Toyota RAV4 VI (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,600 m
Ancho: 1,860 m
Alto: 1,680 m
Batalla: 2,690 m
Maletero: 514 L (446 L el PHEV)

Hybrid 183 CV
Hybrid 4x4 191 CV
Plug-in Hybrid 268 CV
Plug-in Hybrid 4x4 304 CV

Precios para España:
  • Hybrid 183 CV e-CVT Advance: 43.500 €
  • Hybrid 183 CV e-CVT Spirit: 46.000 €
  • Plug-in Hybrid 268 CV e-CVT Advance: 46.500 €
  • Plug-in Hybrid 268 CV e-CVT Spirit: 49.000 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Advance: 48.500 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Spirit: 51.000 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 GR Sport: 53.500 €
  • Plug-in Hybrid 304 CV e-CVT 4x4 Limited: 53.500 €

Woodland

GR Sport

SEGUIMIENTO

Primera imagen de una unidad de prueba camuflada de la futura generación del RAV4.

Seguirá haciendo uso de la plataforma TNGA-K, pero evolucionada como en el nuevo Camry.

oxcar
Acordaos que el precio de salida rondará casi los 50.000 euros
bonifacio
¿Se sabe cuándo se venderá en España?
Dumiro
Cita de oxcar
Acordaos que el precio de salida rondará casi los 50.000 euros
Por esto he comprado un Rav4 ahora.El año que viene suben los precios por las nuevas normativas y creo que solo van a vender enchufables
oxcar
Cita de Dumiro
Por esto he comprado un Rav4 ahora.El año que viene suben los precios por las nuevas normativas y creo que solo van a vender enchufables
En este caso no es por lo que dices , de hecho ya subieron los precios del rav4 en julio ( 6 meses de espera pedido a fábrica ) para lo que dices de las emisiones .Ahora va a subir porque cambian de modelo como pasó con el chr, y viendo a honda que subió 10.000 euros del crv antiguo al nuevo espero lo mismo .

Te hubiera dado igual si es comprado nuevo haberlo hecho ahora que dentro de unos meses , es el único modelo de Toyota que ha subido en 2024, en 2025 yo creo que subirán el resto , de momento el yaris ya no lo venden con motor de gasolina y han quitado el 200h de algunos acabados del corolla .

El rav4 nuevo se supone que en año y medio se podrá comprar , yo no creo que toquen el precio al actual mucho
Jorge_Lega
Cita de bonifacio
¿Se sabe cuándo se venderá en España?
Cuando salga al mercado, supuestamente en 2026.
Dumiro
Cita de oxcar
En este caso no es por lo que dices , de hecho ya subieron los precios del rav4 en julio ( 6 meses de espera pedido a fábrica ) para lo que dices de las emisiones .Ahora va a subir porque cambian de modelo como pasó con el chr, y viendo a honda que subió 10.000 euros del crv antiguo al nuevo espero lo mismo .

Te hubiera dado igual si es comprado nuevo haberlo hecho ahora que dentro de unos meses , es el único modelo de Toyota que ha subido en 2024, en 2025 yo creo que subirán el resto , de momento el yaris ya no lo venden con motor de gasolina y han quitado el 200h de algunos acabados del corolla .

El rav4 nuevo se supone que en año y medio se podrá comprar , yo no creo que toquen el precio al actual mucho
Lo que van hacer es quitar el hybrid normal y solo van a vender enchufables que ya son casi 50.000
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Parece que se les ha pasado la fiebre del diseño de aristas del actual.

Si sube de precio (que lo hará) habrá que ir a los Corolla / Yaris Cross
oxcar
Cita de Dumiro
Lo que van hacer es quitar el hybrid normal y solo van a vender enchufables que ya son casi 50.000
Eso yo creo que es lo que van a hacer en 2030, es decir yo creo quedan 5 años para comprar Toyota híbridos clásicos
oxcar
Cita de _oxido
Parece que se les ha pasado la fiebre del diseño de aristas del actual.

Si sube de precio (que lo hará) habrá que ir a los Corolla / Yaris Cross
El corolla también cambia en 2026 y seguro que también le meten una buena subida
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Los Corolla Cross los venden? No he visto aún ninguno por la calle
CgD
-
Cita de oxcar
El corolla también cambia en 2026 y seguro que también le meten una buena subida
A saber cuándo, aún no se han visto ningunas fotos del coche camuflado.
CgD
-
Cita de oxcar

Que Honda suba precios tanto, no significa que Toyota lo vaya a hacer. Simplemente Honda se autodenomina como marca premium y así justifica sus niveles de precio aunque por calidad interior y tecnología disponible no sea superior a Toyota.
CgD
-
Cita de Dumiro
Dónde has leido eso?
206ccquik
Pues tal y como el camry, laterales iguales, es decir es el mismo coche.

Evolucionarán el interior y el frontal, tal y como se aprecia, como el camry, chr y prius, con el diseño de faros en forma de C.
Jorge_Lega
Cita de 206ccquik
Pues tal y como el camry, laterales iguales, es decir es el mismo coche.

Evolucionarán el interior y el frontal, tal y como se aprecia, como el camry, chr y prius, con el diseño de faros en forma de C.
Tanto como el mismo coche no, no va a ser un restyling. Si te fijas el contorno de las ventanillas no es exactamente igual, aunque se nota que hereda la estructura.

Seguramente también cambie la distancia entre ejes, como en el Camry.

206ccquik
La estructura de la puerta, se presupone que es la misma, cambia la ventanilla del pilar C que tira hacia arriba en lugar de ir recta... es un restyling profundo, pero al final, el coche es el mismo.

La misma jugada que hicieron con el camry , en el que cambiaron el pilar c (algo que no es muy habitual ya que es caro) e incluso con el lexus IS.

Es un buen producto, que donde pide mejora es en el interior. Parece que fue ayer cuando lo sacaron (para 7 años que va ya) y para mi sigue siendo no ya un producto actual, si no puntero.
lavacalola
Cita de Dumiro
Si lo de la subida de precios es por esa noticia sobre los índices de ventas y contaminación de cada marca, precisamente he visto hoy un artículo donde dicen que Land Cruiser solo van a poner a la venta el año que viene 500, para evitar esa multa que les ponen a las marcas por vender más de X índice de contaminación.

O sea que realmente no se debería notar en el precio porque Toyota evitará la multa. Además ya lo han subido este año. Yo para enero encargaré uno, aún estoy haciendo números.
Dumiro
Cita de Koudelka
El Corolla Cross es una maravilla, pero en España están traiendo muy pocos para no quitar las ventas al CHR. Por esto tienen un precio fuera de lugar. Yo quieria comprar uno y me salía al mismo precio que el rav4 y acabe con el rav4. Segunda vez fui a preguntar por el mas barato y me salía 3000 más que el CHR y con menos equipamiento y acabe con el CHR.
Koudelka
Cita de Dumiro
El Corolla Cross es una maravilla, pero en España están traiendo muy pocos para no quitar las ventas al CHR. Por esto tienen un precio fuera de lugar. Yo quieria comprar uno y me salía al mismo precio que el rav4 y acabe con el rav4. Segunda vez fui a preguntar por el mas barato y me salía 3000 más que el CHR y con menos equipamiento y acabe con el CHR.
Joer es que el chr tiene unas plazas traseras muy justas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Koudelka
Es carísimo y los venden a cuentagotas
Aquí hay 3 de taxi
DarkZ
Más vale ir comprando el antiguo ahora xq pinta que este modelo el básico ya tirará por 45 minimo.
sen
senoner
A ver si para un añito y poco ya lo tenemos por aquí, el actual se ve ya un poco viejo.
Dumiro
Cita de Koudelka
Joer es que el chr tiene unas plazas traseras muy justas
Ya tengo un Rav4 para viajar. El CHR es para uso en la ciudad.
Las plazas no son justas, pero el cristal de la puerta pequeño y si no tienes el techo transparente da un poco de agobio
Rozamartin
Menudas cajas de zapatos son esos coches.
NordschleifeV8
Será más caro pero también debería ser mejor coche que el actual, al igual que el Corolla cuando salga
QuimbyDJ
Corruptus In Extremis
A ver si Toyota se actualiza en el tema infotainment porque es de vergüenza lo de Toyota y Lexus con los precios que tienen. Y si de paso mejoran un poquito los ajustes...
supercanalla
Cita de Dumiro
Las plazas no son justas, pero el cristal de la puerta pequeño y si no tienes el techo transparente da un poco de agobio
Joder que no son justas las de un chr... no cabe ni una sillita de bebe. Son coches muy pequeños interiormente, y hablo con conocimiento de causa. Tanto como el auris ts, chr mod 2018, como el lexus ux, alante mira, te salvas, pero las plazas traseras son ridículas. El maletero se salva el TS, porque el del ux es una puta verguenza
Luipy
Escuchante
Lo que tiene que hacer Toyota es traer el Crown Sport
Koudelka
Cita de Dumiro
Una persona de 1,90 puede ir bien ahi detrás en un viaje largo?
← A Coches