SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Y se lo terminó fuera de stream
Creo que el Veilguard lo jugó en versión ps5 si no me equivoco no por steam, de hecho tras su primer directo pasó del juego y empezó otro al día siguiente, no me suena que lo jugase versión pc
donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de tlaloc
Huele más a point and click que a plataformas y acción como en algunos momentos parecía

Pausado y de mirar cada esquina.
Ojalá
clockwork1904
Cita de Nighto
Me toca bastante los huevos que relacionéis Tomb Raider con ese tipo de juegos, porque precisamente Tomb Raider nació como juegos con bastantes partes pausadas de exploración de escenarios y puzzles.

Una muestra más de como dañaron la franquicia con la última trilogía reboot basura.

La última trilogía es todo menos basura, se cambió un poco el estilo de juego pero son juegos top.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Creo que el Veilguard lo jugó en versión ps5 si no me equivoco no por steam, de hecho tras su primer directo pasó del juego y empezó otro al día siguiente, no me suena que lo jugase versión pc
Stream = directo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Stream = directo
ah coño, que entendí steam no stream jaja, de todas formas creo que no lo acabó shur porque como te digo pasó al día siguiente a otro directo con otro juego y ha ido encadenando nuevos juegos, pero vamos de hacerlo no sé de dónde saca el tiempo para todo...
xxxavi
Pinta bien pero poner a la prensa como argumento ennel año 2024 es lamentable.

Ya han demostrado muchísimas veces que la nota va en función de y por orden de menos a mas:

Plataforma

Fanboyismo

Hacer la pelota a X compañía

Regalos

Dinero

Hace mucho tiempo que prácticamente no existe la objetividad
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de MaxDolor
No despierta ninguna sensación en mí. Cuando eso ocurre y juego al juego para ver si era solo una impresión mi parecido no suele cambiar. Pero qué te voy a decir a ti que llevas el avatar de Indi, ¿no?
No hace falta que digas nada.
ruttinger
Menuda combinación de maletines entre Microsoft y Disney.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de prodge
Cuanto más juego mejor me parece, eso sí de momento es super pausado con alguna que otra escena de acción, pero muy pausado todo y tranquilo; y es justo lo que buscaba. Plasma perfectamente las películas de Indy.
Quién se espere un Tomb Raider o un shooter mejor que se vaya a otro lado. Tampoco es un Dishonored. Es más cercano al The Fate of Atlantis que a cualquier otra cosa.
¡Eso solo puede ser algo bueno!
yamauchi
Jump Ahead.
Como de diferentes serían esas notas si fuera una exclusiva de las consolas de Microsoft.. No tengo pruebas pero tampoco dudas...
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Pintaza. Cuando salga en Ps5 cae de salida.
Tanavast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí que el juego sea en 1a persona me saca totalmente, me transmite una sensación de jugabilidad ortopédica con la que no puedo.

Esto era para hacerlo a lo Tomb Raider o Uncharted. Me quedo con Tomb Raider, que por cierto están (O estaban) los 3 juegos por menos de 20€ en la store de Xbox, para el que interese.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de yamauchi
Como de diferentes serían esas notas si fuera una exclusiva de las consolas de Microsoft.. No tengo pruebas pero tampoco dudas...
¿Y si hubiese salido el mismo día en PS5 tendría aún mejores notas?
YexLord
Trafalgar D. Water Law
Cita de chachiquesi
¿? No entiendo tu comentario.
No decías que te había dejado frío?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Lucky Man
¿Y si hubiese salido el mismo día en PS5 tendría aún mejores notas?
Claro, y si fuera de un estudio de Sony en lugar de Microsoft lo pondrían como la segunda venida de Jesucristo
supernafamacho
Fahrenheit 451
La prensa,tanto la especializada en videojuegos como la woke generica,hace muchisimo que perdio su credibilidad,dicho esto,es un juego al que le tengo ganas y vere a Lokoh jugarlo,porque solemos estar muy de acuerdo en nuestros gustos.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Pippols
¿la compañera de indy es estupida y empoderada en el mal sentido como en la ultima peli o se parece mas a Marion?
Por curiosidad, ¿qué opinas de Sophia Hapgood?
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de clockwork1904
La última trilogía es todo menos basura, se cambió un poco el estilo de juego pero son juegos top.
Aquí en este foro todos los juegos son basura, no se puede hablar de nada

Estoy jugando al Shadow of the Tomb Raider y está bastante guapo, más aún con los nuevos mods que están saliendo
~BkY
Pues oye, han conseguido mi interés.
Tunante
Cita de alexgatri
Es el típico genérico pocho copia uncharted.

Todo para vosotros.
Pues se parece como un huevo a una castaña
tlaloc
Puta Podrida
Cita de alexgatri
Es el típico genérico pocho copia uncharted.

Todo para vosotros.
Pero que cojones dices Afortunadamente no se parece en nada a los Uncharted. Más allá de lo que Uncharted se inspiró en indiana Jones.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de alexgatri
Ni puta idea tienes. Es clavado en el gameplay, no, lo siguiente.
Pero si lo estoy jugando y he jugado todos los Uncharted Nada que ver
tlaloc
Puta Podrida
Cita de alexgatri
Es completamente igual en el tema de manejo de escenarios contra enemigos. Jugaste con los ojos vendados, entiendo.
Desde luego tú no lo has jugado. Eso es evidente.
ngsa
32 de ram pide y sólo tengo 16. Antes tengo que descargarme más ram https://downloadmoreram.com/
chachiquesi
Cita de YexLord
No decías que te había dejado frío?
Ya… pero la aportación cuál es?
YexLord
Trafalgar D. Water Law
Cita de chachiquesi
Ya… pero la aportación cuál es?
Pues la misma que la tuya, es más la tuya fue peor porque el spoiler no funciona.
Nighto
Cita de clockwork1904
"Un poco", mis huevos. Se cambió a algo radicalmente diferente y a Lara la volvieron una mierda de personaje.
chachiquesi
Cita de YexLord
Pues la misma que la tuya, es más la tuya fue peor porque el spoiler no funciona.
Jajaja vale, entiendo que acabas de cagarte encima y tus padres te han dejado su móvil.

xD
YexLord
Trafalgar D. Water Law
Cita de chachiquesi
Jajaja vale, entiendo que acabas de cagarte encima y tus padres te han dejado su móvil.

xD
Las pillas al vuelo eh, debes de ser el alma de la fiesta.
chachiquesi
Cita de YexLord
Las pillas al vuelo eh, debes de ser el alma de la fiesta.
Venga, a la lista VIP que se te va a hacer tarde para ver los Lunnis.
← A Videojuegos