[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Baser es comercializadora no distribuidora
Solo tu distribuidora de tu zona te puede poner el contador
Saludos

nedgia es, pero es imposible hablar con ellos
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Luisxupanegla
nedgia es, pero es imposible hablar con ellos
Pues Houston tienes un problema
Suerte
God of War
ForoCoches: Usuario
Cita de God of War
Buenos días,Llevo un par de años en Naturgy con la tarifa compromiso luz la cual me termina en marzo del año que viene, pues bien, me he dado cuenta que en la ultima factura me han cambiado a tarifa por uso luz ,eso si, con los mismos precios que ya tenia, pero también he visto que el numero de contrato ha cambiado.
También me he dado cuenta que en la factura anterior me habían modificado la fecha de final de contrato para que caducase ese mismo mes,para luego en esta ultima ponerlo otra vez como realmente toca que es marzo.

Alguien mas con la tarifa compromiso luz se ha dado cuenta de el cambio del nombre de la tarifa?

Gracias
Cita de Matamal
Yo he recibido la factura hace muy poco y no tengo cambios de nombre, continuo con "Tarifa compromiso luz". Por cierto, en las nuevas condiciones de renovación me mantienen precios, y eso que esperaba una buena subida. Hace poco a un compañero de trabajo le llegó la comunicación de revisión de precios y le han dado una buena subida. No entiendo porqué a unos nos mantienen precios y a otros no. Solo tengo una explicacion para mi, tengo poca potencia, 3,3 Kw y muy poco consumo, sobre 1000 Kw al año

Gracias por contestar, estaré atento a la próxima renovación para ver si me mantienen precios también,
Yo de todo esto del cambio me di cuenta en mi área de clientes casi sin querer, pero ahí estaban las modificaciones, no se si habrá sido un error al volcar datos por el cambio del nuevo interfaz de la wed o por el cambio de nombre que hace poco han echo de Naturgy Iberia, S.A a Naturgy Clientes, S.A.U o que se yo. Pero por ahí creo que tienen que ir los tiros. Tengo que sacar un día tiempo y llamar para ver que explicación me dan.
elecmi
Me la oferta anual de totalenergies que me hicieron en enero. Me han dicho lo siguiente:
Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.08953500 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.11000000 €/kWh.

Para conseguir mejor renovación había alguna forma?
fcojoseb
Veo que en endesa, los 15000 puntos se pueden usar descontando 25€ máximo en cada factura, pero sabéis si los 30€ de plan amigo se pueden usar de una sola vez? o quedarán 5€ restantes para la siguiente factura? Gracias.
Ivansnoke
Cita de elecmi
Me la oferta anual de totalenergies que me hicieron en enero. Me han dicho lo siguiente:
Electricidad: Término Potencia: 0.13571200 €/kW día. Término de consumo: 0.08953500 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.11000000 €/kWh.

no, ya no
aguilucho_
Cita de elecmi

Pones 2 ofertas, o la primera es lo que tenias y la segunda lo que ofrecen?
elecmi
Cita de aguilucho_
Pones 2 ofertas, o la primera es lo que tenias y la segunda lo que ofrecen?
La primera es la que tengo que me vence a mitad de enero. La segunda es la que me ofrecen de renovación.
Ivansnoke
Cita de fcojoseb
Veo que en endesa, los 15000 puntos se pueden usar descontando 25€ máximo en cada factura, pero sabéis si los 30€ de plan amigo se pueden usar de una sola vez? o quedarán 5€ restantes para la siguiente factura? Gracias.

Va todo en puntos. no hay 30€ aislados, hay 3000 puntos que se suman a los que tengas.

no os leeis demasiado las condiciones
aguilucho_
Cita de elecmi
La primera es la que tengo que me vence a mitad de enero. La segunda es la que me ofrecen de renovación.
Pues bienvenido al club de los apestados por TE. Ya somos unos cuantos!
elecmi
Cita de aguilucho_
Pues bienvenido al club de los apestados por TE. Ya somos unos cuantos!
Solución?
Es que miro el Excel por un lado y la tarifa de la ocu por otro y no mejoran la oferta que me hacen.
Ivansnoke
Cita de elecmi
Solución?
Es que miro el Excel por un lado y la tarifa de la ocu por otro y no mejoran la oferta que me hacen.

que no encuentras mejor oferta en el excel que 0.136 en potencia y 0.11 en energía? mira bien

-visalia seguro
- puede que octopus relax.
- energi a nufri opal 24h
-imagina energía sin horas. la de enlace del excel
- Endesa Conecta
- Total Energies A tu aire Siempre, la de la pagina. eso no sería una renovación. Sería una tarifa nueva.

Y eso en las de 1 periodo, que es más fácil de comparar. igual metes datos en el excel y te salen mejor la de 3.

Yo creo que a veces decís estas cosas para que os hagan el trabajo. que es mirar el excel? abrirlo y dejarlo de fondo, o que es?
m-ast
Otra renovación de TE por aqui que mantiene precios pero lo que pasa que en teoria mi fecha de renovacion era Abril y no Enero como me trae
Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.05705534/0.04940451 €/kWh.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.05744037/0.04902846 €/kWh.
lekim9
¿Alguien hizo más de un contrato con la promo de endesa de BF? Yo hice 3 contratos de luz y uno de gas, todo por teléfono. Debería recibir (me insistieron en que era así) 150 € en puntos por cada contrato de luz y 50€ por el de gas. Más 30 € de referido en cada uno. De momento solo he recibido lo de un contrato de luz. He llamado y me han abierto una reclamación pero no sé lo que harán.
aguilucho_
Cita de m-ast
Otra renovación de TE por aqui que mantiene precios pero lo que pasa que en teoria mi fecha de renovacion era Abril y no Enero como me trae
Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.05705534/0.04940451 €/kWh.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.05744037/0.04902846 €/kWh.
Suertudo!
Nitroplex
Cita de God of War
Gracias por contestar, estaré atento a la próxima renovación para ver si me mantienen precios también,
Yo de todo esto del cambio me di cuenta en mi área de clientes casi sin querer, pero ahí estaban las modificaciones, no se si habrá sido un error al volcar datos por el cambio del nuevo interfaz de la wed o por el cambio de nombre que hace poco han echo de Naturgy Iberia, S.A a Naturgy Clientes, S.A.U o que se yo. Pero por ahí creo que tienen que ir los tiros. Tengo que sacar un día tiempo y llamar para ver que explicación me dan.
Shur, justo he mirado yo esto hoy. Yo también tengo la compromiso luz, y al ver que he tenido un nuevo emisor de recibo, , me he metido y he hecho todo el fregado de registrarme en el area de clientes y demás.

COmo a ti me han cambiado el nombre a "Tarifa Uso por luz" pero me han mantenido los precios.

Aun así he puesto los datos en el excel del post y me sale ahorro significativo en Domestica Visalia de 24 horas, como la que tenemos.

He puesto en personalizada la que tengo ahora mismo, me recomendáis que cambie ya???
Limotero
Cita de Nitroplex
Shur, justo he mirado yo esto hoy. Yo también tengo la compromiso luz, y al ver que he tenido un nuevo emisor de recibo, , me he metido y he hecho todo el fregado de registrarme en el area de clientes y demás.

COmo a ti me han cambiado el nombre a "Tarifa Uso por luz" pero me han mantenido los precios.

Aun así he puesto los datos en el excel del post y me sale ahorro significativo en Domestica Visalia de 24 horas, como la que tenemos.

He puesto en personalizada la que tengo ahora mismo, me recomendáis que cambie ya???

Hay 9 € de diferencia respecto de la más barata. Yo sí cambiaría. 9 € x 12 meses son 108 € al año de ahorro con unos simples clicks.
Ivansnoke
Cita de Nitroplex

La plataforma se llama pago menos de luz.
Pagas 8€ más de luz, que se harán 9€ en enero con el IVA al 21 de nuevo
Que respuesta crees que podrías esperar en esta plataforma?
Cambiate ya
elecmi
Cita de Ivansnoke
que no encuentras mejor oferta en el excel que 0.136 en potencia y 0.11 en energía? mira bien

-visalia seguro
- puede que octopus relax.
- energi a nufri opal 24h
-imagina energía sin horas. la de enlace del excel
- Endesa Conecta
- Total Energies A tu aire Siempre, la de la pagina. eso no sería una renovación. Sería una tarifa nueva.

Y eso en las de 1 periodo, que es más fácil de comparar. igual metes datos en el excel y te salen mejor la de 3.

Yo creo que a veces decís estas cosas para que os hagan el trabajo. que es mirar el excel? abrirlo y dejarlo de fondo, o que es?
He revisado el Excel, el tema es que tenía puesto el precio de la oferta actual y no de la renovación.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Buenas
A la hora de la venta de una casa, si el periodo de facturación de luz es del 1 al 31 y se hacen los trámites notariales el día 15, entiendo que el vendedor debe pagar hasta el 15 y el comprador el resto, pero como se calcula eso en la factura? O estoy totalmente confundido?
JavierRR
Cita de madscenic
Buenas
A la hora de la venta de una casa, si el periodo de facturación de luz es del 1 al 31 y se hacen los trámites notariales el día 15, entiendo que el vendedor debe pagar hasta el 15 y el comprador el resto, pero como se calcula eso en la factura? O estoy totalmente confundido?
Independientemente de los trámites, el comprador paga a partir de cuando se haga el cambio de titular en la distribuidora
El vendedor hasta

Otro tema es que pacteis otra cosa
Saludos,,,
elsita
en la red desde 1996
Cita de lekim9
¿Alguien hizo más de un contrato con la promo de endesa de BF? Yo hice 3 contratos de luz y uno de gas, todo por teléfono. Debería recibir (me insistieron en que era así) 150 € en puntos por cada contrato de luz y 50€ por el de gas. Más 30 € de referido en cada uno. De momento solo he recibido lo de un contrato de luz. He llamado y me han abierto una reclamación pero no sé lo que harán.

hemos sido varios los que hemos contratado más de un suministro y estamos todos igual, yo también con reclamación abierta, está comentado en el hilo
superbit
.......
Cita de lekim9
Yo también, pero no son capaces de activar los contratos en su sistema pese a que desde el 20 está con ellos según la distribuidora. He abierto reclamación para la activación, una vez se active será cuando me metan los puntos y veremos que pasa, a las malas pediré las grabaciones dado que insistí varias veces en ese tema durante la llamada.
NeoRedux
Hola. Estaba mirando Iberdrola plan Online 3 periodos y en el excel aparece como que puede tener permanencia pero en la web de Iberdrola indica que no tiene.

¿Hay algo a tener en cuenta de Iberdrola que me esté perdiendo de su web para que en el excel aparezca como "puede" en la parte de permanencia?
← A Electrónica / Informática