He lanzado mi primera web para nutricionistas y dietistas y necesito opiniones
08-dic-2024 09:14
| Hola shur no se si te planteas alguna forma de permitir a los nutricionistas postear dentro del dominio web, esto mejorará el posicionamiento de la pagina y te generara mas trafico organico. |
08-dic-2024 15:35
|
Con postear te refieres a artículos o contenido como si fuese una red social? Gracias por la sugerencia! |
09-dic-2024 09:53
|
Sí shur, el blog de la web volverlo colaborativo de tal forma que los nutricionistas puedan postear contenido propio, no pensaba tanto en volverlo una red social (por la cantidad de competncia que hay) pero tal vez le debas dar una vuelta. Se me platean algunos inconvenientes como la calidad SEO si queda en mano de los nutricionistas, no creo que esten muy al tanto de las palabras clave, lo etiquetados, etc. pero bueno shur yo creo que asi podrías mejorar la propuesta de valor de la web para las dos partes, clientes y nutricionistas. Un saludo y animo! |
12-dic-2024 10:41
|
Buenas shur! Soy Nutri y te pego un upeo por aquí y me quedo atento a lo que vayas comentando por aquí A la tarde después del curro me registro y bicheo todo! |
13-mar-2025 14:41
|
Hola a todos,
Lo dicho, lanzar una web siempre había sido algo que rondaba mi cabeza, pero nunca llegaba a hacerlo y por fin ha llegado el día en el que me he atrevido, y sobretodo, he sido capaz de trabajar en el proyecto sin posponerlo o abandonarlo como había hecho otras veces ![]() La web va dirigida a dos publicos bastante concretos:
En fin, no me enrollo mucho más, si tenéis un rato y queréis investigarla y de paso darme feedback os lo agradecería un montón, ya sea positivo o negativo, al final es la primera web que lanzo y seguro que tiene muchísimos fallos ![]() Os dejo el enlace directamente que es más fácil: https://nutriolift.com UPDATE 03/03/2025: Pues después de unos cuantos meses currando en la plataforma, os puedo contar los últimos avances! Finalmente el tema de la auto-promoción de los nutricionistas y dietistas se completó, ahora se está posicionando la web con SEO poco a poco, algunos dietistas ya aparecen en first page de google al buscar su nombre, o buscar "dietista en X ciudad" ![]() Últimamente no se han registrado muchos profesionales, pero tampoco he hecho mucho marketing por redes sociales... Ahora os cuento los 4 pilares sobre los que he estado trabajando y que ya han visto la luz:
1. Como planeas monetizarlo? 2. Algunas cosas que desarrollas parecen que van mas orientadas a un SaaS, es esa la idea? 3. Como vas a enfocar el tema del marketing? |
14-mar-2025 16:21
|
1. Los nutricionistas y dietistas podrán pagar para aumentar el número de clientes, formularios y dietas gestionadas, también pueden pagar solo para promocionarse como destacado 2. Sí, la idea inicial era montar un Saas sencillo únicamente con el sistema de autopromoción, pero ha ido escalando más! 3. Pues para la web SEO, para encontrar nutricionistas y dietistas tiraré de instagram y cold emails, pero me tengo que poner con ello aun Gracias por preguntar! |
14-mar-2025 16:22
|
Hola! Con cómo cree la web te refieres a las tecnologías? En ese caso está usando Nextjs Si te refieres a otra cosa pregunta sin problema
|
04-jul-2025 20:43
|
Hola a todos,
Lo dicho, lanzar una web siempre había sido algo que rondaba mi cabeza, pero nunca llegaba a hacerlo y por fin ha llegado el día en el que me he atrevido, y sobretodo, he sido capaz de trabajar en el proyecto sin posponerlo o abandonarlo como había hecho otras veces ![]() La web va dirigida a dos publicos bastante concretos:
En fin, no me enrollo mucho más, si tenéis un rato y queréis investigarla y de paso darme feedback os lo agradecería un montón, ya sea positivo o negativo, al final es la primera web que lanzo y seguro que tiene muchísimos fallos ![]() Os dejo el enlace directamente que es más fácil: https://nutriolift.com UPDATE 03/03/2025: Pues después de unos cuantos meses currando en la plataforma, os puedo contar los últimos avances! Finalmente el tema de la auto-promoción de los nutricionistas y dietistas se completó, ahora se está posicionando la web con SEO poco a poco, algunos dietistas ya aparecen en first page de google al buscar su nombre, o buscar "dietista en X ciudad" ![]() Últimamente no se han registrado muchos profesionales, pero tampoco he hecho mucho marketing por redes sociales... Ahora os cuento los 4 pilares sobre los que he estado trabajando y que ya han visto la luz:
|
04-jul-2025 21:33
|
Buenas, pues la verdad que no he hecho nada más, mi idea era darle caña al marketing pero he perdido un poco las ganas. La web está lista, funciona, y se siguen registrando nutricionistas, pero por mi parte ya no hay trabajo. Ahora estoy en busca de otras ideas de aplicación. Gracias por preguntar shur! |