[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
:elefante:
ForoCoches: Animal
Cita de Bonjavi
Como está la cosa. N26 anuncia doble bajada de intereses:A partir del 8 de enero de 2025, los clientes N26 Metal ganarán un 2,3 % TAE (2,5 % TIN anual), mientras que los clientes de N26 Estándar, Smart y You ganarán un 1,5 % TAE/TIN al año
Estos tipos de interés cambiarán nuevamente el 6 de febrero de 2025, 2,05% TAE (2,25 TIN) y 1,25% TAE/TIN respectivamente....
Alguna alternativa con bizum que sea gratis? En febrero dejo de ser cliente de esta gente
Kokerz
ForoCoches: Usuario
Vaya depósito de mierda acaba de poner Santander XD
er_papillas
Buenas gente estoy interesado en una cuenta remunerada para mi fondo de emergencia, sin nómina ni nada, alguna recomendación? Prefieren con IBANespañol.
Gracias gente
indexado2
Cita de RuC
Hola, Pedro.
Gracias por el trabajo que te has tomado. Me parece muy interesante la diferenciación que haces entre entidades con sucursal en España, para despreocuparse con la declaración.
Quería preguntarte si tienes o conoces algún otro hilo similar con las tarifas de los brókers españoles; hay muchos foros que hablan de ellos, pero hay que andar mirando uno a uno lo de si tienen sucursal en España o no.
Para ti, ¿cuál es el bróker español con comisiones más bajas para operativa en ETFs internacionales a medio y largo plazo?
Hola shur

En cuanto a un hilo que compare tarifas de brókers para invertir en ETFs no conozco ninguno. Quizá en la plataforma de ETFs del foro te puedan echar una mano: https://forocoches.com/foro/showthre...fuck+indexados

Si me permites, para invertir a largo plazo creo que es más eficiente desde el punto de vista fiscal utilizar fondos de inversión por la ventaja de los traspasos sin peaje fiscal que existe en España. Tengo una guía sobre inversión indexada publicada en el foro que te indico a continuación por si no la conoces y quieres echarle un vistazo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9989943

Un saludo
Gnohomo
ForoCoches: Miembro
Cita de i92sabua
El día 11 del mes siguiente. Creo que hasta el 11 de enero no te llegará.
Gracias shur pues a esperar
El_Malvis
Cita de er_papillas
Buenas gente estoy interesado en una cuenta remunerada para mi fondo de emergencia, sin nómina ni nada, alguna recomendación? Prefieren con IBANespañol.
Gracias gente

Mira el primer post del hilo.
Fruh
En depósito sin nómina y viendo la dinámica de bajadas de tipos la mejor opción sería Mediolanum 1 año al 3% no?
Virtuall
Cita de Fruh
En depósito sin nómina y viendo la dinámica de bajadas de tipos la mejor opción sería Mediolanum 1 año al 3% no?
¿Has leido esto en las condiciones de depósito verdad?
  • En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(5), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
Fruh
Cita de Virtuall
¿Has leido esto en las condiciones de depósito verdad?
  • En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(5), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
Sí, supongo que se podrían comprar 3000€ en letras del tesoro gestionadas por ellos y ya estaría cumplido ese requisito
Virtuall
Cita de Fruh
Sí, supongo que se podrían comprar 3000€ en letras del tesoro gestionadas por ellos y ya estaría cumplido ese requisito
Consulta por si acaso,no creo que las letras sean válidas

Se considerará válido cualquier producto gestionado en la Entidad: Fondos de Inversión y Seguros de Grupo Mediolanum, Planes de Pensiones y EPSV comercializados por Banco Mediolanum, S.A.

Yo una vez hace ya unos meses, me apunté en la web para abrir cuenta y trabajar con ellos y un gestor me aburría queriéndome endosar productos que no eran el depósito, llamaba y llamaba y al final no hice nada con ellos por cansos.
Pollos Hermanos
Hola, es la primera vez que voy abrir una cuenta remunerada, alguna opinión sobre la B100, algo que tenga que tener en cuenta? Gracias
bucley06
Cita de Pollos Hermanos
Hola, es la primera vez que voy abrir una cuenta remunerada, alguna opinión sobre la B100, algo que tenga que tener en cuenta? Gracias
Interesa la respuesta que deis....
RuC
Cita de indexado2
Hola shur

En cuanto a un hilo que compare tarifas de brókers para invertir en ETFs no conozco ninguno. Quizá en la plataforma de ETFs del foro te puedan echar una mano: https://forocoches.com/foro/showthre...fuck+indexados

Si me permites, para invertir a largo plazo creo que es más eficiente desde el punto de vista fiscal utilizar fondos de inversión por la ventaja de los traspasos sin peaje fiscal que existe en España. Tengo una guía sobre inversión indexada publicada en el foro que te indico a continuación por si no la conoces y quieres echarle un vistazo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9989943

Un saludo

Hola. Estoy de acuerdo contigo en que la fiscalidad de los fondos es mejor que la de los ETFs, pero el problema es que busco fondos que se centren en empresas de dividendos altos y estables (aristócratas y reyes del dividendo, etc.), y los repartan entre los partícipes; los fondos que encuentro con esa política tienen comisiones muy altas, y no entiendo por qué, porque también existen índices de aristócratas del dividendo que sólo hay que replicar y permiten la gestión pasiva. Con algunos ETF que he encontrado, sin embargo, no es así, los hay en torno al 0,30% de TER. Si tú conoces algún fondo de inversión como tal, de gestión pasiva y bajo coste que cumplas esas características, te agradecería que lo compartieses. Gracias por tu mensaje, echaré un vistazo a lo que enlazas. Un saludo.
Peloconcha 3
Hola shures, estoy recibiendo las rentas de un piso en un banco que no me está dando absolutamente nada por tener esa cuenta, se me ha ocurrido que igual hay algún tipo de remuneración por ello, por mínima que sea, sabéis algo? serían 700€ mensuales que puedo completar yo de ser necesario.
White Walter
En evo al darle a contratar, no da el 2,85%, me da el 2,60% y en vez de 4 meses 3, alguien sabe donde está el fallo?

PD: Es para nuevos importes desde otra entidad, hace 2 días me vencieron las letras del tesoro, entiendo que eso es nuevo ingreso, aún así no da para elegir ese 2,85 a 4 meses.
armagedon
Sitio
Dysyouw
Hola, alguna cuenta entorno al 4% sin limite? Entiendo que en estos momentos ni de coña jaja
nwiz
*
Cita de Pollos Hermanos
Hola shur, yo me la abrí hace unos meses cuando salió y no me dio más que problemas con el acceso, la contraseña no funcionaba, cuando si conseguia que funcionara después de recuperarla X veces, se me petaba la App, no me dejaba hacer log-in, y así todo el rato (todo esto en iOS)... al final me transmitió cero confianza a pesar de ser de Abanca (creo) y la tengo ahí abandonada porque para cerrarla te obligan a llamar a un nº de teléfono que es ya lo que me acabó de sacar de mis casillas.
Pollos Hermanos
Cita de nwiz
Hola shur, yo me la abrí hace unos meses cuando salió y no me dio más que problemas con el acceso, la contraseña no funcionaba, cuando si conseguia que funcionara después de recuperarla X veces, se me petaba la App, no me dejaba hacer log-in, y así todo el rato (todo esto en iOS)... al final me transmitió cero confianza a pesar de ser de Abanca (creo) y la tengo ahí abandonada porque para cerrarla te obligan a llamar a un nº de teléfono que es ya lo que me acabó de sacar de mis casillas.
Gracias por responder, la descargaré para Android y la probaré antes de hacer alguna operación.
Ihavenomouth
Cita de Peloconcha 3
Hola shures, estoy recibiendo las rentas de un piso en un banco que no me está dando absolutamente nada por tener esa cuenta, se me ha ocurrido que igual hay algún tipo de remuneración por ello, por mínima que sea, sabéis algo? serían 700€ mensuales que puedo completar yo de ser necesario.

Si quieres 0 riesgo tienes cuentas remuneradas y depósitos. Yo tengo desde hace bastantes años una cuenta en Pibank que ahora mismo da un 2% la remunerada y el depósito a un año está al 2.85%. no es mucho, pero sí es algo. También hay otras cuentas que dan más, pero yo no las uso.

Si quieres algo más, pero con más riesgo Myinvestor e indexados.
Peloconcha 3
Cita de Ihavenomouth
Si quieres 0 riesgo tienes cuentas remuneradas y depósitos. Yo tengo desde hace bastantes años una cuenta en Pibank que ahora mismo da un 2% la remunerada y el depósito a un año está al 2.85%. no es mucho, pero sí es algo. También hay otras cuentas que dan más, pero yo no las uso.

Si quieres algo más, pero con más riesgo Myinvestor e indexados.
Yo me refería a algo estilo una cuenta nómina, algo que remunere más cuando hay un ingreso recurrente.
makeyo
Cita de Pollos Hermanos
Yo te la recomiendo, llevo usándola meses a diario y no he tenido ningún problema.

La rentabilidad a día de hoy en remuneradas es de lo mejor, veremos cuánto dura
Pollos Hermanos
Cita de makeyo
Yo te la recomiendo, llevo usándola meses a diario y no he tenido ningún problema.

La rentabilidad a día de hoy en remuneradas es de lo mejor, veremos cuánto dura
Gracias, la probaré entonces.
Ariasu
Cita de Pollos Hermanos
Yo la tengo desde que se lanzó y solo entro de vez en cuando para ver el dinero crecer , No he visto ninguna pega, pero es que no le doy otro uso jaja
Pollos Hermanos
Cita de Ariasu
Yo la tengo desde que se lanzó y solo entro de vez en cuando para ver el dinero crecer , No he visto ninguna pega, pero es que no le doy otro uso jaja
Mi uso seria ese mismo también. Si necesito hacer alguna transferencia son gratis? Me ha parecido leer en el contrato que son 1,5€ pero no se si se refería a las inmediatas.
Gracias.
George Kaplan
It's a fucking goal
Me vence el deposito de Facto esta semana, creo que como están los intereses en general es buena idea renovarlo por otros tres meses, no hay cosas mucho mejores y es cómodo renovar sin mas líos, recomendáis otra cosa?
Fornido Rock
Fornidamente atractivo
Estoy pensando meter mi dinero a la cuenta de Trade Republic pero veo que tienen una clausula de que te cobran el 0,7% de los ingresos (Que sorpresa, cuando vas a hacer un ingreso de 1000, te cobran 10, osea que en realidad es 0,10%), alguien que haya tenido experiencia previa con Trade Republic?
Fornido Rock
Fornidamente atractivo
Cita de George Kaplan
Me vence el deposito de Facto esta semana, creo que como están los intereses en general es buena idea renovarlo por otros tres meses, no hay cosas mucho mejores y es cómodo renovar sin mas líos, recomendáis otra cosa?
Le he estado echando un ojo y no entiendo como es que te dan mucho mas TAE para los plazos mas cortos y no viceversa
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dysyouw
Hola, alguna cuenta entorno al 4% sin limite? Entiendo que en estos momentos ni de coña jaja
Cuentas no, pero myinvestor tiene un depósito a 1 mes al 4%.

Cita de Fornido Rock
Estoy pensando meter mi dinero a la cuenta de Trade Republic pero veo que tienen una clausula de que te cobran el 0,7% de los ingresos (Que sorpresa, cuando vas a hacer un ingreso de 1000, te cobran 10, osea que en realidad es 0,10%), alguien que haya tenido experiencia previa con Trade Republic?
Dirás 1%, 0,10% es menos que 0,7%.
Siempre puedes hacer transferencias en vez de recargar desde la tarjeta.
Cita de Fornido Rock
Le he estado echando un ojo y no entiendo como es que te dan mucho mas TAE para los plazos mas cortos y no viceversa
Es lo normal, todas dan más a menos tiempo, los tipos están bajando por lo que ninguna te da más por tenerlo más tiempo ya que consideran que en 3 meses todo va a estar más bajo, si consideran que dentro de un año va a estar al 1% no te van a ofrecer 3,5% porque perderían dinero, pero a 3 meses si se lo pueden permitir.
katana24
Yo por lo que ya tengo que es en renault y por lo que estoy leyendo y comparando, hoy que se me ha terminado el de bienvenida de big creo que me voy a ir a renault de nuevo pero en lugar de meterlo a 3 años creo que lo mas razonable es meter varios a 2 años y así me aseguro un pequeño aporte de intereses en estos próximos 2 años y me guardo de una posible bajada de tipos en los próximos meses, lo mismo me sale mal la jugada y suben luego pero de momento no creo que suban en el próximo año casi seguro.
← A InverForo