Es muy arriesgado meterle 15k a monedas de menos de 1M de markectap?

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Fablema
A esas ya le meto 100k, con 15k espero un posible x100 o x1000, con que alguna me lo de y las otras salgan mal, ha salido bien.
Bueno, te lo puedes permitir bien... Yo aún así, diversificaría un poco más, que solo en dos... Sería cuestión de buscar en dexscreener memes de menos de 5 millones, que lleven creadas unas semanas y que no estén muertas, ni ruggeadas...$ronnie, $nyse (tiene buena pinta y muy bajo Mcap), $dna, $jak (está en 4 millones después del fomo que tubo y subiendo)
No te recomiendo ninguna, las he mirado rápido en dexscreener , simplemente que puestos a jugar a la lotería diversifiques más...
FerrariGTO
A partir de la posición 1984 puedes empezar a mirar:

https://coinmarketcap.com/?page=20

Es mirarte los diferentes proyectos, y si ves alguno que promete y que propone algo interesante o solucionar alguna necesidad del mundo cripto, pues le puedes meter un porcentaje, y hacerle un poco de DCA. Pero el riesgo es grande, si ya es arriesgado invertir en cualquier criptomoneda. Quitaría de la ecuación Bitcoin siempre y cuando se haga con cabeza.

Y fuera del top-50 aún más arriesgado ni te digo una que sea el 2000 en capitalización de mercado.

La otra es ir como dijo el shur anterior mirar en el mundo de las memecoin, ahí solo hay que investigar que no sea un scam, ni esten muertas.

Sinceramente, si quieres arriesgar pero con algo más de opciones, miraría un top-500 para abajo, a ver si suena la flauta, eso si con investigación.
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EGDJ
Bueno, te lo puedes permitir bien... Yo aún así, diversificaría un poco más, que solo en dos... Sería cuestión de buscar en dexscreener memes de menos de 5 millones, que lleven creadas unas semanas y que no estén muertas, ni ruggeadas...$ronnie, $nyse (tiene buena pinta y muy bajo Mcap), $dna, $jak (está en 4 millones después del fomo que tubo y subiendo)
No te recomiendo ninguna, las he mirado rápido en dexscreener , simplemente que puestos a jugar a la lotería diversifiques más...
Las que estan muertas por que no? Hay bastantes que resucitan, me gusta que haya algun historial previo.
EGDJ
Cita de Fablema
Las que estan muertas por que no? Hay bastantes que resucitan, me gusta que haya algun historial previo.
Buff, yo si no veo volumen como que paso, es más probable que no suba a que suba, también hay que ver qué sigan posteando y trabajando, hay otro par de cryptos que las estuve echando el ojo $wawa, $wdog y $ong. Échalas un vistazo si quieres.
Battosai
Cita de Fablema
Si hay alt season no suben todas?

Si, casi todas, pero jugártelas a criptos de menos de 1M de cap es peligroso porque podrian caer del todo. Mejor buscarlas más seguras y asentadas aunque no te hagan un x10
← A Criptomonedas