SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN
06-dic-2024 12:08
| No sé si es que yo estoy viendo otra cosa pero me parece que tiene una pinta horrible. Imagino que levantará pasiones entre los fans de Indiana Jones porque sino... no me lo explico. |
06-dic-2024 12:09
| Igual que el cyberpunk no? Todo dieces, la prensa quedó totalmente al descubierto, uno de los lanzamientos más polémicos |
06-dic-2024 12:11
|
Esperemos que los usuarios lo confirmen y no sea otro Veilguard. Si realmente es bueno, lo disfrutaré en la PRO. |
06-dic-2024 12:13
|
Ya hay shurs que llevan varias horas y de momento la opinión es unánime. |
06-dic-2024 12:15
|
Y en el Gamepass lo tienes incluído |
06-dic-2024 12:16
| Una de las cosas que destacan del Indiana Jones es que ha salido bastante pulido y sin bugs de relevancia, cosas lógica usando el IdTech. La noche y el día comparado con el Cyberpunk a nivel de rendimiento. |
06-dic-2024 12:20
|
06-dic-2024 12:21
|
No sé como habrá salido el juego pero si tengo claro que los analistas de más de 40 tacos lo van a puntuar por encima de lo que vale y los de 20 añitos o así lo van a puntuar por debajo. Es lo que tiene el basarse en un personaje mítico para un grupo de personas que para otro grupo es irrelevante. |
06-dic-2024 12:26
|
Pero que un juego no sea de tu estilo no significa que sea horrible. Puede ser un juegazo que no te llame, pero juegazo al fin y al cabo. Hay por ahí montones de esos juegazos que, como no me llaman nada, no los toco ni con un palo. Pero no digo nada malo de ellos, sólo que no son de mi estilo. |
06-dic-2024 12:29
|
Cuanto más juego mejor me parece, eso sí de momento es super pausado con alguna que otra escena de acción, pero muy pausado todo y tranquilo; y es justo lo que buscaba. Plasma perfectamente las películas de Indy. Quién se espere un Tomb Raider o un shooter mejor que se vaya a otro lado. Tampoco es un Dishonored. Es más cercano al The Fate of Atlantis que a cualquier otra cosa. |
06-dic-2024 12:33
| Me vi un video hace unos meses y pintaba a mojon pero visto lo visto habra que darle una oportunidad |
06-dic-2024 12:35
| El juego va a salir en pocos meses en PlayStation. Los fanboys de ambos equipos por favor no molesten. |
06-dic-2024 12:37
|
Cuanto más juego mejor me parece, eso sí de momento es super pausado con alguna que otra escena de acción, pero muy pausado todo y tranquilo; y es justo lo que buscaba. Plasma perfectamente las películas de Indy.
Quién se espere un Tomb Raider o un shooter mejor que se vaya a otro lado. Tampoco es un Dishonored. Es más cercano al The Fate of Atlantis que a cualquier otra cosa. |
06-dic-2024 12:39
|
Cuanto más juego mejor me parece, eso sí de momento es super pausado con alguna que otra escena de acción, pero muy pausado todo y tranquilo; y es justo lo que buscaba. Plasma perfectamente las películas de Indy.
Quién se espere un Tomb Raider o un shooter mejor que se vaya a otro lado. Tampoco es un Dishonored. Es más cercano al The Fate of Atlantis que a cualquier otra cosa. Pausado y de mirar cada esquina. |
06-dic-2024 12:42
|
Y eso no tiene nada de malo. Cada uno tenemos nuestros gustos, y si un juego no te llama no es ni bueno ni malo, sino la opinión de cada uno.
Pero que un juego no sea de tu estilo no significa que sea horrible. Puede ser un juegazo que no te llame, pero juegazo al fin y al cabo. Hay por ahí montones de esos juegazos que, como no me llaman nada, no los toco ni con un palo. Pero no digo nada malo de ellos, sólo que no son de mi estilo. Estoy de acuerdo, a mí el Baldurs Gate 3 no me llama nada y estoy de acuerdo en que es de los mejores juegos que se han hecho últimamente, porque hace cosas que nadie se ha quedado ni cerca. Una cosa no quita la otra, mis gustos personales no hacen que sea mejor o peor. |
06-dic-2024 13:01
|
Quién se espere un Tomb Raider o un shooter mejor que se vaya a otro lado. Tampoco es un Dishonored. Es más cercano al The Fate of Atlantis que a cualquier otra cosa. |
06-dic-2024 13:42
|
De la prensa me fío entre poco y nada. Bueno, ojalá se confirme por los jugadores, ya opinaré yo cuando lo juegue. |
06-dic-2024 14:09
|
Ni puto caso a los putos críticos y notas Me veré un gameplay y ya decidiré yo como es el juego |
06-dic-2024 14:12
| Jugado otro rato, muy mal tiene que continuar para que no sea el mejor juego que he jugado este año. Es que de momento es un juego redondo. |
06-dic-2024 14:16
| Yo veré a L0k0gaming de los más críticos hoy, y ya veré que hacer cuando salga en PRO |
06-dic-2024 14:26
|
Quién se espere un Tomb Raider o un shooter mejor que se vaya a otro lado. Tampoco es un Dishonored. Es más cercano al The Fate of Atlantis que a cualquier otra cosa. Una muestra más de como dañaron la franquicia con la última trilogía reboot basura. |
06-dic-2024 14:27
| Veo que tenemos como referencia al mismo youtuber. Me fío más de lo que dice este tio que de las web de "expertos" como IGN. Se nota que le gustan los juegos y no se mete en polémicas ajenas al propio juego, va al tema importante y rara vez deja un juego salvo que no le haya gustado nada(uno de los últimos que abandonó tras el primer directo fue el Dragons Age Veilguard). Yo también lo veré a ver qué cuenta. |
06-dic-2024 14:28
| La cámara del personaje por ahora funciona bastante bien para puzzles o simplemente detalles. |
06-dic-2024 14:29
|
Veo que tenemos como referencia al mismo youtuber. Me fío más de lo que dice este tio que de las web de "expertos" como IGN. Se nota que le gustan los juegos y no se mete en polémicas ajenas al propio juego, va al tema importante y rara vez deja un juego salvo que no le haya gustado nada(uno de los últimos que abandonó tras el primer directo fue el Dragons Age Veilguard). Yo también lo veré a ver qué cuenta.
|