Colección 1:43 Fast and Furious fascículos
26-nov-2024 21:54
|
Shurs, estoy haciendo la coleccion desde el primer dia y pienso hacerla hasta el final. Alguna recomendacion de vitrina no muy cara a ser posible para poner toda la coleccion? Tengo ya 3 cajas llenas con los coches que tengo hasta la fecha y quiero ir poniendolos ya en una vitrina para ir luciendolos ya que ya tengo bastantes Por cierto, los coches no pienso abrirlos, los voy a dejar tal y como me llegan en cada envio. Gracias de antemano shures. |
27-nov-2024 04:00
|
Buenas shur, Si lo que buscas es una vitrina de pared , mírate la empresa portuguesa Mondego Desing. Están chulísimas y se pueden personalizar. Eso sí , si tú intención es poner la colección completa de F&F necesitarás algo grande. Yo fabricaré una casera , no se venden tan grandes , al menos de pared. |
27-nov-2024 21:17
|
Buenas shur,
Si lo que buscas es una vitrina de pared , mírate la empresa portuguesa Mondego Desing. Están chulísimas y se pueden personalizar. Eso sí , si tú intención es poner la colección completa de F&F necesitarás algo grande. Yo fabricaré una casera , no se venden tan grandes , al menos de pared. |
28-nov-2024 02:13
|
Buenas shur,
Si lo que buscas es una vitrina de pared , mírate la empresa portuguesa Mondego Desing. Están chulísimas y se pueden personalizar. Eso sí , si tú intención es poner la colección completa de F&F necesitarás algo grande. Yo fabricaré una casera , no se venden tan grandes , al menos de pared. La de mondego es la que me compré yo. De 50 x 100. Mañana subiré alguna foto. |
28-nov-2024 04:18
| Es una pena , están genial , pero 50*100 se me queda pequeña , necesito una de 100*130 +- |
01-dic-2024 13:55
|
Si no, mira de hacerte algo casero pillando materiales |
05-dic-2024 16:24
|
acabo de recibir el pedido n⁰ 57-58 y 59 y el anterior que me habian mandado es el 51-52-53. a alguien más le ha pasado?? |
07-dic-2024 01:53
| Será por falta de stock o algo parecido creo que pasó a los de la colección en Francia |
07-dic-2024 09:49
|
Y Vale, pensaba que era el único. Llevo media hora contando los coches en la vitrina por si en la Mudanza no los metí o vete tú a saber. Me he sacado la carpeta con los fascículos y efectivamente faltan esos. Aprovecho y paso foto de mi vitrinia con los coches (de mondego). Le quité el led porque el pegamento que tenía de serie era una castaña y se despegaba. Mas adelante pondré otra ![]()
|
07-dic-2024 17:54
|
Y
Vale, pensaba que era el único. Llevo media hora contando los coches en la vitrina por si en la Mudanza no los metí o vete tú a saber. Me he sacado la carpeta con los fascículos y efectivamente faltan esos. Aprovecho y paso foto de mi vitrinia con los coches (de mondego). Le quité el led porque el pegamento que tenía de serie era una castaña y se despegaba. Mas adelante pondré otra ![]() ![]() |
07-dic-2024 19:03
|
Mola, pero es bastante cara. Unos 220€ para unos 70 coches. Esta colección son unos 90 con el premium? Porque una segunda no me voy a pillar… me iría a 2000€ toda la colección esta… sumando el puto megazord planeta de Agostini se está llevando mi partida de ocio mes a mes joder no me queda para una puta hamburguesa xD |
08-dic-2024 01:23
|
Mola, pero es bastante cara. Unos 220€ para unos 70 coches. Esta colección son unos 90 con el premium? Porque una segunda no me voy a pillar… me iría a 2000€ toda la colección esta… sumando el puto megazord planeta de Agostini se está llevando mi partida de ocio mes a mes joder no me queda para una puta hamburguesa xD
|
08-dic-2024 10:58
|
Mola, pero es bastante cara. Unos 220€ para unos 70 coches. Esta colección son unos 90 con el premium? Porque una segunda no me voy a pillar… me iría a 2000€ toda la colección esta… sumando el puto megazord planeta de Agostini se está llevando mi partida de ocio mes a mes joder no me queda para una puta hamburguesa xD
|
08-dic-2024 12:03
|
35 voy a hacer en breve jajaja… tan joven no soy pero tampoco un polla vieja forocochero 🤣🤣🤣 El año pasado empecé con esto de las colecciones por la mierda de la nostalgia y me está vaciando la cartera. EDIT: Alguno ha pensado en encuadernar los fascículos cuando complete la colección? La verdad es que así sueltos no dicen mucho en la estantería pero poniendo un par de tapas duras personalizadas en portada y contraportada y haciendo dos tomos de 60 fascículos cada uno (no sé si son 120 coches al final) se vería mejor además de que los podría leer así en modo libro . |
Editado: 08-dic-2024 12:06 -
08-dic-2024 15:41
|
35 voy a hacer en breve jajaja… tan joven no soy pero tampoco un polla vieja forocochero 🤣🤣🤣
El año pasado empecé con esto de las colecciones por la mierda de la nostalgia y me está vaciando la cartera. EDIT: Alguno ha pensado en encuadernar los fascículos cuando complete la colección? La verdad es que así sueltos no dicen mucho en la estantería pero poniendo un par de tapas duras personalizadas en portada y contraportada y haciendo dos tomos de 60 fascículos cada uno (no sé si son 120 coches al final) se vería mejor además de que los podría leer así en modo libro . |
10-dic-2024 03:56
|
En la mía no!! Respondido también por mp. Pero esta creo que si lo permite https://www.mondego.pt/product/expos...?option=924139 |
Editado: 10-dic-2024 04:00 -
23-dic-2024 13:50
|
Me acaba de pasar lo mismo, me llego el mes pasado en el ultimo envio el numero 51, 52 y 53 y el regalo del Dodge Charger OffRoad Me acaba de llegar los coches 57, 58 y 59, o sea se han saltado un envio donde deben llegar los coches 54, 55 y 56. Me podeis decir que coches os han llegado en este ultimo envio para ver si son los mismos que los mios? Me refiero a exactamente que 3 coches os han llegado, marca y modelo de coche vaya jaja Este ultimo envio seria el envio numero 19 es correcto shures? Que aunque no sean los coches que corresponden con dicho envio pero es el numero 19 verdad? Gracias de antemano shures. |
24-dic-2024 21:04
|
Me acaba de pasar lo mismo, me llego el mes pasado en el ultimo envio el numero 51, 52 y 53 y el regalo del Dodge Charger OffRoad
Me acaba de llegar los coches 57, 58 y 59, o sea se han saltado un envio donde deben llegar los coches 54, 55 y 56. Me podeis decir que coches os han llegado en este ultimo envio para ver si son los mismos que los mios? Me refiero a exactamente que 3 coches os han llegado, marca y modelo de coche vaya jaja Este ultimo envio seria el envio numero 19 es correcto shures? Que aunque no sean los coches que corresponden con dicho envio pero es el numero 19 verdad? Gracias de antemano shures. challenger srt demon del 18 y el international mxt del 07 |
29-dic-2024 12:32
|
Acabo de percatarme ahora al hacer recuerdo de coches que me faltan 3 que no me han enviado,concretamente el 54 55 y 56 ,alguien más le ha pasado? No me he dado cuenta ahora hasta que he contado sinceramente ... |
17-ene-2025 16:04
| Hola buenas a todos, soy al único al que le envían la mayoría de cajas de metacrilato estilladas o rotas? E incluso algunos coches "abiertos" sin la caja de plástico que normalmente traen. Ya reclamé varias veces pero hacen oídos sordos y siguen enviándome las cajas estilladas, me costó un huevo que me enviaran alguna reposición de cajas de metacrilato pero no cubro ni la mitad de las que tengo rotas... Es un puto caos |
18-ene-2025 00:22
|
Hola buenas a todos, soy al único al que le envían la mayoría de cajas de metacrilato estilladas o rotas? E incluso algunos coches "abiertos" sin la caja de plástico que normalmente traen. Ya reclamé varias veces pero hacen oídos sordos y siguen enviándome las cajas estilladas, me costó un huevo que me enviaran alguna reposición de cajas de metacrilato pero no cubro ni la mitad de las que tengo rotas... Es un puto caos
|
24-ene-2025 23:21
Me han llegado el 60 61 y 62 más otro archivador para poner los manuales o folletos al módico precio de 9,99....el 53,55 y 56 a ver qe pasa con ellos....![]() ![]() ![]()
|
25-ene-2025 23:01
| Yo llamé una vez para preguntar por uno de los envíos y el chaval me comentó que eran cerca de 140 coches... Asique dos vitrinas quizá incluso se quedan cortas |
06-feb-2025 15:38
| Dudo que sean 140 salvo que metan los de la compraventa del preludio entre la 1 y la 2 |