[PRESENTACIÓN] Cupra Born VZ 240kW 79kWh
07-dic-2024 21:17
|
Buenas tardes,
me he fijado que los mandos del clima lleva los nuevos que ya son retroiluminados, y leo en algunas pruebas que en el ID.3 siguen siendo los anteriores sin iluminación, pero las pruebas son de hace ya un tiempo cuando se lanzó el restyling. Sabe alguien si sigue siendo así? Por otro lado me gustaría preguntar al OP por el sistema de infoentretenimiento. Trae incluídas o tiene la posibilidad de poner aplicaciones de terceros? Por ejemplo, se puede poner Spotify directamente en el coche o hay que utilizar sí o sí Android Auto/Apple Carplay? Entiendo que eso solo se podría hacer en coches que tengan Android Automotive? |
07-dic-2024 22:49
|
Buenas tardes,
me he fijado que los mandos del clima lleva los nuevos que ya son retroiluminados, y leo en algunas pruebas que en el ID.3 siguen siendo los anteriores sin iluminación, pero las pruebas son de hace ya un tiempo cuando se lanzó el restyling. Sabe alguien si sigue siendo así? Por otro lado me gustaría preguntar al OP por el sistema de infoentretenimiento. Trae incluídas o tiene la posibilidad de poner aplicaciones de terceros? Por ejemplo, se puede poner Spotify directamente en el coche o hay que utilizar sí o sí Android Auto/Apple Carplay? Entiendo que eso solo se podría hacer en coches que tengan Android Automotive? https://www.km77.com/coches/volkswag...H20240313_0114 En cuanto a las aplicaciones, de momento no se puede instalar nada de terceros. Al principio de tener el Formentor podías instalar Alexa, pero lo acabaron quitando y acabó desapareciendo en alguna actualización aunque la tuvieras instalada. Ahora nada. Si señor amigo, preciosa unidad
Por si a alguno le sirve de referencia, yo llevo justo ya 50.000km con el mío en algo menos de año y medio Es un 77Kwh eboost, y hasta hoy super satisfecho, ni una sola incidencia con el coche, y una revisión de 200€ en estos kilómetros, compra 10 Ahí le tenéis: https://www.clubcupraborn.com/thread...de-madrid.368/ ![]() En el club Cupra Born ya había visto las modificaciones que le has ido haciendo. |
08-dic-2024 11:48
|
Ya suponía que sería así... pero creo que he visto alguna marca en alguna review que no monta Android Automotive y lleva aplicaciones como Spotify. Lo del ID.3 no tengo ni idea. Lo mismo te sirve de referencia las fotos del GTX.
https://www.km77.com/coches/volkswag...H20240313_0114 En cuanto a las aplicaciones, de momento no se puede instalar nada de terceros. Al principio de tener el Formentor podías instalar Alexa, pero lo acabaron quitando y acabó desapareciendo en alguna actualización aunque la tuvieras instalada. Ahora nada. Otra pregunta que te quería hacer, el navegador te va indicando los puntos de carga cercanos sin haberle programado destino? |
08-dic-2024 11:54
|
Si no hay destino pero pulsas en el icono de cargadores, creo que te los lista. |
08-dic-2024 11:58
| Y te has fijado si da información sobre ellos? de qué tipo son, cuantos hay, si están en uso... etc. |
08-dic-2024 13:34
![]() Y si pulsas sobre uno de ellos muestra la ubicación y la siguiente información: ![]() Luego además está la aplicación Charging Map ![]() ![]() ![]()
|
08-dic-2024 15:33
|
Muchas gracias!!! Eso es lo que quería saber, está muy bien, indica disponibilidad e incluso el precio. |
08-dic-2024 20:42
|
¿Son comodid esos Sabelt? Te lo dice uno que tiene un Tesia, y pero se agradece ver otros coches que no sean Tesla |
08-dic-2024 22:44
|
Pienso igual que tú. Me gusta que haya variedad y que podamos ver de todo por las carreteras. Y sobretodo leer experiencias de usuarios de cualquier modelo. Unos nos gustarán más y otros menos, pero se agradece la variedad. |
10-dic-2024 18:14
|
Siempre me ha gustado la pareja de hermanos ID3/Born El VZ ya es espectacular. Porque no lo homologan para taxi, que sino un Born sería mi siguente coche, no el VZ claro. |
12-dic-2024 18:52
|
Así es. No lo he probado a cuchillo, aunque sí he hecho algún tramo a ritmo ligero. En esas condiciones no lo he notado e iba muy bien, pero evidentemente tiene que notarse, aunque al menos el sobrepeso va situado muy bajo, por lo que le baja el CDG. Pero estoy seguro que lo comparas con un coche menos potente pero de 1300 kg y la diferencia debe ser importante. |
15-dic-2024 18:38
|
Gracias! Ya van apareciendo pruebas del VZ, que hasta ahora estaba la de Coches.net y hace poco vi la de Loading Cars. Lo estoy viendo y lo está probando por mi zona. Yo justo este fin de semana e hecho una prueba de autonomía, cargando hasta el 100%. Cuando lo puse a cargar con un 15% me quedaban unos 75 km de autonomía y llevaba hechos unos 380 km, así que hubiera llegado a algo más de 450 km. Me dio un consumo “desde la carga” de 16,8 kWh/100km. ![]() Y una curiosidad: yo de ruta con la bici en la iglesia de Montferri, la que sale en el vídeo (Santuari de la Madre de Deu de Montserrat de Montferri) https://www.barcelo.com/guia-turismo...-de-montferri/
|
Editado: 15-dic-2024 23:19 -
18-dic-2024 23:43
|
Como coche eléctrico este me parece uno de los más lógicos del mercado y más después de subir a un model 3 que tiene el suelo muy elevado para la altura del coche. Me gusta esta review, le busca los limites y oye, parece divertido. Ando loco por ver si pudiera probar uno un tiempo y ver si me encaja. Minuto 5:20 se puede ver como es capaz de jugar con la trasera. |
26-dic-2024 11:43
| @danigs A ver si sabes: tengo un Tavascan que también monta misma pantalla y probablemente mismos sistemas de asistencia. Es posible usar el ACC sin la A? Es decir, control de crucero pero sin el radar, como los controles de velocidad clásicos: marcas velocidad, sueltas pedal y liso. |
26-dic-2024 12:26
|
@danigs A ver si sabes: tengo un Tavascan que también monta misma pantalla y probablemente mismos sistemas de asistencia. Es posible usar el ACC sin la A? Es decir, control de crucero pero sin el radar, como los controles de velocidad clásicos: marcas velocidad, sueltas pedal y liso.
|
26-dic-2024 12:34
|
Se me hace raro tener que estar pendiente cuando me acerco a otro vehículo en la autovía para evitar que frene, me parece ortopédico y poco natural. En fin, no todo iba a ser perfecto. Gracias por la info! |
26-dic-2024 13:14
| Al final te acostumbras a hacer la maniobra un poco antes para evitar perder velocidad y si pones el intermitente aún es algo más permisivo antes de frenarte. Lo que está claro es que no permite acercarte al culo del de delante para hacer una maniobra con poco margen, salvo que estés pisando el acelerador. |
02-ene-2025 06:23
|
Hoy me entregan mi regalo de navidad, Hemos pasado de un A3 1.6 TDI de 2018 a un Cupra Born 170cv E-boost Pro Pack. La verdad que cuando probé el del concesionario de mi zona y por equivocación me empezó a dar un masaje, flipe de lo lindo... Las líneas de acabado están muy bien , y viendo qué los precios tampoco son una locura de diferencia respecto a los chinorris, pues prefiero el Born. |
02-ene-2025 07:58
|
Hoy me entregan mi regalo de navidad, Hemos pasado de un A3 1.6 TDI de 2018 a un Cupra Born 170cv E-boost Pro Pack.
La verdad que cuando probé el del concesionario de mi zona y por equivocación me empezó a dar un masaje, flipe de lo lindo... Las líneas de acabado están muy bien , y viendo qué los precios tampoco son una locura de diferencia respecto a los chinorris, pues prefiero el Born. A disfrutarlo mucho y si quieres, sube alguna foto. |
02-ene-2025 15:25
|
Visto uno idéntico al tuyo cargando en un Burger King en Vilafranca del Penedès. Brutal en vivo el color y las llantas. Buscaba la estrella aliada pero no tenia ninguna pegatina
|
02-ene-2025 15:58
|
El color en directo la verdad que gana mucho. |
02-ene-2025 16:20
| Si, disculpa falle por las horas, xD Me suena que compartimos grupo de telegram |
02-ene-2025 18:23
| Pues me han llamado hoy por la mañana y me han dicho que imposible para hoy, que mañana me lo dan, así que toca joderse... |