en el buscador. Y contando que juegas con de 4 a 6 alters pues ya me contarás cómo los subes para poder sacar materiales para el main. Eso sin contar que los grupos son etilistas de cojones. Es un juegazo pero muy mal planteado para la gente de fuera de asia (Korea). estoy de acuerdo está muy mal planteado pero tampoco lo veo mal tiene miles de cosas para hacer, pocos mmorpg tiene tanto contenido como el lost ark. Para mi el peor fallo es su complicado sistema de raid, tiene muchísimas mecánicas que a mi me vuela la cabeza que ni incluso viendo videos explicando las mecánicas te enteras. Aún que han nerfeado las raid sigue con las mismas mecánicas, lo que tienen que es simplificar las mecánicas Aún que sinceramente es lo mejor que tiene el juego. |
23-jul-2025 14:32
| Pregunta seria, que raid buscaste? Todo lo que es menos de 1640 esta muerto por que es contenido de hace años |
23-jul-2025 16:01
Ah claro no lo habia pensado. Yo lo deje cuando metieron la region de abajo a la izq. El MMORPG muy disfruton, para mi el mejor de los ultimos años pero claro solo he jugado ese.
|
23-jul-2025 16:07
|
Hola, Las ultimas para ver si valia la pena ponerne a subir con el pase, mi main es 1490 gemas al 10, etc etc yo lo dejé cuando salió el payaso, reventó varias guilds una de ellas la mía. Y ahora Al ver el poco movimiento que hay y que tengo 8 pjs al 1465 que era la raid de la succubus creo recordar. Como para ponerte a subir todos los alters , encima que lo poco que vi para ellos era boos rush pagando con lo muerto que esta todo. Para que el juego reviviera tendrian que eliminar lo restrictivas que son las mecánicas de wipes porque muchas veces se muere uno solo y ya wipeq toda la party. Y mejorar mucho como se suben los pjs, no solo dando materiales si no mejorando el ratio de acierto. Si no hicieran falta los alters , pues pagas el pase y fuera pero como subes los 6 alters? |
23-jul-2025 16:37
|
Hola,
Las ultimas para ver si valia la pena ponerne a subir con el pase, mi main es 1490 gemas al 10, etc etc yo lo dejé cuando salió el payaso, reventó varias guilds una de ellas la mía. Y ahora Al ver el poco movimiento que hay y que tengo 8 pjs al 1465 que era la raid de la succubus creo recordar. Como para ponerte a subir todos los alters , encima que lo poco que vi para ellos era boos rush pagando con lo muerto que esta todo. Para que el juego reviviera tendrian que eliminar lo restrictivas que son las mecánicas de wipes porque muchas veces se muere uno solo y ya wipeq toda la party. Y mejorar mucho como se suben los pjs, no solo dando materiales si no mejorando el ratio de acierto. Si no hicieran falta los alters , pues pagas el pase y fuera pero como subes los 6 alters? |
11-sep-2025 15:23
|
A ver, ahora mismo todo lo que no sea 1640+ esta totalmente muerto. Justo hoy dan 1 pase que te sube gratis hasta 1640 y te ayuda hasta el 1660, asi que podrias subir un personaje. Si no quieres perderte nada de lo anterior puedes matarlas en solo mode almenos una vez. El juego ahora mismo ha quitado practicamente todas las mecanicas de wipe (almenos no hay ninguna que recuerde en las ultimas raids) y ha añadido revives, que te salvan de una cagada. Con eso hay muuucho menos elitismo (además de que hay un sistema que nerfea progresivamente las raids de end-game, pero de ahi a que llegues queda). Si empiezas ahora hay un sistema que da a los veteranos cosas por ayudar a nuevos, así que se pelearan por jugar contigo. Es que han cambiado muchas cosas desde vykas, todas para hacer el juego mucho mas casual.
|
13-sep-2025 14:33
| Bastante, el problema es el de siempre, que las 2-3 primeras semanas se hacen mucha cuesta hacia arriba, por que toca pasar por el dead content. Un vez llegas a 1640 ya juegas y mucho mejor. |
22-oct-2025 19:59
| Como está el patio por el juego este? Dejé de jugar en su dia por la cantidad absurda de bots que había y el tener que tener 8 alters (por decir algo) para poder estar al día con el main |
23-oct-2025 12:27
| Ahora mismo no hay apenas bots. Tema alters, no son tan importantes como antes, el tema es que si tienes un solo personaje, al final solo tienes 1 hora a la semana de raids + 5m al dia de daily. Asi que te acabas creando y subiendo alters para jugar mas. |
23-oct-2025 12:39
| Vale, teniendo esto claro, juega poca gente que bueno mientras te divierta como si juegan mil, pero tema gente española o clanes/grupos queda algo? Lo digo porque estaba pensando volver a jugar, fue un juego que me gustó mucho sobre todo la parte de raids. |
23-oct-2025 18:59
| El juego es 100% raids. Tema españoles, hasta cierto punto, encontraras poca gente (es como si quieres hacer ragnaros en el wow en 2025) y te tocara jugar solo. A partir de cierto punto, hay grupos de gente española que pillan a gente. El contenido que haras es muy facil para jugadores veteranos, y no deberían tener problema en ayudarte. |