[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de D.Kruger
A mi TE me factura mensualmente esta vivienda, en otra vivienda que tengo con ellos si es bimestral, pero este no. La razón no la se, quizá porque tengo placas o por ser trifásica.
Por las placas. 100%
aguilucho_
Cita de Doctor Dinamo
A alguien con TE a tu aire Noche y Dia le han mandado precios de renovacion?
Ya he visto que a los de a tu aire siempre les han cascado 0.38 , nos queda la noche y dia...
A mi. Pero tengo menos descuento. Precios a una media de 0,28. Pero a pagar 0,13 de media.
tonuez
Me ha llegado un email a uno (de los 3) contratos que gestiono con Total... Me he cagado, porque esta vez me ha cogido de sorpresa... pero... me mantienen precios según leo no?

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 57 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.06533222 €/kWh.

Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.15993200 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 333 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.06533141 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.15993000 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 333 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Me mantienen? Miedo me dan...
notreal
Después de ha conversación de ayer tengo mis dudas. ¿Alguien me puede explicar por qué es mejor esperar al 1 de enero para contratar o cambiar de compañía por el tema del IPC?
JavierRR
Cita de tonuez
Me ha llegado un email a uno (de los 3) contratos que gestiono con Total... Me he cagado, porque esta vez me ha cogido de sorpresa... pero... me mantienen precios según leo no?

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 57 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.06533222 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.15993200 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 333 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.06533141 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.15993000 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 333 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Me mantienen? Miedo me dan...

Según lo que trae sí
Has tenido suerte

Es lo que he dicho por la mañana: el tema de las renovaciones de TE es terriblemente complicado. Mismas condiciones unos y otros y a unos unos precios y a otros otros

No hay por donde cogerlo

Saludos,,,
pakito6969
oo/----\oo
Pues ya me ha llegado el correo de renovación de total energies a mi también, soy de los de los descuentos de 4 años (5% y 67%) y que tuve que pelear los cambios de tarifa años anteriores... Pues este año triunfada que me lo mantienen tal cual. Una vez más aprovecho para daros las gracias a los artistas del hilo que sois unos máquinas y hacéis un trabajo espectacular.

Aquí va el correo:

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.05013868 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 512 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.05013806 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 512 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.
JavierRR
Cita de notreal
Después de ha conversación de ayer tengo mis dudas. ¿Alguien me puede explicar por qué es mejor esperar al 1 de enero para contratar o cambiar de compañía por el tema del IPC?
Tienes más información en el Post 8
El resumen es
Todo contrato realizado entre ahora y el 31 de diciembre , incrementará su precio en el IPC

Todo contrato realizado a partir del 1 de enero 2025 estará hasta el 1 de enero del 26 sin incrementarlo

Preguntas si será más barato hasta el 31+IPC o a partir del 1 de enero? La respuesta: Ni idea

Saludos,,,
JavierRR
Cita de pakito6969
Pues ya me ha llegado el correo de renovación de total energies a mi también, soy de los de los descuentos de 4 años (5% y 67%) y que tuve que pelear los cambios de tarifa años anteriores... Pues este año triunfada que me lo mantienen tal cual. Una vez más aprovecho para daros las gracias a los artistas del hilo que sois unos máquinas y hacéis un trabajo espectacular.

Aquí va el correo:

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.13671200 €/kW día. Término de consumo: 0.05013868 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 512 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Electricidad: Término Potencia: 0.13668500 €/kW día. Término de consumo: 0.05013806 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 512 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.
Otro afortunado

Yo voy 0-2

Me alegro por ti

Parece que va a haber renovaciones de descuentos a 4 años de primera y de segunda

El porqué?

Ni la más remota idea

Enhorabuena a los premiados. Me da que el resto nos bajamos de TE en esta parada

Saludos,,,
notreal
Cita de JavierRR
Tienes más información en el Post 8
El resumen es
Todo contrato realizado entre ahora y el 31 de diciembre , incrementará su precio en el IPC

Todo contrato realizado a partir del 1 de enero 2025 estará hasta el 1 de enero del 26 sin incrementarlo

Preguntas si será más barato hasta el 31+IPC o a partir del 1 de enero? La respuesta: Ni idea

Saludos,,,
Es una lotería sí
chakarot666
pregunta respecto a los descuentos de endesa con los puntos para ti. Tengo que canjear cada mes 20€, que es el máximo, o puedo canjearlos todos y se van descontando mes a mes 20€ automáticamente?
HEBE
que lata..
Cita de Borja_21
Pregunta respecto al canje de puntos en Endesa. Que ocurre sin canjeo puntos por valor de 25€ y luego mi factura es solo de 18€ por ejemplo? La diferencia vuelve a sumarse al saldo de puntos?

Gracias!!
Esto no lo tengo claro después de leer las condiciones del programa
Lo que indica que los premios no son reembolsables etc...
HEBE
que lata..
Cita de chakarot666
pregunta respecto a los descuentos de endesa con los puntos para ti. Tengo que canjear cada mes 20€, que es el máximo, o puedo canjearlos todos y se van descontando mes a mes 20€ automáticamente?
En el programa de puntos te deja "comprar" bonos de 5, 10,.. hasta 25€ por lo tanto más no puedes hacerlo
aguilucho_
Cita de JavierRR
Otro afortunado

Yo voy 0-2

Me alegro por ti

Parece que va a haber renovaciones de descuentos a 4 años de primera y de segunda

El porqué?

Ni la más remota idea

Enhorabuena a los premiados. Me da que el resto nos bajamos de TE en esta parada

Saludos,,,
Somos apestados. Ellos se pierden tener clientes tan selectos como nosotros….
JavierRR
Cita de aguilucho_
Somos apestados. Ellos se pierden tener clientes tan selectos como nosotros….

Ivansnoke
Cita de HEBE
Esto no lo tengo claro después de leer las condiciones del programa
Lo que indica que los premios no son reembolsables etc...
Pueden pasar muchas cosas. En Endesa.

Pero me inclinó a pensar que
+ Solo puedes tener un bono activo.
+ Canjeas 25€
+La factura es de 20€

1. pagas 0€ y queda un saldo de 5€ en bono. La siguiente factura solo puedes descontar te 5€. Un poco te han jodido.
2. Pagas 0€ y pierdes el resto. Te han jodido también un poco.

A ver qué sale al final
topito73
lol
Lo mismo pruebo a cambiar de titular en la web a ver si cuela no? En TE me refiero ,🤣🤣, por ir probando cosas xddd
HEBE
que lata..
Cita de Ivansnoke

+ Canjeas 25€
+La factura es de 20€

1. pagas 0€ y queda un saldo de 5€ en bono. La siguiente factura solo puedes descontar te 5€. Un poco te han jodido.

A ver qué sale al final
el tiempo lo aclarará, yo he pasado un suministro y mientras tenga saldo no tengo prisa, con cambiar 20e al mes ya me sale mejor que cualquier otra tarifa, ahora a ver si facturan cada mes que esa es otra..

saludos
JavierRR
Cita de topito73
Lo mismo pruebo a cambiar de titular en la web a ver si cuela no? En TE me refiero ,🤣🤣, por ir probando cosas xddd

Ideas al poder
Nos vas contando....
Saludos,,,
elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke

+ Canjeas 25€
+La factura es de 20€

A ver qué sale al final
Me da a mi que van a poner la opción 1. Yo me cambié a ENDESA con la promo BF, el contrato me lo cambiaron el día 18/11/2024 y ya tengo la primera factura: de solo 7 días. Solicité canje de un bono de 25€ (el máximo) y la factura ha sido de 15€ por lo que me sale a pagar 0€, pero no me deja volver a canjear un nuevo bono descuento porque me dice que hay uno activo. Intuyo que es lo que sobra de la diferencia entre los 25€ y los 19€ de la factura. Asi que supongo que en la siguiente facturación descontarán 6€ y ya dejará canjear otro bono de 25€ (eso creo)
Ivansnoke
Cita de elcocodrilo
Me da a mi que van a poner la opción 1. Yo me cambié a ENDESA con la promo BF, el contrato me lo cambiaron el día 18/11/2024 y ya tengo la primera factura: de solo 7 días. Solicité canje de un bono de 25€ (el máximo) y la factura ha sido de 15€ por lo que me sale a pagar 0€, pero no me deja volver a canjear un nuevo bono descuento porque me dice que hay uno activo. Intuyo que es lo que sobra de la diferencia entre los 25€ y los 19€ de la factura. Asi que supongo que en la siguiente facturación descontarán 6€ y ya dejará canjear otro bono de 25€ (eso creo)
Va a dar trabajito la promo de Endesa como te dije @JavierRR

No va a ser de herniarse peryobes de las promos que más atención requieren., si no recuerdo mal.

Reitero que en esta plataforma buscamos pagarmenosdeluz, sin tanta pirueta.
Pero está promo está bastante bien.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Va a dar trabajito la promo de Endesa como te dije @JavierRR

No va a ser de herniarse peryobes de las promos que más atención requieren., si no recuerdo mal.

Reitero que en esta plataforma buscamos pagarmenosdeluz, sin tanta pirueta.
Pero está promo está bastante bien.

Pues prepárate que en el próximo volumen llega la promo de la Blanca Navidad, que por cierto, como no, quién la ha descubierto: el paxarín de vacaciones @Omadón...
Saludos,,,
paco677
Pongo aquí mi renovación TE en 3 periodos, mantienen descuentos, casi me fastidian por que esperaba subir potencia ,asi que tendré que estar otro año jugando con el consumo para no disparar el contador ya que si toco el contrato seguro que pierdo los descuentos…

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5/5/5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable.

Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06835600 €/kW día. Término de consumo: 0.06787212/0.04803102/ 0.040892 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06835600 €/kW día. Término de consumo: 0.21649800/0.15320900/0.13043700 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 438 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06832900 €/kW día. Término de consumo: 0.06817716/0.05011799/0.03957028 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06832900 €/kW día. Término de consumo: 0.21747100/0.15986600/0.12622100 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 438 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.
JavierRR
Cita de paco677
Pongo aquí mi renovación TE en 3 periodos, mantienen descuentos, casi me fastidian por que esperaba subir potencia ,asi que tendré que estar otro año jugando con el consumo para no disparar el contador ya que si toco el contrato seguro que pierdo los descuentos…

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5/5/5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 67 % sobre el término variable.

Precios actuales sin considerar impuestos son:

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06835600 €/kW día. Término de consumo: 0.06787212/0.04803102/ 0.040892 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06835600 €/kW día. Término de consumo: 0.21649800/0.15320900/0.13043700 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 438 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06832900 €/kW día. Término de consumo: 0.06817716/0.05011799/0.03957028 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.06835600/0.06832900 €/kW día. Término de consumo: 0.21747100/0.15986600/0.12622100 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 438 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Jodó
Hoy salen todas las buenas o qué...
Hay un patrón entonces: días pares pochas y días impares buenas
matibleda
Al saber le llaman suerte
Esta tarde he consultado sobre lo de pasar de ONE a CONECTAR.

El caso es que desde la app me deja iniciar el cambio. Esperaré a ver si recibo el cheque pronto antes de cambiar.

Ivansnoke
Cita de matibleda

El caso es que desde la app me deja iniciar el cambio. Esperaré a ver si recibo el cheque pronto antes de cambiar.

Ya, lo que decimos siempre. Teóricamente no se puede.

Algún bug en la contratación hay.
Lo hubo, dejó de haberlo. Parece que vuelve a haberlo. Parece.
Siempre hemos dicho que hay que esperar a factura para ver eso. Hasta entonces, en realidad solo tienes un "preacuerdo"
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Jodó
Hoy salen todas las buenas o qué...
Hay un patrón entonces: días pares pochas y días impares buenas
Pues cuando veas la que tiene " un mago" te caes de espaldas.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Pues cuando veas la que tiene " un mago" te caes de espaldas.

Ya me han llegado las noticias del 0,03...

Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Estoy flipando con las ultimas renovaciones... pensaba que ya eran todas malas a los de los descuentos y ahora estoy viendo que a varios se las mantienen... se me acaba el 23 de enero, con lo que me mandaran precios a final de este mes. Estaba ya pensando en cambiar a Endesa porque me paso el tren del BF en los morros y no lo cogí, y ahora leo esto... una loteria por lo que veo.... espero a ver? cambio ya? pito-pito-gorgorito...jaja
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa. Lei que a alguno que habia contratado la conecta con anterioridad al BF, metio el codigo que enviaban a los de la one y le metio los puntos...
Como se puede meter el codigo de BF hasta el 15, la pregunta es..... Hay alguien que haya contratado la conecta posteriormente al 2 de diciembre que se acababa la promo, que la tenga activa y que pueda probar a meter el codigo 2411BFLOINC2T a ver que pasa?

Si, si... es un doble mortal hacia atras, pero por probar....
Ogalla8
ForoCoches: Usuario
Cita de matibleda

Shur yo hice esto que me comentó un shur de aquí y me he pasado a la conecta desde la one y con todos los puntos que tenía.Hola. Primero tienes que loguearte en tu área de cliente. Después en el menú, la opción de Contratar, y eliges para otro punto de suministro o algo así, rellenas tus datos, te saldrá para buscar la dirección, número, piso y letra, y en los datos del CUPS pones lógicamente el mismo del domicilio actual, y con eso ya llegarás al final, en el que te pedirán la verificación y te llegará un sms al móvil que tengas registrado como cliente, con un código, como proceso de firma electrónica y listo.
← A Electrónica / Informática