[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition
Tema Cerrado
05-dic-2024 10:42
|
Me ha pasado lo mismo pero a mí me la mandarán a final d este mes... Mira que estuve a un tris de cambiarme. Pero alguien puso sus precios de renovación y no me parecieron tan mal como para arriesgarme a esperar... La cagué...
Por cierto. Yo si llamé a ver el cambio de tarifa y me ofrecieron a 0.13 perdiendo los descuentos... Me quiere sonar que habia un truco de contratar facilita y se ampliaba 1 año el contrato ??? O lo estoy soñando |
05-dic-2024 11:04
|
Si descubrimos que vuelve a estar operativo, se actualizará OP Saludos,,, |
05-dic-2024 11:16
|
Por si le sirve a alguien que se le acabe pronto la tarifa de "La ruleta " de Total Energies. Si antes de que venza el contrato actual contratáis el servicio Facilita, se regenera el contrato actual otros 12 meses, por lo que mantenéis el precio. Tendréis que sumar 4€ al mes del servicio (En mi caso es como aumentar el consumo 50kWh/mes), pero si vuestros consumos son elevados, puede salir más a cuenta que buscar otra tarifa. Es posible que incluso después se pueda dar de baja el servicio para ahorrarse los 4€, aunque eso no lo he probado. Yo lo contraté directamente en la web y tardó unos 5 días en activarse. |
05-dic-2024 11:18
|
Yo tengo la tarifa a 0,06 y me vence el 10 de enero. La oferta de renovación es a 0,12 He llamado tanteando y solo me ofrece rebajar a 0,11, pero que "les llame próxima a le fecha de renovación para ver si hay algo mejor". Ya estoy mirando la conecta o visalia que son las que mejor me salen. |
05-dic-2024 11:19
|
Por si le sirve a alguien que se le acabe pronto la tarifa de "La ruleta " de Total Energies. Si antes de que venza el contrato actual contratáis el servicio Facilita, se regenera el contrato actual otros 12 meses, por lo que mantenéis el precio. Tendréis que sumar 4€ al mes del servicio (En mi caso es como aumentar el consumo 50kWh/mes), pero si vuestros consumos son elevados, puede salir más a cuenta que buscar otra tarifa.
Es posible que incluso después se pueda dar de baja el servicio para ahorrarse los 4€, aunque eso no lo he probado. Yo lo contraté directamente en la web y tardó unos 5 días en activarse. |
05-dic-2024 11:22
|
Por si le sirve a alguien que se le acabe pronto la tarifa de "La ruleta " de Total Energies. Si antes de que venza el contrato actual contratáis el servicio Facilita, se regenera el contrato actual otros 12 meses, por lo que mantenéis el precio. Tendréis que sumar 4€ al mes del servicio (En mi caso es como aumentar el consumo 50kWh/mes), pero si vuestros consumos son elevados, puede salir más a cuenta que buscar otra tarifa.
Es posible que incluso después se pueda dar de baja el servicio para ahorrarse los 4€, aunque eso no lo he probado. Yo lo contraté directamente en la web y tardó unos 5 días en activarse. Es como si digo que cambiando la tarifa a tu aire...blablabá....se regenera. Lo que valía hace unos meses no vale ahora Insisto: si se comprueba ahora se comentará Saludos,,, |
05-dic-2024 11:25
|
Yo tengo la tarifa a 0,06 y me vence el 10 de enero. La oferta de renovación es a 0,12
He llamado tanteando y solo me ofrece rebajar a 0,11, pero que "les llame próxima a le fecha de renovación para ver si hay algo mejor". Ya estoy mirando la conecta o visalia que son las que mejor me salen. Si se encuentra algo mejor, hasta luego TE Saludo,,, |
05-dic-2024 11:45
| A mí me mandaron ayer email, 4 días después de hacer el cambio a conecta, confirmándome el cambio de tarifa ... Por ahora siguen saliendo los puntos en para ti |
05-dic-2024 11:47
| Sabéis ahora mismo qué compañía tiene el precio de la potencia más barata exceptuando pvpc? |
05-dic-2024 11:53
|
Pregunta respecto al canje de puntos en Endesa. Que ocurre sin canjeo puntos por valor de 25€ y luego mi factura es solo de 18€ por ejemplo? La diferencia vuelve a sumarse al saldo de puntos? Gracias!! |
05-dic-2024 11:59
|
saludos |
05-dic-2024 12:02
| A ver, esto lo hice con la primera tarifa hace un mes y medio, desde que se activó el facilita apareció el nuevo contrato manteniendo precios. De hecho, me he esperado a comentarlo hasta que recibiese la primera factura, para asegurarme que no había ninguna sorpresa con los precios. La semana que viene recibiré la segunda factura, si queréis, actualizo para confirmar si están respetando el precio. |
05-dic-2024 12:03
| A mí me ha dado error al contratarla esta mañana. ¿Se puede seguir contratando? ¿Le ha pasado a alguien más? |
05-dic-2024 12:09
|
A ver, esto lo hice con la primera tarifa hace un mes y medio, desde que se activó el facilita apareció el nuevo contrato manteniendo precios. De hecho, me he esperado a comentarlo hasta que recibiese la primera factura, para asegurarme que no había ninguna sorpresa con los precios. La semana que viene recibiré la segunda factura, si queréis, actualizo para confirmar si están respetando el precio.
Actualizo pues Saludos,,, |
05-dic-2024 12:09
|
En principio sí, se me generó un nuevo contrato que vencerá en octubre del 2025 y en la última factura apareció el concepto de facilita en el apartado de servicios pero conservando los precios originales de cuando contraté la primera vez, no los de renovación. Como dije antes, la semana que viene debería recibir la segunda factura, actualizaré para confirmar que funciona bien. |
05-dic-2024 12:10
|
Os lo adelanto aquí, pero ya será para el próximo volumen ya que este lo vamos a cerrar en breve y voy a tener unos días muy ajetreados de puente https://forocoches.com/foro/showthre...#post485889327 ![]() Saludos,,, |
05-dic-2024 12:11
Buenos días, quería haceros una pregunta ya que con temas de la luz todavía ando un poco verde, estoy mirando las distintas compañías y por lo que me ha lanzado el Excel una de las tarifas que me compensa es la de "Endesa Conecta", el caso es que al mirar la contratación me aparerce esta imagen y hay algo que no entiendo.![]() Entiendo que la tarifa no tiene discriminación horaria, me da igual poner una lavadora a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde, la duda me viene con los términos de potencia en hora valle y punta, esos precios que aparecen ¿son costes fijos? |
05-dic-2024 12:22
|
saludos es este enlace https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz entras con tu usuario y ya te deja, no se si puedes terminar ya que no estoy ahora mismo interesado. pero los primeros pasos sin problema |
05-dic-2024 12:23
|
no obstante no creo que sea la mejor opcion |
05-dic-2024 12:23
|
Buenos días, quería haceros una pregunta ya que con temas de la luz todavía ando un poco verde, estoy mirando las distintas compañías y por lo que me ha lanzado el Excel una de las tarifas que me compensa es la de "Endesa Conecta", el caso es que al mirar la contratación me aparerce esta imagen y hay algo que no entiendo.
![]() Entiendo que la tarifa no tiene discriminación horaria, me da igual poner una lavadora a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde, la duda me viene con los términos de potencia en hora valle y punta, esos precios que aparecen ¿son costes fijos? Las tarifas de 1 periodo en consumo, como la Conecta, siempre es a cualquier hora el mismo precio: da igual la hora a la que lo consumas La potencia la pagas siempre, consumas o no. En potencia existen 2 periodos Saludos,,, |
05-dic-2024 12:25
|
Tema facilita de TE. No se si es lo mismo, pero a mi se me renovo el contrato hace unes meses al meterne e una colectiva de produccion con placas solares Es decir el contrato me "caduca" en mayo del 2025 pero desde TE me dicen que el precio se actualiza ahora en enero tal y como me pone el mail, que son dos cosas distintas. Imagino que lo de facilita debe funcionar igual... |
05-dic-2024 12:27
|
Buenos días, quería haceros una pregunta ya que con temas de la luz todavía ando un poco verde, estoy mirando las distintas compañías y por lo que me ha lanzado el Excel una de las tarifas que me compensa es la de "Endesa Conecta", el caso es que al mirar la contratación me aparerce esta imagen y hay algo que no entiendo.
![]() Entiendo que la tarifa no tiene discriminación horaria, me da igual poner una lavadora a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde, la duda me viene con los términos de potencia en hora valle y punta, esos precios que aparecen ¿son costes fijos? saludos |
05-dic-2024 12:34
|
Tema facilita de TE. No se si es lo mismo, pero a mi se me renovo el contrato hace unes meses al meterne e una colectiva de produccion con placas solares
Es decir el contrato me "caduca" en mayo del 2025 pero desde TE me dicen que el precio se actualiza ahora en enero tal y como me pone el mail, que son dos cosas distintas. Imagino que lo de facilita debe funcionar igual... Primero TE cambia cuando le da la gana las fechas de los contratos De siempre El contrato de Facilita debería ser uno aparte, como el que yo tengo Pues ya he visto "Facilitas" juntos en el mismo contrato que el de la luz ¿Qué recomendamos entonces? Coger el Facilita? Y si luego no prorrogan los precios? Pagas Facilita y la subida No coger el Facilita? Cambiar e ir a otra Pero es lo de siempre: lo que sirve a unos no sirve a otros, por lo que en ese sentido estamos completamente vendidos y como las comercializadoras hacen los que le viene en gana, estamos vendidos de todas formas Es la lucha de Goliat contra David Saludos,,, |
05-dic-2024 12:44
| Una consulta, que no lo he sabido ver. Visalia, la de la cnmc, tiene permanencia? |
05-dic-2024 12:44
![]() ![]() A ver por donde respiran estos de Endesa pasado un tiempo... |
05-dic-2024 12:46
|
A ver, esto lo hice con la primera tarifa hace un mes y medio, desde que se activó el facilita apareció el nuevo contrato manteniendo precios. De hecho, me he esperado a comentarlo hasta que recibiese la primera factura, para asegurarme que no había ninguna sorpresa con los precios. La semana que viene recibiré la segunda factura, si queréis, actualizo para confirmar si están respetando el precio.
¿Cuándo te tocaba la renovación de tarifas? |
05-dic-2024 12:47
|
aun me llegó ayer un correo de la ocu por si quería contratarla y acabo de comprobar que, en principio, si me deja seguir adelante con ella.
saludos es este enlace https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz entras con tu usuario y ya te deja, no se si puedes terminar ya que no estoy ahora mismo interesado. pero los primeros pasos sin problema Gracias!! |

PEÑA MERENGUE ForoCoches