¿Cuánto tardará ETHEREUM (ETH) en llegar a $20.000? +Seguimiento

Andres_age
ForoCoches: Miembro
Cita de Erectil
Com va el tema? he mirado la gráfica y vamos camino de rebajas serias no?

(un poco de humor, y más viendo el título del post)
Londoner
Cita de santaklaus03
Yo dejo este análisis bear por aquí:
https://www.tradingview.com/chart/ET...-market-ahead/

No hate please, es mi opinión llegar en unos meses a los 400$ - 800$
Más de uno aquí tendríamos que haberte leído y tomado en serio.

No ha llegado a esos índices aún, pero crees posible que los alcance relativamente pronto?
santaklaus03
Cita de Londoner
Más de uno aquí tendríamos que haberte leído y tomado en serio.

No ha llegado a esos índices aún, pero crees posible que los alcance relativamente pronto?
Estamos entre 1 semana y 2 meses de la capitulación final. Depende de cuando el BTC baje de los 24k en un cierre diario.Precio actualizado objetivo aproximado: 1.200$

Respecto al BTC tiene un punto de rebote aproximadamente en 0.065 (otra cosa es que lo cumpla)
Londoner
Cita de santaklaus03
Estamos entre 1 semana y 2 meses de la capitulación final. Depende de cuando el BTC baje de los 24k en un cierre diario.Precio actualizado objetivo aproximado: 1.200$ (basado en RSI mensual 44)

Gracias, se agradecen este tipo de aportaciones. Cojamos palomitas.
santaklaus03
Cita de Londoner
Gracias, se agradecen este tipo de aportaciones. Cojamos palomitas.
Aunque el suelo en $ deberia estar cerca y puede que el rebote respecto al BTC tambien, los indicadores dicen que deberia "estabilizarse" en $ y tardara meses en encontrar suelo en BTC mientras el BTC se recupera.

Suerte!
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de santaklaus03
Estamos entre 1 semana y 2 meses de la capitulación final. Depende de cuando el BTC baje de los 24k en un cierre diario.Precio actualizado objetivo aproximado: 1.200$

Respecto al BTC tiene un punto de rebote aproximadamente en 0.065 (otra cosa es que lo cumpla)
No se si lo he entendido. Eso quiere decir que el BTC, según ese análisis, se va a poner a 1.200$?
santaklaus03
Cita de Barlovento.
No se si lo he entendido. Eso quiere decir que el BTC, según ese análisis, se va a poner a 1.200$?
No

Quiere decir que al BTC tiene que cerrar entre 22k y 23k la semana que viene o 25k y 26 en 2 meses y hacer suelo ahí.
En ese momento sera cuando el ETH alcance su $ mas bajo, de aproximadamente 1.2k, pero que aunque recupere en precio le costará varios meses recuperar fuerza respecto al BTC.

Al menos todo eso deberia ser así si el análisis tecnico fuese cumplido estrictamente.
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de santaklaus03
No

Quiere decir que al BTC tiene que cerrar entre 22k y 23k la semana que viene o 25k y 26 en 2 meses y hacer suelo ahí.
En ese momento sera cuando el ETH alcance su $ mas bajo, de aproximadamente 1.2k, pero que aunque recupere en precio le costará varios meses recuperar fuerza respecto al BTC.

Al menos todo eso deberia ser así si el análisis tecnico fuese cumplido estrictamente.
Ethereum tiene a meses vista su "fusión" lo que se supone (si no la cagan) haría explotar el precio. Veremos que llega antes.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de santaklaus03

Y pregunto con todo el respeto: Y si no llega esa capitulación que escenario esperar?

La gran putada aquí es que hay en escenario geopolítico jodido, una recesión en desarrollo y una malisima prensa pagada por los bancos creando montones de noticias negativas sobre las criptos.. así es imposible despegar
santaklaus03
Cita de YieldGaming
Y pregunto con todo el respeto: Y si no llega esa capitulación que escenario esperar?

La gran putada aquí es que hay en escenario geopolítico jodido, una recesión en desarrollo y una malisima prensa pagada por los bancos creando montones de noticias negativas sobre las criptos.. así es imposible despegar
Como todo, se trata de analisis matematico y probabilidad. Ya dije que habia un rebote en 0.065 y ahi rebotó.La grafica mensual dice que aunque hara el suelo en $ relativamente pronto en torno a los 1200$, el suelo en BTC tardara mas en llegar y anda cerca de los 0.04 BTC.

Yo es lo que esperaría
zenersev
Para sacar un buen rendimiento no véis mas atractivo comprar dot que eth? Viendo todo el ecosistema que se esta montando con las parachains y el pedazo de descuento que lleva en el precio...
Calu76
Cita de howcoch
Sinceramente, dentro de lo que es las monedas digitales es la que más valor tangible aporta por el tema de los smart contracts. Yo en poco tiempo supongo que invertiré algo porque siento que va a ser tremenda de aquí a unos años.

Libertad TOTAL de negocios unido a la automatización. Se pueden hacer cosas muy bonitas con eso. Es más, hace un tiempo probé un poco con una red local y conseguí crear con poco esfuerzo una red de verificación de títulos y experiencia en X puestos de manera muy fácil.

A ver qué gobierno va a poder meterse y confiscar algo.
Yo llevo minando 8 meses y dentro de otros 8 si no baja más espero recuperar inversión. Y luego beneficios, a ver si los veo. Es como jugar a bolsa pero aportando. Estoy contenta, y me divierte, no creo que me saque de pobre
Mankiw
La pregunta es cuánto tardaremos en llegar al soporte de 400 dólares
HumiD
Your Master
Cita de Calu76
Yo llevo minando 8 meses y dentro de otros 8 si no baja más espero recuperar inversión. Y luego beneficios, a ver si los veo. Es como jugar a bolsa pero aportando. Estoy contenta, y me divierte, no creo que me saque de pobre
Minas en España al precio que tenemos la electricidad?
JAmE$
Forocoches premium
Cita de santaklaus03
Yo dejo este análisis bear por aquí:
https://www.tradingview.com/chart/ET...-market-ahead/

No hate please, es mi opinión llegar en unos meses a los 400$ - 800$
Aún sigues pensando esto santa ?
santaklaus03
Cita de JAmE$
Aún sigues pensando esto santa ?
Tiene un posible suelo antes, entre los 1,1k y 1,2k. Es posible que aguante ahí.
Veloky
Interesante
Calu76
Cita de HumiD
Minas en España al precio que tenemos la electricidad?
Ese es el problema, voy a poner placas solares pero tengo que esperar unos meses.Sin placas solares una ruina. Cuando compré las placas el ethereum estaba a 4000 y pico. Y salían las cuenticas. Ahora me salen rosarios jijiji
elloco123
Cita de Calu76
Ese es el problema, voy a poner placas solares pero tengo que esperar unos meses.Sin placas solares una ruina. Cuando compré las placas el ethereum estaba a 4000 y pico. Y salían las cuenticas. Ahora me salen rosarios jijiji
Con placas solares solo te da para minar desde las 10 de la mañana hasta las 6-7 de la tarde. En verano. En invierno tendrás aún menos horas de sol útil.
Calu76
Cita de elloco123
Con placas solares solo te da para minar desde las 10 de la mañana hasta las 6-7 de la tarde. En verano. En invierno tendrás aún menos horas de sol útil.
Con acumulación, y subvencionadas tb para la vivienda. Si no no, claro
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Calu76
Yo llevaba casi 2 años minando y el sábado he parado el rig.

Entre que ya no puedo tenerlo donde lo tenia antes que no molestaba nada, ahora tengo que tener un rig de 6 graficas en mi pisito de 45m y es un coñazo, si no fuera por esto aguantaba pero que va... . La luz de mi casa todavía no puedo cambiarle la tarifa por movidas, el mercado por los suelos y el cambio a PoS que nos va a dejar con el culo al aire a todos.

Ya me han comprado las RTX y ahora a largar las 1660s a otro colega.

Y bueno, ya tenia el ROI mas que cumplido y le he sacado casi 8000$ de beneficio al minado durante este tiempo pero yo recojo cable antes de que lo recojan todos y se lie aun mas.

Eso si, me quedo con la espinita de que me gustaba cacharrear con esto y me da un poco de pena
JARRA
Llevo desde 2017 esperando, seguro que no soy el único
PaTriarKa
Cita de JARRA
Llevo desde 2017 esperando, seguro que no soy el único
Ni el unico ni el ultimo.

Picateclas
O.O
A 20.000 en este ciclo no sé pero de aquí a finales de año debería hacer ATH. Aún está en lo que podríamos considerar normal.
aguilan1
20.000$ este ciclo jodido no lo siguiente xd
El Faraón
Si rompe la barrera de 4.500 $ puede llegar a 8.000 $ este ciclo, más de eso, lo dudo
Jamesonfine
no creo que llege a 10.000
Dukdom
Pensad que el cripto solo abarca el 1% del mercado mundial. La fiebre empezó no hace ni 10 años. Todo puede ser
Massmann
Creo que se quedará sobre los 8000 en este periodo.
aMarte
Para eth llega a 20.000 su market cap seria más de un 30% superior al que tiene ahora bitcoin.

Haciendo una extrapolación, ayudado de chatgpt, suponiendo que se mantuviera el índice de dominancia actual me sale que si eth llega a 20.000 dólares bitcoin estaría para entonces en torno a 465.000 dólares
← A Criptomonedas