[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
Aquiles
  
vamos sitiando
Newol
ForoCoches: Usuario
sitiando gracias a este hilo estoy ahorrando bastante en la luz
IkertzekeGer
ForoCoches: Miembro
En iberdrola hacen descuento de 5 euros? cada cuánto tiempo?
Karfy
Ayer canjee otro código en Endesa y hoy a las 2AM me han enviado email confirmando el código. Otros 8.000 puntos

241280LUZONC2T
Ivansnoke
Cita de IkertzekeGer
No sé muy bien a qué descuento te refieres
sustrai
Cita de Karfy
Ayer canjee otro código en Endesa y hoy a las 2AM me han enviado email confirmando el código. Otros 8.000 puntos

241280LUZONC2T
Gracias, lo acabo de probar, email de confirmación recibido y puntos añadidos.
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Cita de Karfy

241280LUZONC2T
Me puedes decir cómo va? Tengo 3 contratos con ellos
sustrai
Cita de NOCELEBRATION
A través de la APP, en el apartado PARA TI y luego en GANA PUNTOS canjeas el código en Códigos promocionales.
makj
Gracias,pillo sitio para ir leyendo poco a poco y bajar las facturas.
Ivansnoke
Cita de makj
Gracias,pillo sitio para ir leyendo poco a poco y bajar las facturas.
Haz el Excel lo.primero de todo.
Luego ya filtraras que leer.
Ivansnoke
Cita de NOCELEBRATION
Los puntos solo se pueden canjear de uno en uno desde el área de cliente. Por las condiciones que se saben va a ser difícil.que puedas canjear los 3 a la vez si están al mismo nombre.

A ver en qué tarifas los tienes, porque sin puntos, la única tarifa buena es Endesa Conecta
NOCELEBRATION
Cita de Ivansnoke
Los puntos solo se pueden canjear de uno en uno desde el área de cliente. Por las condiciones que se saben va a ser difícil.que puedas canjear los 3 a la vez si están al mismo nombre.

A ver en qué tarifas los tienes, porque sin puntos, la única tarifa buena es Endesa Conecta
Tengo libre Endesa, recomiendas cambiar?
Ivansnoke
Cita de NOCELEBRATION
Tengo libre Endesa, recomiendas cambiar?

no sé que precios lleva eso. la mas barata del excel es lo que se recomienda.

Y por Endesa conecta me referría a la que tiene los precios actuales o mejores. El excel solo recoge lo contratable actualmente.
NOCELEBRATION
Cita de Ivansnoke
no sé que precios lleva eso. la mas barata del excel es lo que se recomienda.
Ok lo miro muchas gracias
Limotero
Cita de IkertzekeGer
Cita de Ivansnoke
No sé muy bien a qué descuento te refieres
Creo que se refiere al programa de fidelización de Iberdrola llamado Mi Iberdrola, que por unirte a él dan 5 € de bienvenida y por antigëdad te van dando algo cada año https://www.iberdrola.es/mi-iberdrol...a/mi-iberdrola
Luisxupanegla
Cita de Karfy

241280LUZONC2T

me lo ha aceptado, a ver si llega la confirmacion
Ivansnoke
Cita de Limotero
Creo que se refiere al programa de fidelización de Iberdrola llamado Mi Iberdrola, que por unirte a él dan 5 € de bienvenida y por antigëdad te van dando algo cada año https://www.iberdrola.es/mi-iberdrol...a/mi-iberdrola
YO también lo creo.
Pero hay que hacer las preguntas un poco mejor. Hay que concretar un poco más y hacerse la idea de que esto no es un servicio de atención al cliente

Esas promos están dentro de lo que llamamos una vez que estás dentro de exprime todo lo que puedas.
Si es esa suele ser unos 20 euros al año y vas ganando con el tiempo. Si la tarifa es un timo no vale la pena.

Yo tengo 20€. Que tiene la pinta que van dando cinco euros cada tres meses.
Y personalmente me parece totalmente discrecional. Hoy está. Y mañana no está, o lo puedes cambiar por cq cosa menos un descuento en factura

God of War
@Nitroplex Lo de volver a registrarme en Naturgy me paso ami tambien,no había forma de entrar ni de recuperar contraseña,yo
creo que lo del cambio de compromiso luz a tarifa por uso luz se lo acabaran haciendo a todos cuando transladen datos al
nuevo sistema, incluso he entrado en mi distribuidora y me hicieron un cambio de comercializadora con alta de noviembre
a Naturgy clientes S.A.U que es el nombre nuevo.Lo mismo que cuando haces un cambio de compañia.Somos como clientes nuevos para el sistema, con nuevo numero de contrato y tarifa, pero manteniendo los precios y las fechas de fin de contrato.
Veremos como se va moviendo la cosa.
Aquiles
  
Cita de Karfy

241280LUZONC2T
Este es el código de los 15.000 puntos del Black Friday,¿no?
Karfy
Cita de -Aquiles-
Este es el código de los 15.000 puntos del Black Friday,¿no?
No, como digo son 8.000
Aquiles
  
Cita de Karfy
No, como digo son 8.000
Ostras, ¿y este código es nuevo? Lo he metido y me lo ha aceptado en los dos suministros que tengo (distintos titulares).

¿Tarda mucho en aceptarlo y llegar el correo de confirmación?

Millones de gracias por el aporte, como cuele y lo acepte…
Subword
Hola shurs,

Estoy haciendo el excel para ver cual me sale más barata y veo que la Endesa Conecta es la que mejor me viene. Me surge una duda respecto a los valores que están en en el excel y lo que aparece en la web de Endesa.

Si os fijais, el término de energía coincide pero el término de potencia en valle y punta no. Entiendo que quizás esté multiplicado por los días, pero no me sale la cuenta. ¿Me lo podíais aclarar?

Muchas gracias.
Karfy
Cita de -Aquiles-
Ostras, ¿y este código es nuevo? Lo he metido y me lo ha aceptado en los dos suministros que tengo (distintos titulares).

¿Tarda mucho en aceptarlo y llegar el correo de confirmación?

Millones de gracias por el aporte, como cuele y lo acepte…
Pues a veces al momento, a veces al día siguiente. Es un código que enviaron ayer. Pero que lo acepte no implica que te los den
Karfy
Cita de Subword
Hola shurs,

Estoy haciendo el excel para ver cual me sale más barata y veo que la Endesa Conecta es la que mejor me viene. Me surge una duda respecto a los valores que están en en el excel y lo que aparece en la web de Endesa.

Si os fijais, el término de energía coincide pero el término de potencia en valle y punta no. Entiendo que quizás esté multiplicado por los días, pero no me sale la cuenta. ¿Me lo podíais aclarar?

Muchas gracias.
En la misma captura tienes el total y está correcto. Precio por 365 días
Subword
Cita de Karfy
En la misma captura tienes el total y está correcto. Precio por 365 días

Ostras... Imaginaba que era multiplicado por días pero no imaginaba que era por los 365 días... Estoy ciego. ¡Muchas gracias!
Aquiles
  
Cita de Karfy
Pues a veces al momento, a veces al día siguiente. Es un código que enviaron ayer. Pero que lo acepte no implica que te los den
Gracias shur! Ojalá cuele 🤞
Ivansnoke
Cita de Subword
Hola shurs,

Muchas gracias.
En el Excel, el precio de la potencia está por día.

Las compañías según el documento que veas, lo ponen por día por año o incluso por una especie de mes (año/12).

El valor que podríamos dar por válido es por año, pero en factura se prorratea por día, y por eso lo podemos principalmente por día.

En el excel si te fijas bien vienen las unidades.Este año hemos dividido por 366 días, que es bisiesto, por si los decimales no te cuadran a la miñesima
chico500
Buenos días,alguien recuerda los pasos a seguir para contratar la conecta actualizada teniendo ya la conecta?muchas gracias
lolailo_lo
Cita de starman30555
@lolailo_lo repecto a lo que preguntastes que se quedo en el otro hilo:
Cuanto tarda el proceso en cambiarse la tarifa una vez le das a nuevo contrato con el mismo cups, es inmediato?

Te referias de la endesa one a la conecta, pues fue casi instantaneo, yo borre los cookies del navegador, no inicie sesion en mi cuenta cogi el enlace de endesa conecta de la primera pagina de este hilo, nuevo suministro meter el cups y rellenar poco mas, en la app me sale endesa conecta y mirando el contrato esta a los precios de la conecta no de la one, y tardo muy poco tiempo, me mandaron codigo al movil para firmar el nuevo contrato, los puntos estan ahi para canjearlos, esperare la primera factura y despues a descontar 25 euros por factura, chollaco, y a la espera si llega el de amazon de 60 pelotes
Muy buenas, a mí me da fallo... Me dice que hay un problema y que contacte con ellos, no me deja,o hiciste desde ordenador? Lo he hecho con navegador de incógnito sin cookies y tal, gracias
elcocodrilo
Cita de -Aquiles-
Gracias shur! Ojalá cuele 🤞
Yo también lo he hecho pero de momento no suman puntos. Ojala valga pero me temo que no va a funcionar.

Veremos, ya informamos del resultado en unos días
← A Electrónica / Informática