[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
07-dic-2024 15:39
|
Veremos. |
07-dic-2024 18:04
|
@Nitroplex Lo de volver a registrarme en Naturgy me paso ami tambien,no había forma de entrar ni de recuperar contraseña,yo
creo que lo del cambio de compromiso luz a tarifa por uso luz se lo acabaran haciendo a todos cuando transladen datos al nuevo sistema, incluso he entrado en mi distribuidora y me hicieron un cambio de comercializadora con alta de noviembre a Naturgy clientes S.A.U que es el nombre nuevo.Lo mismo que cuando haces un cambio de compañia.Somos como clientes nuevos para el sistema, con nuevo numero de contrato y tarifa, pero manteniendo los precios y las fechas de fin de contrato. Veremos como se va moviendo la cosa. Si ya estáis registrados y demás, llamad y que os pasen de la tarifa "Por uso" a la tarifa "Por uso Loyal". Es una tarifa que tienen "oculta" pero que tienen. Si se conoce y se pide, te la ponen. Y eso que ahorráis al menos...
|
07-dic-2024 19:43
|
Alguien ha contratado la One o mejor todavia la conecta despues de finalizar la oferta del BF, es decir posteriormente al 2 de diciembre y que tenga ya la app registrada? Para hacer un experimento.... |
07-dic-2024 21:10
|
@Nitroplex y @God of War os cito por lo de Naturgy.
Si ya estáis registrados y demás, llamad y que os pasen de la tarifa "Por uso" a la tarifa "Por uso Loyal". Es una tarifa que tienen "oculta" pero que tienen. Si se conoce y se pide, te la ponen. Y eso que ahorráis al menos... ![]() Alguna referencia de la Visalia, mañana haré la gestión seguramente. Tengo una duda, los que estamos con Naturgy desde Compromiso no tenemos permanencia no? O eso donde se puede ver |
07-dic-2024 21:10
| No inicies sesion en la web, y borra los cookies, coge el enlace de la primera pagina de este hilo para contratarla como nueva, lo hice desde el pc |
07-dic-2024 21:29
|
Pero metiendo los datos de esa que dices Por Uso Loyal, aún así sigue siendo más rentable o al menos eso me dice el Excel la de Doméstica Visalia.
Alguna referencia de la Visalia, mañana haré la gestión seguramente. Tengo una duda, los que estamos con Naturgy desde Compromiso no tenemos permanencia no? O eso donde se puede ver 1. Pero la Compromiso no tenía permanencia. 2. De haber tarifas con permanencia solo el primer año 3. La permanencia es un cantidad ridícula. Un 5% del consumo que te quede del primer año de contrato. La Loyal de naturgy es algo peor que las que recogemos en Excel, efectivamente. La penalización el precio de la potencia. Pero como te la ofertan como tarifa de captación, parece mejor de lo que es. |
Editado: 07-dic-2024 21:33 -
07-dic-2024 22:39
|
Ayer 6, Día de la Constitución, no debería de ser horario valle por ser festivo nacional? En E-distribucion me salen los tres periodos como un viernes normal. |
07-dic-2024 23:13
|
Creo que se refiere al programa de fidelización de Iberdrola llamado Mi Iberdrola, que por unirte a él dan 5 € de bienvenida y por antigëdad te van dando algo cada año https://www.iberdrola.es/mi-iberdrol...a/mi-iberdrola
Muchas gracias, lo voy a añadir al excel!!! |
08-dic-2024 01:15
|
En atención al cliente.
1. Pero la Compromiso no tenía permanencia. 2. De haber tarifas con permanencia solo el primer año 3. La permanencia es un cantidad ridícula. Un 5% del consumo que te quede del primer año de contrato. La Loyal de naturgy es algo peor que las que recogemos en Excel, efectivamente. La penalización el precio de la potencia. Pero como te la ofertan como tarifa de captación, parece mejor de lo que es. |
08-dic-2024 04:35
|
Ahora tengo 34500 puntos, menuda safada está historia de los puntos en Endesa, ya me estoy arrepintiendo de no haber pasado mi contrato personal. Gracias a todos por la colaboración. Saludos. |
08-dic-2024 09:04
|
Aplicado el código de 8.000 puntos a un familiar. Ya supera los 30.000 puntos. Es para una segunda vivienda, a la que sólo va unos 10-15 días al año, por la que paga más o menos 20 euros al mes y 50 el mes de verano. Vamos, que va a tener luz gratis todo el año, menos el mes de verano, que le toque pagar unos 25 euros. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este hilo con tanta información. |
08-dic-2024 10:02
|
Haber si me podeis ayudar please. Estoy con la Endesa Única y este mes me han cambiado la cuota de 32 a 75 euros por arte de magia. Puedo cambiar a la one y aprovechar la oferta de navidad o al ser ya de endesa no me aplica? Gracias |
08-dic-2024 10:07
|
Aplicado el código de 8.000 puntos a un familiar.
Ya supera los 30.000 puntos. Es para una segunda vivienda, a la que sólo va unos 10-15 días al año, por la que paga más o menos 20 euros al mes y 50 el mes de verano. Vamos, que va a tener luz gratis todo el año, menos el mes de verano, que le toque pagar unos 25 euros. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este hilo con tanta información. Mucha gente se queja de lo contrario, de que hay mucha información en el hilo 😅 Saludos,,, |
08-dic-2024 10:28
|
La promo ha terminado pero los que hayan contratado antes del 2 y tienen 15 días para meter los códigos. Creo que no sería tu caso. Bajate el Excel y mira la más barata. Trata de encontrar tus consumos en la factura o en la distribuidora. Endesa debe comunicar los cambios en la cuota, o te ha metido dos cuotas juntas, no se, es un tarifa difícil de seguir y casi todos andáis muy despreocupados con ella. Haz el Excel, va a ser lo mejor. |
08-dic-2024 10:36
|
Ey, pues confirmo que en mi contrato de un familiar dado de alta a mediados de noviembre me han validado ese código de 8000 puntos. Puse el código, y a las 5 Hrs aproximadamente me lo han confirmado.
Ahora tengo 34500 puntos, menuda safada está historia de los puntos en Endesa, ya me estoy arrepintiendo de no haber pasado mi contrato personal. Gracias a todos por la colaboración. Saludos. Porque si son máximo 2500 puntos al mes, y solo te dan un año para gastarlos, eso quiere decir 30.000 puntos en 12 meses. |
08-dic-2024 10:37
|
08-dic-2024 10:40
|
Aplicado el código de 8.000 puntos a un familiar.
Ya supera los 30.000 puntos. Es para una segunda vivienda, a la que sólo va unos 10-15 días al año, por la que paga más o menos 20 euros al mes y 50 el mes de verano. Vamos, que va a tener luz gratis todo el año, menos el mes de verano, que le toque pagar unos 25 euros. Muchas gracias a todos los que hacéis posible este hilo con tanta información. |
08-dic-2024 11:15
| Por aquí también confirmo que me han sumado 8000 puntos con el código. Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible este hilo. |
08-dic-2024 11:15
| Eso dónde lo has visto? He buscado información al respecto pero no he encontrado relacionado con esto que comentas. |
08-dic-2024 11:22
|
Buenas shurs, Parece que este último año estoy superando la potencia contratada porque salta bastante, aunque tampoco me gustaría tener que contratar la tarifa máxima porque ya es un buen pico (tengo 3,3 kW contratados). ¿Cual debería ser la potencia optima a la que subir?
|
08-dic-2024 11:26
| Cuanto tardan en aplicarlo? Lo he introducido esta mañana, me lo ha aceptado pero de momento no me salen los 8000 puntos, tal vez ya lo hayan eliminado? |
08-dic-2024 11:27
|
Los puntos se pueden canjear en € para pagar de forma total o parcial la factura. Total. |
Editado: 08-dic-2024 11:54 -
08-dic-2024 11:56
|
incorrecto leyendo las bases correcto son 3 años para gastar los puntos a 2500 al mes máximo, aunque te vayas de endesa los puntos que te queden duran 3 años desde que los dieron, para animarte a que vuelvas, se me ocurren muchas opciones para aprovechar bien la promo por aquí también sumados los 8000 que corresponden a la campaña navidad, 80 euros por contrato nuevo eso sí, los 15000 de mi segundo contrato siguen en el limbo, continuo esperando porque la casa está sin consumo, a ver si caen los 15000 y los 60 euros del cheque |
Editado: 08-dic-2024 11:59 -
PEÑA MERENGUE ForoCoches