Hedera Hashgraph ($HBAR ℏ) - Todo sobre esta tecnología que SUPERA a BLOCKCHAIN

Rocco123
ForoCoches: Miembro
yo me salgo de hbar, lleva un x10 desde el suelo, nuevo ath, casi ha triplicado su mcap respecto a 2021 hasta los 15billones,no se si puede llegar a subir más, para mi es suficiente, los últimos $ para quien los quiera, contacto 0 y me voy al gym
LeviG
ForoCoches: Usuario
LeviG

IFreeIFly
Cita de Rocco123
yo me salgo de hbar, lleva un x10 desde el suelo, nuevo ath, casi ha triplicado su mcap respecto a 2021 hasta los 15billones,no se si puede llegar a subir más, para mi es suficiente, los últimos $ para quien los quiera, contacto 0 y me voy al gym
Mientras salgas bien parado shur todo al bolsillo, nadie gana nada si no vende... Yo mantendré porque veo demasiado FOMO, me voy a acordar toda la vida de SOLANAA cuando todo el mundo decia, es que no para de subir, hay que vender porque no es normal... Top 10 de coins y yo con cara de subnormal vendiendo a los 80 dolares JEJE...
LeviG
Mago Negro
Cita de Rocco123
Yo lo tengo muy claro. Sé lo rápido que suben las cosas y lo rápido que puedes perder tu dinero.

También me voy con un x4 bien generoso. Dudo que suba más, pero si lo hace, enhorabuena a los manos fuertes.

Para mí esto se ha acabado ya!
therocket
Sitio con un trocito pequeño a ver en 24 meses...
asi14.
Cita de Rocco123
Yo salirme no, pero parciales también he tomado, si hay un retroceso tengo liquidez y sino a disfrutar con lo que está dentro
Sroal
RSG
Cita de Rocco123
Cita de Mago Negro
Yo lo tengo muy claro. Sé lo rápido que suben las cosas y lo rápido que puedes perder tu dinero.

También me voy con un x4 bien generoso. Dudo que suba más, pero si lo hace, enhorabuena a los manos fuertes.

Para mí esto se ha acabado ya!
Asociación con Space X y aún podríamos decir que no es oficial y que la gente no lo sabe. Esto puede llegar mucho más lejos de lo que pensamos.
Rocco123
No lo se, tiene pinta de que si, que puede seguir subiendo más. Cada uno sabe hasta donde quiere llegar. Intentaré hacer contacto 0, he salido con buenos profits,además estaba jugando con un dinero que no era mio..así que la jugada me ha salido muy bien.Quien siga dentro suerte y ojala podáis ganar mucha más pasta que yo en HBAR. A parte sigo teniendo otros proyectos en mi portafolio, sigo dentro del mercado, simplemente en HBAR he decidido dar carpetazo.
martindmarcos
Muchas gracias al OP por hacer esto y por mencionar
Battosai
Gracias por el curro de post y la mención! Grandísimo proyecto.

Personalmente me quedo algún mes más pese a llevar casi un x5, porque por desgracia no es en aquella en la que solté más pasta
Sroal
RSG
Ahora la tenemos corrigiendo. Cosa sana en el mercado. Veremos cómo evoluciona y sobre todo atentos a las noticias que ojalá lleguen.
SirPablo
Ainer Turán
Gracias por el post, yo me quedare dentro por lo que pueda pasar.
Copernicio
Ahora está bajando, a qué precio creéis que puede ser interesante entrar?
Rocco123
o baja más de un 50% o no vuelvo a entrar, sobre los 0,17-0,19
Sroal
RSG
Bueno, pues después de aguantar con un titán en los 0.27-0.28 nos metemos por encima de los 0.31 y BTC arreando hacia arriba y las alts siguiéndoles.

Ahora, si todo va como en los anteriores ciclos, veremos un movimiento de capital desde BTC hacia las alts en las próximas semanas meses. Confío verla muy arriba. Lo difícil es saber cuándo recoger beneficios. Yo la espero cerca del $
PetShop
Cita de Sroal
Bueno, pues después de aguantar con un titán en los 0.27-0.28 nos metemos por encima de los 0.31 y BTC arreando hacia arriba y las alts siguiéndoles.

Ahora, si todo va como en los anteriores ciclos, veremos un movimiento de capital desde BTC hacia las alts en las próximas semanas meses. Confío verla muy arriba. Lo difícil es saber cuándo recoger beneficios. Yo la espero cerca del $
Que idea tienes para salir? Veo 0'34 ahora
kbildu
Esta subiendo ahora... han salido rumores de que samsung sera el nuevo miembro del council.
Padre Armon
Alguien explica las novedades, por qué sube
mercenarioCDZ
como se puede meter dinero en esto?
Pound
Cita de mercenarioCDZ
como se puede meter dinero en esto?
A través de un exchange.
Sroal
RSG
Cita de PetShop
Que idea tienes para salir? Veo 0'34 ahora
Yo lo veo antes de navidad en más del 0.5-0.6$
Flori
⭐Premium⭐
Precio objetivo?
PetShop
Cita de Sroal
Yo lo veo antes de navidad en más del 0.5-0.6$
Donde entraste? Tienes stop loss?
Sroal
RSG
Cita de PetShop
Donde entraste? Tienes stop loss?
Hice compras en 0.06 y 0.11 y no tengo stop loss. Voy a todo o nada. Este bullrun voy allin en hbar y que sea lo que tenga que ser.
PetShop
Cita de Sroal
Hice compras en 0.06 y 0.11 y no tengo stop loss. Voy a todo o nada. Este bullrun voy allin en hbar y que sea lo que tenga que ser.
Ole tus.. A mi me han pasado varios por delante y da mucha rabia, pero aquí entré tarde.
Mago Negro
Cita de PetShop
Ole tus.. A mi me han pasado varios por delante y da mucha rabia, pero aquí entré tarde.
Pero cuando has entrado, si ha estado a precio menor de 12 hasta hace 25 días shur.
PetShop
Cita de Mago Negro
Pero cuando has entrado, si ha estado a precio menor de 12 hasta hace 25 días shur.
Estoy a - 1,7% PNL de cuando compré, el martes o miércoles creo
Mago Negro
Cita de PetShop
Estoy a - 1,7% PNL de cuando compré, el martes o miércoles creo
Es un precio muy alto shur. Yo me posicioné en casi 12 y ya me parece un precio muy alto para lo bien que ha estado.

Ojalá tengas suerte!
← A Criptomonedas