El MSCI World de las criptos

CHANEL
Usuaria Premium
pillo sitio
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de Pound
¿Sabes que lo realmente importante es la frase semilla?
Sí. Y esa frase semilla te la aprendes de memoria o la guardas en algún USB o papel en un archivador? Creo que hay que ser conscientes con eso. Si no usas Binance por miedo a un hackeo, no uses tampoco el BBVA o La Caixa por lo mismo. Guarda el dinero en una caja fuerte en tu casa.
Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Dukdom
Sí. Y esa frase semilla te la aprendes de memoria o la guardas en algún USB o papel en un archivador? Creo que hay que ser conscientes con eso. Si no usas Binance por miedo a un hackeo, no uses tampoco el BBVA o La Caixa por lo mismo. Guarda el dinero en una caja fuerte en tu casa.

Como dije en mi primer mensaje de este hilo, el tener almacenadas tus criptos en un exchange, es totalmente contrario al origen y función de la tecnología blockchain. Por otra parte, prefiero ser yo el único responsable de mi dinero y custodiarlo yo mismo sin depender de terceros. ¿Puedo perder la frase semilla? Evidentemente sí, pero en caso de hacerlo, la culpa será únicamente mía y no de alguien externo.
Dukdom
Bueno, no es el tema del foro. Aportaciones al tema del DCA en indices cripto
Reciusko
Pues yo no veo el fondo ese en Binance gente, donde lo veis?
Dukdom
Cita de Reciusko
Pues yo no veo el fondo ese en Binance gente, donde lo veis?
Earn > Autoinversión > Plan vinculado a un índice
Dukdom
He visto también que puede cogerte el dinero del Earn en el caso de quedarse sin los fondos programados. Interesante para que el dinero parado de beneficio
Facundo sano
Es viable un ETF con esto? El mundo de las criptos es tan inestable que veo difícil la gestion de un fondo de varias criptos, no es como coger el SP500 que tendrá pocas entradas y salidas de empresas en el indice. Me imagino que habra decenas de monedas entrando y saliendo del top 100...
Dukdom
Cita de Facundo sano
Es viable un ETF con esto? El mundo de las criptos es tan inestable que veo difícil la gestion de un fondo de varias criptos, no es como coger el SP500 que tendrá pocas entradas y salidas de empresas en el indice. Me imagino que habra decenas de monedas entrando y saliendo del top 100...
A mí los índices de top 100 o top 50 me parece igual, una barbaridad. Por eso me gusta el top 10 de Binance
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Dukdom
A mí los índices de top 100 o top 50 me parece igual, una barbaridad. Por eso me gusta el top 10 de Binance

Conoces estas opciones??

https://www.earlyventures.com/

https://cryptoindex.com/
Dukdom
Cita de agrodd
No conozco esas páginas y no quiero salir de lo que conozco y tener mil plataformas. Al final me quedo con el índice de Binance. Me gustaría que el % de capital cambiará en función del marketcap como en Coinbase, pero nada, si lo deciden así será por algo.

Ya iré contando evolución. De momento un +5%
← A Criptomonedas