Sabadell y más 💰60€💰 grandes recompensas ✅ planes amigo✅

Vallecas
ForoCoches: Usuario
Aprovechad, hoy es el mejor momento para ganar algo de dinero.

Tengo las siguientes ofertas:

PROMOCIONES ACTUALES

ETORO (No disponible actualmente) ¿Qué hay que hacer? Registrarse a través de mi enlace, verificar la cuenta, meter 120€ e invertirlos en criptos, acciones, lo que quieras (luego puedes sacarlo). Al que le interese que me escriba por MP o por Telegram: @Shur_vallecas y le paso el enlace de referido. Por hacerlo con mi enlace ganáis 50€ que os doy por bizum o PayPal + 2 ENTRADAS de CINE (en el momento que me paguen la bonificación que suele ser a los 7 días de cumplir con las condiciones).

IGRAAL (regalan 3€ solo por registrarte), luego para recibir esos 3€ hay que hacer una compra en cualquier comercio a través de su página. Es una página de Cashback totalmente gratuita. Lo interesante que tienen ahora mismo es que si te haces del Sabadell dan 60€, si te haces de Iberdrola te dan 100€ (tengo también código amigo darían 50€ más), si te haces de Unicaja 130€ (Van cambiando, cada día en estas compañías dan una cosa diferente). Luego dan Cashback muy interesante en cosas como tarjetas regalo en Airbnb un 4'2%.

Enlace para registraros:

https://es.igraal.com/padrinazgo?pad...e=refer_friend

ROBINHOOD (cuenta de criptomonedas, actualmente por registrarse regalan 30€ en cripto con un único requisito que es hacerlo a través de mi referido y depositar 20€). Muy sencillo. Al que se lo haga le regalo dos entrada de cine.

BBVA (hacerse la cuenta online con mi referido. Está es de las promociones que más me gusta. Cuenta sin ningún tipo de comisión. Te creas la cuenta online, metes 50€, los gastas en un pago con la tarjeta en lo que quieras y te devuelven 50€. Te sale la compra gratis. También si domicilias la nomina te dan 400€ más, pero no es necesario domiciliar nada, ni hacer nada más). Al que se lo haga le regalo 3 entradas de cine.

Digi (de las mejores compañías de internet por sus precios. Si te cambias a digi utilizando mi referido nos descuentan 30€ de las facturas.3€ cada mes. Podéis mirar precios. Hay que coger la fibra smart. Importante avisarme para que genere un código de referido que es lo que van a pedir al contratar digi). Al que se lo haga le regalo 1 entrada de cine.

OPENBANK (lo mejor actualmente, dan 50€ solo por hacerse la cuenta y depositar 300€ los cuales hay que dejar 6 meses). También dan 40€ por pasar el bizum a Openbank. Regalo 3 entradas de cine al que se lo haga con mi referido.

Lo bueno de estas promociones es que luego inmediatamente vosotros podéis invitar a vuestros conocidos, hacerles ganar dinero y ganarlo vosotros de forma sencilla.

También tengo referido de PayPal (regalan 10€), Revolut (regalan 50 que comparto con vosotros), MyInvestor (regalan 20€ a cada uno y yo os regalo una entrada de cine) y Trade Republic (regalan 10€ en acciones).

Escribidme y os paso los enlaces de referidos.

Para cualquier cosa avisadme por MP o por Telegram: @shur_vallecas
Terriblek
Buenas me envías código de Sabadell?
Como harías el envío de los 10€?
Vallecas
Cita de Terriblek
Buenas me envías código de Sabadell?
Como harías el envío de los 10€?
Contestado. Gracias.
F3riz
ForoCoches: Miembro
Hola. Te quedan invitaciones de Sabadell?
Vallecas
Cita de F3riz
Hola. Te quedan invitaciones de Sabadell?
MP contestado.
Vallecas
Cita de Luar87
Hola, quiero una invitacion para el Sabadell.

¿Te quedan plazas?
Los códigos del Sabadell están dando error, tengo que llamarles el lunes a ver qué sucede. Las otras ofertas funcionan muy bien. Por si queréis aprovechar de momento.
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vallecas
Aprovechad, hoy es el mejor momento para ganar algo de dinero.

Tengo las siguientes ofertas:

- Sabadell (50€ que dan ellos + 10€ que doy yo). Solo hay que hacerse la cuenta online Sabadell, sin comisiones, no piden nada más, ningún gasto. Paso el código por privado. Oferta valida hasta el 30 de diciembre.

- Revolut (15€ que regalan en encuestas sencillas + 25€ que doy yo). Ayudo en todo el proceso. Hay que pedir la tarjeta física (6,99) + hacer tres gastos de al menos 5€ cada uno. Yo los hice en el supermercado y recargando mi cuenta de Amazon. Viene muy bien tener Revolut, te remuneran la cuenta al 3,50 TAE. Oferta valida hasta el 31 de diciembre.
Solo hay que copiar y pegar este enlace:
revolut.com/referral/?referral-code=jcalvogonzalez!DEC1-24-AR

- N26 (30€ que dan ellos + 30€ que doy yo). Super sencillo, solo hay que hacer la cuenta y luego hacer un gasto online de al menos 70€. Yo lo hice comprando una tarjeta regalo en Beruby (que encima me devolvían algo de dinero). Se tarda 15 minutos en hacer. Ayudo en todo el proceso. Oferta valida hasta el 15 de diciembre.
Solo hay que copiar y pegar este enlace (tiene que salir que Ruth te ha invitado, si no sale esto, escribidme MP o por telegram):
n26.com/r/ruthc3597

Paypal (Te dan 10€), simplemente por hacerte una cuenta de Paypal con mi enlace y gastar en cualquier comercio o enviar a alguna persona por paypal 5 euros en los primeros 30días. Muy sencillo.
http://py.pl/1TR2jo

También os dejo el enlace de Beruby (es una empresa de cashback), viene muy bien para comprar tarjetas regalo y os dan dinero solo por registraros con mi enlace y verificar vuestro correo:
https://es.beruby.com/promocode/ef4life

Iré añadiendo más cosas interesantes. Podéis ver las referencias de mis compradores en las entradas de cine:
https://forocoches.com/foro/showthre...115&highlight=

Para cualquier cosa avisadme por MP o por Telegram: @shur_vallecas
Shur te acabo de enviar un mp, Gracias
Vallecas
Cita de Detective Trupo
Shur te acabo de enviar un mp, Gracias
MP contestado.
xsara16v
Te envío mensaje Telegram
Vallecas
Up
Vallecas
Up
Vallecas
Up
JocK
Qué miras bobo?
Enviame mp con info del sabadell que igual vuelvo por 4 vez en menos de año y medio
Vallecas
Cita de JocK
Enviame mp con info del sabadell que igual vuelvo por 4 vez en menos de año y medio
Te he enviado MP
burbreadys
Cita de Vallecas
Up
te quedan cupones de sabadell?
Vallecas
Cita de burbreadys
te quedan cupones de sabadell?
Te acabo de enviar MP.
Vallecas
Up
rcmone
Sigue estando disponible lo del Sabadell?
Tumitufansias
Buenas algún cupón del sabadell?
Vallecas
Cita de Tumitufansias
Buenas algún cupón del sabadell?
Te escribo ahora por privado.
Rydekz
Algun codigo de Sabadell?
Vallecas
Cita de Rydekz
Algun codigo de Sabadell?
Te envío MP.
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
Buenas, algún código del Sabadell? Si puedes mandarme mp comentándome los beneficios del registro mediante código y si tienes, te lo agradezco.
Vallecas
Cita de siempre_malaga
Buenas, algún código del Sabadell? Si puedes mandarme mp comentándome los beneficios del registro mediante código y si tienes, te lo agradezco.
Te envio MP
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
Cita de Vallecas
Te envio MP
Creo que tenía el buzón lleno, si puedes reenviármelo, gracias.
Vallecas
Cita de siempre_malaga
Creo que tenía el buzón lleno, si puedes reenviármelo, gracias.
Justo iba a ponerte eso por aquí. Voy.
Vallecas
Up
blackwater
inconformista del foro
Shur codigo amigo para el Sabadell?

MD si quieres
blackwater
inconformista del foro
Cita de Vallecas
Up