[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
23-nov-2024 18:38
Con los Nascar en Daytona podéis ir a 0 paradas y ganar aun siendo bastante lento por vuelta. ![]() Las 2 últimas vueltas se sufre bastante pero aún así es posible lograr una buena posición si vas con neumáticos duros y subes un poco la presión. |
06-dic-2024 16:17
https://support.forzamotorsport.net/...l-Illumination
En habla hispana es más difícil porque suele ser todo más privado pero en el foro oficial y Reddit muy de vez en cuando se anuncian ligas y torneos. |
06-dic-2024 21:27
|
https://support.forzamotorsport.net/...l-Illumination
En habla hispana es más difícil porque suele ser todo más privado pero en el foro oficial y Reddit muy de vez en cuando se anuncian ligas y torneos. |
09-dic-2024 20:15
Ya está lista para descargar la nueva actualización: https://forza.net/news/forza-motorsport-update-15
|
12-dic-2024 15:48
Bathurst online es una maldita sangría. He hecho una carrera y creo que voy a perder un montón de puntos para conseguir hacer 10 online.
|
12-dic-2024 21:37
|
La segunda carrera ha ido bastante mejor. En la primera vuelta me he llevado a uno por delante porque se me ha cruzado cuando todavía no tenía suficiente espacio, pero dejando de lado eso ha sido una carrera bastante limpia y divertida para mi. ![]() |
13-dic-2024 21:21
|
16-dic-2024 13:53
![]() Sobrevivir a esa primera vuelta ya me parece mucho, porque... ![]() ![]()
|
30-dic-2024 10:04
|
Hola buenas pillo sitio por aquí, me he pillado el juego con el Gamepass para ver qué tal está y no sé si comprarlo. Seguirán dándole soporte al juego o lo van a abandonar? Que versión del juego me pillo? Merece la pena el premium o son coches que luego no vas a usar? Vengo del gt7 pero solo de la parte offline y me paso al forza para poder jugar al online, que tal está el online en Forza? |
30-dic-2024 12:41
|
Hola buenas pillo sitio por aquí, me he pillado el juego con el Gamepass para ver qué tal está y no sé si comprarlo. Seguirán dándole soporte al juego o lo van a abandonar? Que versión del juego me pillo? Merece la pena el premium o son coches que luego no vas a usar?
Vengo del gt7 pero solo de la parte offline y me paso al forza para poder jugar al online, que tal está el online en Forza? |
07-ene-2025 17:22
¿De qué bugs hablas? El juego está perfecto, amigo.![]()
|
Editado: 07-ene-2025 18:42 -
08-ene-2025 01:13
|
Lo estáis jugando en Xbox o PC? Yo lo probé en mi portátil y sacaba 30 tristes fps, aunque siempre está la opción de bajarle gráficos. Pero no sabía que era un juego tan exigente. |
08-ene-2025 09:41
|
Pues después de una semana de juego mi impresiones son positivas, me gusta mucho como se siente los coches y como se manejan. Siento muy divertido de conducir los coches y creo que eso es lo importante en un juego. Solo juego en el multijugador ya que el modo offline lo veo un poco escaso en comparación del gt7, y en el modo multi el mayor problema que le veo es la falta de jugadores, es difícil encontrar una partida llena o jugar contra gente de tu nivel. Normalmente se forman dos grupos , el grupo de cabeza que me saca 2 segundos por vuelta y el grupo de atrás en el que me encuentro yo y aunque hay peleas divertidas la mayoría se sale de la partida al ver que va último, así que al final me quedo solo. En tema limpieza en carretera estoy bastante contento una vez llegas a clase A excepto algunas excepciones todo el mundo es bastante limpio. Hay algún grupo de fc para por lo menos comparar nuestros tiempos en rivals? |
08-ene-2025 20:31
|
El juego salió optimizado como el culo pero lo han ido arreglando mes a mes con cada actualización, aunque todavía les queda camino por delante. Pues después de una semana de juego mi impresiones son positivas, me gusta mucho como se siente los coches y como se manejan. Siento muy divertido de conducir los coches y creo que eso es lo importante en un juego.
Solo juego en el multijugador ya que el modo offline lo veo un poco escaso en comparación del gt7, y en el modo multi el mayor problema que le veo es la falta de jugadores, es difícil encontrar una partida llena o jugar contra gente de tu nivel. Normalmente se forman dos grupos , el grupo de cabeza que me saca 2 segundos por vuelta y el grupo de atrás en el que me encuentro yo y aunque hay peleas divertidas la mayoría se sale de la partida al ver que va último, así que al final me quedo solo. En tema limpieza en carretera estoy bastante contento una vez llegas a clase A excepto algunas excepciones todo el mundo es bastante limpio. Hay algún grupo de fc para por lo menos comparar nuestros tiempos en rivals? En FH5 teníamos el grupo de FC y eso nos dio muchísimas horas de juegos a muchos de nosotros, pero en este Motorsport ya no hay nada de eso
|
08-ene-2025 21:28
|
PC.
El juego salió optimizado como el culo pero lo han ido arreglando mes a mes con cada actualización, aunque todavía les queda camino por delante. En el juego han quitado todo el tema de los grupos y ahora solo puedes comparar los tiempos de los amigos (conjuntos) que tengas agregados o del resto del mundo (individualmente). En FH5 teníamos el grupo de FC y eso nos dio muchísimas horas de juegos a muchos de nosotros, pero en este Motorsport ya no hay nada de eso ![]() |
08-ene-2025 23:50
|
Sí, sueles encontrar gente pero dependiendo del horario habrá más o menos. |
09-ene-2025 15:06
|
En el juego han quitado todo el tema de los grupos y ahora solo puedes comparar los tiempos de los amigos (conjuntos) que tengas agregados o del resto del mundo (individualmente).
En FH5 teníamos el grupo de FC y eso nos dio muchísimas horas de juegos a muchos de nosotros, pero en este Motorsport ya no hay nada de eso ![]() |
09-ene-2025 17:22
|
Si hay vidilla en el on line me dan ganas de volver a bajarlo y configurarlo para que saque al menos 60 fps aunque tenga que dejarlo todo a mínimo. Tener que usar lfm me da mucha pereza, y juegos como raceroom están muertos en el on line salvo excepciones. |
09-ene-2025 17:40
|
La cuestión es cuántos shurs hay dándole al juego a estas alturas, porque la mayoría lo dejaron en los primeros 6 meses del lanzamiento por el estado en el que se encontraba. Pero en on line junta a la gente de PC y Xbox a la vez o cada plataforma es independiente?
Si hay vidilla en el on line me dan ganas de volver a bajarlo y configurarlo para que saque al menos 60 fps aunque tenga que dejarlo todo a mínimo. Tener que usar lfm me da mucha pereza, y juegos como raceroom están muertos en el on line salvo excepciones. En el online hay gente, pero como he comentado antes, dependiendo del horario hay más o menos jugadores. |
09-ene-2025 19:00
|
Como no hay grupo, no le doy a rivales a no ser que haya alguna recompensa, pero por mí no hay ningún problema.
La cuestión es cuántos shurs hay dándole al juego a estas alturas, porque la mayoría lo dejaron en los primeros 6 meses del lanzamiento por el estado en el que se encontraba. Sí, junta a gente de PC y XBOX. Y en PC se incluyen a los que juegan desde Windows Store como Steam. En el online hay gente, pero como he comentado antes, dependiendo del horario hay más o menos jugadores. Esta tarde-noche lo configuro para ver si puedo jugarlo de forma digna al menos a 60 fps y os cuento. |
10-ene-2025 01:01
|
Ya está descargado y probado. Quitando algunas cosas no bajo de los 60 fps, así que ni tan mal. Ahora es cuestión de meterle algunas partidas, aunque de entrada me ha dejado bastante frio, si lo hubiera comprado en Steam ya hubiera pedido la devolución, pero como es con el gamepass le daré algo más de vidilla, aunque no le auguro mucho futuro, |
10-ene-2025 18:37
|
Como no hay grupo, no le doy a rivales a no ser que haya alguna recompensa, pero por mí no hay ningún problema.
La cuestión es cuántos shurs hay dándole al juego a estas alturas, porque la mayoría lo dejaron en los primeros 6 meses del lanzamiento por el estado en el que se encontraba. Atheros555 He estado jugando las multiclase con los bmws y es bastante curioso, aunque yo creo que deberían salir primero los más rápidos, es más fácil adelantar a gente que no es de tu grupo cuando los coches están más extendidos por el circuito. Ahora hay bastante gente jugando estos eventos ya que es la novedad. Lo que no entiendo es si está permitido los tuneos, ya que intentaba cargar alguno y me daba un fallo.
|
Editado: 10-ene-2025 22:49 -
11-ene-2025 01:21
Qué bien está el BMW M2 de Formula Drift, muchísimo más manejable que los Ford RTR ![]() Eso ha sido en la 2ª vuelta que he dado con el coche por primera vez, por eso iba tan suave con el acelerador, temía que fuera como los RTR y trompeara a la mínima. Lo he dejado en casi 55k. Hay salas en las que están permitidos los tuneos y otras en las que no, solo fíjate en las restricciones. En las que no se permite tuneos solo puedes tocar suspensión, presión de neumáticos y poco más. |
12-ene-2025 12:54
|
Qué bien está el BMW M2 de Formula Drift, muchísimo más manejable que los Ford RTR
![]() Eso ha sido en la 2ª vuelta que he dado con el coche por primera vez, por eso iba tan suave con el acelerador, temía que fuera como los RTR y trompeara a la mínima. Lo he dejado en casi 55k. Hay salas en las que están permitidos los tuneos y otras en las que no, solo fíjate en las restricciones. En las que no se permite tuneos solo puedes tocar suspensión, presión de neumáticos y poco más. Me encanta ese coche. Para manejarlo es un placer. Y en Drift es mucho más manejable que el HSV Maloo del mes pasado, el cual me parecía casi incontrolable. Por otra parte, los BMW que han incluido este mes los veo también manejables y divertidos de manejar, especialmente el M5 de 1988, el cual es fácil que se vaya de atrás, pero también es fácil volverlo a poner en el sitio tras el sobreviraje. |
12-ene-2025 12:58
|
La cuestión es cuántos shurs hay dándole al juego a estas alturas, porque la mayoría lo dejaron en los primeros 6 meses del lanzamiento por el estado en el que se encontraba. Sí, junta a gente de PC y XBOX. Y en PC se incluyen a los que juegan desde Windows Store como Steam. En el online hay gente, pero como he comentado antes, dependiendo del horario hay más o menos jugadores. Yo sigo dándole al juego todos los días, aunque sea un rato. Me ayuda a relajarme. Suelo hacerme las series mensuales, tanto de Open Class como especificas. Del online ya lo toco poco, pero las veces que lo toco suelo irme a la categoría Forza Touring Cars con el Subaru Levorg. Seguramente el Forza sea el juego al cual más horas le he echado en la Xbox... |