[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

fertix93
ForoCoches: Usuario
Lo de la oferta de navidad de regalos de hasta 10.000€. Cómo funciona? Te pueden regalar hasta ese valor en acciones de que tu hayas regalado o te hayan regalado? O es dinero en efectivo? Muchas gracias.
Ganman
ForoCoches: Miembro
Hola @Trade Republic y shurs, sabéis de algún fondo interesante que tenga activos del IBEX.

Al igual que se creó para los shurs el S&P500 USD (Acc) ¿tenemos uno parecido del IBEX?
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Trade Republic
Me escribes con MP con los datos de tu transferencia, numero de incidencia, etc.?
Muchas gracias al shur porque gracias a su intervención, hoy me ha mandado Trade Republic el registro del mensaje SWIFT de que mi transferencia ha sido rechazada. Parece que ha sido por AML compliance (blanqueo de capitales)

Con esto ya puedo presionar a mi banco emisor (EVO) para que me abone el importe de una vez... Ya veo la luz al final del túnel.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de helule
Muchas gracias al shur porque gracias a su intervención, hoy me ha mandado Trade Republic el registro del mensaje SWIFT de que mi transferencia ha sido rechazada. Parece que ha sido por AML compliance (blanqueo de capitales)

Con esto ya puedo presionar a mi banco emisor (EVO) para que me abone el importe de una vez... Ya veo la luz al final del túnel.
Acojonante que lleves meses con esto y que con un simple MP quede “solucionado” en un día.
Shanks
Cita de helule
Yo llevo desde hace casi 2 meses (11 de octubre) con 25.000€ perdidos y nadie sabe nada.

Hace 2 semanas me dijeron desde el SAC que la transferencia había sido rechazada, pedí una evidencia pero no me dieron nada. En mi banco emisor les consta como transferida "sin incidencias" a mi cuenta de Citi. El IBAN es el correcto.

¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar? ¿2025?
No hay indexados, tienes acciones, etf y derivados basicamente...
Gxzone
Buenos días Shures,

Voy a haceros una pregunta, perdonad mi ignorancia en este tema. He visto en la web de TR que actualmente están dando un 3,3% TAE y que hacen el pago mensual y sin vinculaciones. Por ejemplo en mi caso, que tengo disponible y sin utilizar unos 50.000€ , si los meto en esta cuenta, ¿que porcentaje de interés ganaría mensualmente?

Sería esto correcto?

Rendimiento mensual=(1+TAE/100​)1/12​−1

Rendimiento mensual = 135€

Un saludo
solidus47
Cita de Gxzone
Buenos días Shures,

Voy a haceros una pregunta, perdonad mi ignorancia en este tema. He visto en la web de TR que actualmente están dando un 3,3% TAE y que hacen el pago mensual y sin vinculaciones. Por ejemplo en mi caso, que tengo disponible y sin utilizar unos 50.000€ , si los meto en esta cuenta, ¿que porcentaje de interés ganaría mensualmente?

Sería esto correcto?

Un saludo
Pues más o menos si, eso es.
rotoisimo
Cita de Gxzone
Buenos días Shures,

Sería esto correcto?

Un saludo

50.000*0,0325/365*(dias del mes). Es decir en meses de 30 días cobrarías 133,56€ y en los de 31 138,01€. A todo eso quítale un 19% de impuestos a pagar en la declaración de la renta.
Chavoldel8
Cita de Gxzone
Buenos días Shures,

Sería esto correcto?

Un saludo
Unos 118 euros netos después de impuestos .
Una pregunta , las trasferencias os suelen llegar al día siguiente , o tardan dos días ?
Gxzone
Cita de rotoisimo
50.000*0,0325/365*(dias del mes). Es decir en meses de 30 días cobrarías 133,56€ y en los de 31 138,01€. A todo eso quítale un 19% de impuestos a pagar en la declaración de la renta.
Cita de Chavoldel8
Una pregunta , las trasferencias os suelen llegar al día siguiente , o tardan dos días ?
La verdad es que es para pensárselo, es dinero para tan poco beneficio neto.
Shanks
Cita de Chavoldel8
a mi unos 2 dias
Chavoldel8
Cita de Gxzone
La verdad es que es para pensárselo, es dinero para tan poco beneficio neto.
Si lo invirtieses tradicionalmente en bolsa , y ganases el beneficio medio esperado (8% bruto ) , te quedarían 270€ al mes netos .
Al final las rentabilidades en % son las que son
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de helule

Gracias! Me vas contando...
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Ganman
Hola @Trade Republic y shurs, sabéis de algún fondo interesante que tenga activos del IBEX.

Al igual que se creó para los shurs el S&P500 USD (Acc) ¿tenemos uno parecido del IBEX?
Tienes el Xtrackers Spain EUR (Acc). Muy parecido al Ibex 35 y con comisión del 0.30%
Ganman
Fenomenal voy a mirarlo y a invertir 😎
Pagliacci
Cita de Pitus V
Es una cuenta remunerada, con sus pros y sus contras no puedes esperar obtener una rentabilidad mucho mayor con un producto así en las actuales circunstancias...

La pregunta es: qué rentabilidad obtienes de esos 50.000€ actualmente?

Y si te lo juegas todo al rojo sacas 50.000€ más
Eso es y si pones que el Rayo gana la liga de españa y resulta que gana, te haces multi millonario... es que la gente creo que no tiene claro la relación de los conceptos Riesgo y beneficio.
Belvis_RM
Voy abrir una cuenta en trade republic pero tengo una pequeña duda, es respecto al 720 de hacienda, lo tienes que hacer si o si, o solo es para los que tienen mas de 50.000€ invertidos en el extranjero? He leido que si tienes menos en la cuenta remunerada no es obligatorio.
rothus
Cita de Belvis_RM
Voy abrir una cuenta en trade republic pero tengo una pequeña duda, es respecto al 720 de hacienda, lo tienes que hacer si o si, o solo es para los que tienen mas de 50.000€ invertidos en el extranjero? He leido que si tienes menos en la cuenta remunerada no es obligatorio.
Solo si superas esos 50k, sino no.
Belvis_RM
Cita de rothus
Solo si superas esos 50k, sino no.
Ok, gracias por la aclaración.
Ganman
Una consulta @rothus

¿Es si lo superas en tu cuenta remunerada o tu cuenta y los activos/inversión que tengas?

Quiero decir no es lo mismo tenerlo en la cuenta generando los intereses a invertir los 50k en acciones cuyo valor varía y no hay plusvalía hasta la venta.
superka
Hola shurs,

Estoy intentando retirar y nunca me llega el SMS de confirmacion.

¿Os ha pasado?

@Trade Republic
rothus
Cita de Ganman
Una consulta @rothus

¿Es si lo superas en tu cuenta remunerada o tu cuenta y los activos/inversión que tengas?

Quiero decir no es lo mismo tenerlo en la cuenta generando los intereses a invertir los 50k en acciones cuyo valor varía y no hay plusvalía hasta la venta.
El modelo dice que hay que informar “si es titular de bienes o derechos en el extranjero”, o sea que aunque esté en cuenta, si superas la cantidad el último día del año o de media en el último trimestre, te toca.

Es un modelo informativo, engorroso de cumplimentar, pero informativo.
tengodospenes
Buenas, a la hora de abrir cuenta y la verificación, no me deja hacer la foto al DNI, se congela la imagen, a alguien mas le ha sucedido?
m3lonero
Hola, es seguro actualmente transferir +5k de golpe de Revolut a TR? Alguien lo ha hecho?
Sandro Munari
Il Draco
Para que se aplique el 3.25% al dinero de la cuenta, ¿es necesario moverlo desde la cuenta de efectivo a una subcuenta, o con tenerlo en la cuenta principal es suficiente?
Lacera
Denfrente
Sí es suficiente.
Hay que activar los intereses en un botón que hay abajo de la pantalla.
Sandro Munari
Il Draco
Cita de Lacera
Sí es suficiente.
Hay que activar los intereses en un botón que hay abajo de la pantalla.
Muchas gracias. No veo dicho botón, pero entiendo que le habré dado sin querer al explorar la app en un inicio.
Lo que sí veo que que hay un botón cuando abres la ventana "beneficios" que permite depositar desde tarjeta, Google Play...
Y si quieres depositar con tarjeta cobra comisión, mientras que para añadir dinero en la ventana principal con tarjeta no lo cobra.
Por eso me extrañaba.
Fornido Rock
Fornidamente atractivo
Alguien me ilumina de que beneficios tiene lo de los referidos en TR?
hinckly
buenas shur,

Es posible comprar con vosotros:
iSHARES BITCOIN TRUST ETF (IBIT)
qué comisiones tiene?

Si es posible dame código de referido para crear cuenta nueva.

Gracias
chilver
Hola, a alguien le ha pasado en Trade republic que una empresa cambie de nombre, y que ya no puedas operar con sus acciones, me ocurre desde el viernes con la antigua Cryptoblox Tecnologies , que ahora es Dynamite blockchain?
← A InverForo