Acabo de meterle un short x40 a Bitcoin
05-dic-2024 22:02
| Pues nada, acabo de bajar el SL a 100.000, en 30 mins me vuelvo a conectar, si no ha saltado el SL y sigue bajando lo moveré pa' bajo |
05-dic-2024 22:24
|
Me preocuparía más que el que abra el hilo sea un ludópata o jugándose el dinero que no tiene o no se puede permitir perder. Muchas veces no haces caso de nada y de tendencias y aciertas y yo al menos veía con cierta probabilidad una caída del BTC, pero lo veía super lotería esta vez. Eso sí, yo no me lo hubiese jugado viendo el riesgo que había en esta ocasión , pero bueno es que no soy nada amigo de los apalancamientos ni short ni long. Pero lo dicho , que el tipo tiene el dinero y se lo quiere jugar , adelante y a ver si le sale bien. |
05-dic-2024 22:27
| Pues te la has sacado shur. Tito Jaime no te comprenderá jamás pero has acertado. Enhorabuena. |
05-dic-2024 22:28
| Está en short ,vamos que está jugando a que baja el valor , por eso de si baja más , baja su SL y asegura más ganancias. |
05-dic-2024 22:29
|
MAS PACIENCIA EN CASO DE UNRETROCESO MAYOR, QUE SI ESTAMOS EN TENDENCIA BAJITA, EMPEZANDO UAN TENDENCIA BAJISTA, ESO SERA MUCHA MAST PASTA? ENTIENDES' ç o no |
05-dic-2024 22:30
| SUBE ESA MIERDA Y TENLE PACIENCIA, QUIZA EL BTC BAJE MUCHISIMO, TENLE PACIENCIA Y PONGAS EL STOP LOSS TAN TEMPRANO. vamoos |
05-dic-2024 22:43
|
Si le diese igual , pues lo podría subir y no ganar mucho si le va mal o quedarse igual, pero igual está contento con lo que tiene ahora y se lo quiere asegurar. Por favor , escribe como una persona normal y sociable. Saludos. |
05-dic-2024 22:49
|
Gracias shur, si ya están asegurados. |
05-dic-2024 22:59
|
Asegurados según tengo el SL 1.600USDT. Si liquidará ahora serían 3.2K, de ahí a donde baje. Ha sido una operación pequeña, no suelo poner tantas xs y ha sido muy arriesgado. Edito porque me lié con las cifras lo acabo de comprobar |
Editado: 05-dic-2024 23:02 -
05-dic-2024 23:09
| Bien hecho shur! Mira que está mañana no pintaba tan bien la cosa, tus huevos por haberla aguantado. Tampoco te fies de estás cosas, a veces lo peor es que salgan bien. |
05-dic-2024 23:29
| Y tanto que no hay que fiarse. He tenido mucha suerte y no es algo que se deba hacer habitualmente |
05-dic-2024 23:39
|
[QUOTE=Rolo Lodbrok;485923018]Shur hay que saber cerrar operaciones. En el pasado me he comido muchas liquidaciones por no saber parar. /QUOTE] Esta es la clave de todo. Cuando abres una operación tienes que tener clara la salida, tanto en ganancias como en pérdidas. Si vas ganando X, sales. Si vas perdiendo Y, sales. Si no, al final perderás siempre. Las estrategias seguras para el desastre son "Ya voy ganando X, pero voy a dejarlo un poco más a ver si gano todavía más" y su hermana "Ya voy perdiendo Y, pero voy a dejarlo a ver si recupera". Yo ya me conozco y sé que soy incapaz de cumplir con esta regla, por eso tuve que dejar el trading. Pero si el shur es capaz de mantener la mente fría, enhorabuena. A la larga ganará más que perderá (siempre que no entre todas las veces en operaciones x40 contra la tendencia como esta, claro, que salen bien una vez de cada cien )
|
05-dic-2024 23:44
| En el 22 se me complicó una operación de tal manera que no sé ni cómo cojones conseguí salir de ahí, bueno si lo se, añadiendo liquidez hasta que me quedé sin nada, puse en la operación todo lo que me había costado ganar casi dos años con sudor y lágrimas en una puta operación de mierda que se me jodió por no poner stoploss, al final después de una mierda de día conseguí salir de ahí ganando algo incluso. Pero me dije a mí mismo que esto era una segunda oportunidad y no he vuelto a hacer una operación de futuros ni pienso hacerla. |
06-dic-2024 00:31
|
te lo digo!!! ya tienes beneficios. baja un poco el stop loss pero no tanto... te sale historica la jugada no ludpata. |
06-dic-2024 00:34
|
Pues nada, acabo de cerrar posición en 95.400$ Lástima porque lo vi en 91.800$ pero se puso a subir endemoniado |
)