[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
cfi_mos
tengo una cuenta regalada
Cita de Ivansnoke
Son 20 céntimos kilovatio. ¿Al mes? ¿al día?

Es lo que te falta fijarte en las unidades.

Pero por contexto y cifra pongamos al día.
Así que 60.centimos al día.

La factura en realidad no viene por meses si no por dias.
Vale. Entiendo
Septinum
ForoCoches: Usuario
Cita de Doctor Dinamo
Me ha pasado lo mismo pero a mí me la mandarán a final d este mes... Mira que estuve a un tris de cambiarme. Pero alguien puso sus precios de renovación y no me parecieron tan mal como para arriesgarme a esperar... La cagué...
Por cierto. Yo si llamé a ver el cambio de tarifa y me ofrecieron a 0.13 perdiendo los descuentos...
A mi me bajaron a 0.11 (tengo el descuento maximo 67% +5%) pero sigue estando por debajo de algunas del excel

Me quiere sonar que habia un truco de contratar facilita y se ampliaba 1 año el contrato ??? O lo estoy soñando
aguilucho_
ForoCoches: Miembro
Cita de Septinum
A mi me bajaron a 0.11 (tengo el descuento maximo 67% +5%) pero sigue estando por debajo de algunas del excel

Me quiere sonar que habia un truco de contratar facilita y se ampliaba 1 año el contrato ??? O lo estoy soñando
CREO que ya no funciona.
JavierRR
Cita de Septinum

Dejo de ponerse porque no funcionaba
Si descubrimos que vuelve a estar operativo, se actualizará OP
Saludos,,,
D.Kruger
Por si le sirve a alguien que se le acabe pronto la tarifa de "La ruleta " de Total Energies. Si antes de que venza el contrato actual contratáis el servicio Facilita, se regenera el contrato actual otros 12 meses, por lo que mantenéis el precio. Tendréis que sumar 4€ al mes del servicio (En mi caso es como aumentar el consumo 50kWh/mes), pero si vuestros consumos son elevados, puede salir más a cuenta que buscar otra tarifa.

Es posible que incluso después se pueda dar de baja el servicio para ahorrarse los 4€, aunque eso no lo he probado.
Yo lo contraté directamente en la web y tardó unos 5 días en activarse.
Otemar
Yo tengo la tarifa a 0,06 y me vence el 10 de enero. La oferta de renovación es a 0,12

He llamado tanteando y solo me ofrece rebajar a 0,11, pero que "les llame próxima a le fecha de renovación para ver si hay algo mejor".

Ya estoy mirando la conecta o visalia que son las que mejor me salen.
leovince
Estado premium: ☑️
Cita de D.Kruger
Por si le sirve a alguien que se le acabe pronto la tarifa de "La ruleta " de Total Energies. Si antes de que venza el contrato actual contratáis el servicio Facilita, se regenera el contrato actual otros 12 meses, por lo que mantenéis el precio. Tendréis que sumar 4€ al mes del servicio (En mi caso es como aumentar el consumo 50kWh/mes), pero si vuestros consumos son elevados, puede salir más a cuenta que buscar otra tarifa.

Es posible que incluso después se pueda dar de baja el servicio para ahorrarse los 4€, aunque eso no lo he probado.
Pero te ha funcionado despues de venir la siguiente factura al contratarlo? Esto se dejó de hacer porque no funcionaba. Es mas, justo encima de tu mensaje lo dicen.
JavierRR
Cita de D.Kruger

Cuando lo comprobemos ahora se actualizará el procedimiento
Es como si digo que cambiando la tarifa a tu aire...blablabá....se regenera. Lo que valía hace unos meses no vale ahora
Insisto: si se comprueba ahora se comentará
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Otemar
Yo tengo la tarifa a 0,06 y me vence el 10 de enero. La oferta de renovación es a 0,12

He llamado tanteando y solo me ofrece rebajar a 0,11, pero que "les llame próxima a le fecha de renovación para ver si hay algo mejor".

Ya estoy mirando la conecta o visalia que son las que mejor me salen.
Van apañaos si se creen que voy a esperar a esa fecha
Si se encuentra algo mejor, hasta luego TE
Saludo,,,
moro1889
Cita de -Aquiles-
+1. Hecho justo esto en dos suministros tras la suma de todos los puntos y por ahora me aparecen ambos contratos con la Conecta y los puntos. Hemos venido a jugar… cruzaremos los dedos.
A mí me mandaron ayer email, 4 días después de hacer el cambio a conecta, confirmándome el cambio de tarifa ... Por ahora siguen saliendo los puntos en para ti
notreal
Sabéis ahora mismo qué compañía tiene el precio de la potencia más barata exceptuando pvpc?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Pregunta respecto al canje de puntos en Endesa. Que ocurre sin canjeo puntos por valor de 25€ y luego mi factura es solo de 18€ por ejemplo? La diferencia vuelve a sumarse al saldo de puntos?

Gracias!!
HEBE
que lata..
Cita de notreal
Sabéis ahora mismo qué compañía tiene el precio de la potencia más barata exceptuando pvpc?
wekiwi (la compra de la ocu) tiene las potencias a 0.06937 y a 0.002647 lo que suman 0.072017 al día.

saludos
D.Kruger
Cita de JavierRR
Cuando lo comprobemos ahora se actualizará el procedimiento
Es como si digo que cambiando la tarifa a tu aire...blablabá....se regenera. Lo que valía hace unos meses no vale ahora
Insisto: si se comprueba ahora se comentará
Saludos,,,
A ver, esto lo hice con la primera tarifa hace un mes y medio, desde que se activó el facilita apareció el nuevo contrato manteniendo precios. De hecho, me he esperado a comentarlo hasta que recibiese la primera factura, para asegurarme que no había ninguna sorpresa con los precios. La semana que viene recibiré la segunda factura, si queréis, actualizo para confirmar si están respetando el precio.
Javiaca
Cita de HEBE
wekiwi (la compra de la ocu) tiene las potencias a 0.06937 y a 0.002647 lo que suman 0.072017 al día.

saludos
A mí me ha dado error al contratarla esta mañana. ¿Se puede seguir contratando? ¿Le ha pasado a alguien más?
JavierRR
Cita de D.Kruger
A ver, esto lo hice con la primera tarifa hace un mes y medio, desde que se activó el facilita apareció el nuevo contrato manteniendo precios. De hecho, me he esperado a comentarlo hasta que recibiese la primera factura, para asegurarme que no había ninguna sorpresa con los precios. La semana que viene recibiré la segunda factura, si queréis, actualizo para confirmar si están respetando el precio.
Gracias
Actualizo pues
Saludos,,,
D.Kruger
Cita de leovince
Pero te ha funcionado despues de venir la siguiente factura al contratarlo? Esto se dejó de hacer porque no funcionaba. Es mas, justo encima de tu mensaje lo dicen.
Disculpas, me pasa por no leer, no me había dado cuenta de que justo lo comentaban en el mensaje anterior al mío.

En principio sí, se me generó un nuevo contrato que vencerá en octubre del 2025 y en la última factura apareció el concepto de facilita en el apartado de servicios pero conservando los precios originales de cuando contraté la primera vez, no los de renovación. Como dije antes, la semana que viene debería recibir la segunda factura, actualizaré para confirmar que funciona bien.
JavierRR
Os lo adelanto aquí, pero ya será para el próximo volumen ya que este lo vamos a cerrar en breve y voy a tener unos días muy ajetreados de puente

https://forocoches.com/foro/showthre...#post485889327

Saludos,,,
Polito89
Buenos días, quería haceros una pregunta ya que con temas de la luz todavía ando un poco verde, estoy mirando las distintas compañías y por lo que me ha lanzado el Excel una de las tarifas que me compensa es la de "Endesa Conecta", el caso es que al mirar la contratación me aparerce esta imagen y hay algo que no entiendo.

Entiendo que la tarifa no tiene discriminación horaria, me da igual poner una lavadora a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde, la duda me viene con los términos de potencia en hora valle y punta, esos precios que aparecen ¿son costes fijos?
HEBE
que lata..
Cita de Javiaca
A mí me ha dado error al contratarla esta mañana. ¿Se puede seguir contratando? ¿Le ha pasado a alguien más?
aun me llegó ayer un correo de la ocu por si quería contratarla y acabo de comprobar que, en principio, si me deja seguir adelante con ella.

saludos

es este enlace

https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz

entras con tu usuario y ya te deja, no se si puedes terminar ya que no estoy ahora mismo interesado. pero los primeros pasos sin problema
:elrisas:
Cita de moro1889
A mí me mandaron ayer email, 4 días después de hacer el cambio a conecta, confirmándome el cambio de tarifa ... Por ahora siguen saliendo los puntos en para ti
el cambio lo considera nuevo contrato, es decir otra factura o un simple cambio de tarifa? porque si no, si no se pierden los puntos por no gastar tanto importe en la factura, una manera de asegurarse, seria canjear todos y que se canjeen de facturas del futuro no?

no obstante no creo que sea la mejor opcion
JavierRR
Cita de Polito89
Buenos días, quería haceros una pregunta ya que con temas de la luz todavía ando un poco verde, estoy mirando las distintas compañías y por lo que me ha lanzado el Excel una de las tarifas que me compensa es la de "Endesa Conecta", el caso es que al mirar la contratación me aparerce esta imagen y hay algo que no entiendo.

Entiendo que la tarifa no tiene discriminación horaria, me da igual poner una lavadora a las 5 de la mañana que a las 5 de la tarde, la duda me viene con los términos de potencia en hora valle y punta, esos precios que aparecen ¿son costes fijos?

Las tarifas de 1 periodo en consumo, como la Conecta, siempre es a cualquier hora el mismo precio: da igual la hora a la que lo consumas
La potencia la pagas siempre, consumas o no. En potencia existen 2 periodos
Saludos,,,
Septinum
Tema facilita de TE. No se si es lo mismo, pero a mi se me renovo el contrato hace unes meses al meterne e una colectiva de produccion con placas solares

Es decir el contrato me "caduca" en mayo del 2025 pero desde TE me dicen que el precio se actualiza ahora en enero tal y como me pone el mail, que son dos cosas distintas.

Imagino que lo de facilita debe funcionar igual...
HEBE
que lata..
Cita de Polito89

efectivamente, la lavadora gastará los mismo a cualquier hora, el gasto por potencia no lo puedes modificar a menos que modifiques las potencias contratadas, por ahí, de entrada, no sufras es precio "cerrado".

saludos
JavierRR
Cita de Septinum
Tema facilita de TE. No se si es lo mismo, pero a mi se me renovo el contrato hace unes meses al meterne e una colectiva de produccion con placas solares

Es decir el contrato me "caduca" en mayo del 2025 pero desde TE me dicen que el precio se actualiza ahora en enero tal y como me pone el mail, que son dos cosas distintas.

Imagino que lo de facilita debe funcionar igual...
Para mi es un lío
Primero TE cambia cuando le da la gana las fechas de los contratos
De siempre
El contrato de Facilita debería ser uno aparte, como el que yo tengo
Pues ya he visto "Facilitas" juntos en el mismo contrato que el de la luz

¿Qué recomendamos entonces?

Coger el Facilita? Y si luego no prorrogan los precios? Pagas Facilita y la subida
No coger el Facilita? Cambiar e ir a otra

Pero es lo de siempre: lo que sirve a unos no sirve a otros, por lo que en ese sentido estamos completamente vendidos y como las comercializadoras hacen los que le viene en gana, estamos vendidos de todas formas

Es la lucha de Goliat contra David

Saludos,,,
GodOfThunder
Cocky
Una consulta, que no lo he sabido ver. Visalia, la de la cnmc, tiene permanencia?
Aquiles
  
Cita de mendaur
Entiendo que primero contrataste la one, luego te has pasado a la conecta?

Yo tengo intenciones intentar hacer eso, pero como decía por aquí algún experto, lo ideal sería esperar al cheque 60€, de momento sin noticias de el.
Exacto, justo así. Primero hice la contratación de Endesa One, sumé todos los puntos, y tragó la nueva contratación de Endesa Conecta. A ver si cuela...

Cita de Ivansnoke
Hacía tiempo que no leía esa expresión, y en este caso precisamente con esta promo de Endesa, sumado a los movirntientos de tarifa creo que le va bastante bien.

Aplaudo esta actitud tan, digamos, distendida.

A ver por donde respiran estos de Endesa pasado un tiempo...
JavierRR
Cita de GodOfThunder
Una consulta, que no lo he sabido ver. Visalia, la de la cnmc, tiene permanencia?
Lo tienes en el Excel como caso todo

No

Saludos,,,
pfg
Cita de D.Kruger

¿Cuándo te tocaba la renovación de tarifas?
Javiaca
Cita de HEBE
aun me llegó ayer un correo de la ocu por si quería contratarla y acabo de comprobar que, en principio, si me deja seguir adelante con ella.

saludos

es este enlace

https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz

entras con tu usuario y ya te deja, no se si puedes terminar ya que no estoy ahora mismo interesado. pero los primeros pasos sin problema
Sí, todos esos pasos los hice, puse CUPS, cuenta bancaria, DNI... Y al dar finalizar me puso que no se pudo generar el contrato y que contactara con ellos a un email. Les mandé email con el pantallazo pero no me han dicho nada.

Gracias!!
← A Electrónica / Informática