El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

pikolotk
Usuario en desuso
Considerar eso una sopa...
Panzachoped
ForoCoches: Miembro
Cita de Bob Charlotte
No.

De todos modos el cocido no es malo si no lleva carnes rojas.

el tocino, jamon ,morzilla y demas grasas son super saludables, menos mal que no tiene ternera XDDDDDDDDD

el cocido es una bomba, por mucha cocina de la abuela que sea....
Choso
Forero nº 885411
Me encanta, pero te diria que el cocido en reposo con una sopa de garbanzos posterior no le gana, aun asi los pondría a la par.
Isbilya
Un caldo de puchero, con jamoncito y huevo picado, ya sea de fideos o de arroz y después la pringaita. Eso no tiene comparación.
Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Ya lo digo yo: Son distintos, no es mejor uno que otro, simplemente son los dos mejores del mundo. A gustos
Feläthion
Es más un cocido que una sopa. Para mí el mejor del mundo.
fade-x
Audiofilo empedernido
Cita de Panzachoped
el tocino, jamon ,morzilla y demas grasas son super saludables, menos mal que no tiene ternera XDDDDDDDDD

Uy si... nos vamos a morir todos por comer cocido!!!
Luki-lú
El puchero de mi madre con su prigá
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
No, pero si la que tiene el mejor marketing.
Panzachoped
Cita de fade-x
Uy si... nos vamos a morir todos por comer cocido!!!
evidentemente, si tomas cocido todos los dias, posiblemente mueras bastante joven .

no te vas a morir por que comas 1 vez al mes, es como todo
alcucero
Estará mejor o peor, pero no es una sopa.
alcucero
Cita de Panzachoped

Morzilla Firefox.
Swift Turbo
Sopa con cosas
edalbahida
Sito
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Amén. Hilo cerrado.
Danegeld
Cita de McRobbie
Eso es lo peor... Que aquí ves restaurantes japoneses o incluso gente en su casa haciendo un ramen japonés tradicional (dentro de lo posible), o una carbonara perfecta italiana, o cualquier plato de cualquier parte del mundo, en cambio en ningún lugar del mundo te vas a encontrar un cocido madrileño como debería ser, lo más que ves por ahí son tortilla de patatas demigrantes, paellas con chorizo , jamones que son carne de malísima calidad mal curada, etc...

Somos tan malos exportando nuestra imagen culinaria que la gente piensa que el mejor aceite de oliva es el italiano y que los mejores vinos del mundo son los franceses.
Yo vivo en Noruega y aquí todo lo italiano es considerado top.

Como bien dices, en un supermercado de 10 botellas de aceite, 6 son italianas, 2 españolas, 1 griega y otra de Túnez. Por supuesto las italianas las más caras, incluso tienen tiendas gourmet de aceite, 90% aceite italiano

En vinos, los perroneros que sirven en las cenas de navidad, los Rioja. Los top, a sus ojos, son los italianos/ franceses

La comida igual, restaurantes italianos ves decenas. De España sólo conocen las tapas y la paella. He probado tapas en Oslo, por curiosidad, en un bar vasco, que puto insulto de comida.

En su defensa hay que decir que tiene el paladar atrofiado, cero conocimiento gastronómico. Comen cualquier mierda a precio de oro

Destino turístico cercano para hacer el cafre, beber y tomar el sol, el estercolero de España. Destino top cercano, Italia

Italia se vende muy muy bien, cuando su gastronomía es harina en todas sus formas con cosas (al menos la que exportan) y mucho aceite que venden es Español pero bajo su marca.
dark_harley
Forjador de historias
Cita de UnCojonudo

NO, siguiente pregunta.
TenienteNegro
Cita de UnCojonudo

Está bueno, pero el cocido madrileño es lo mejor del mundo.
Ahssawarmao
Cita de especial
Escudella catalana
Este shur sabe
Chorlo
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen

Literal. Viva el cocido.
dark_harley
Forjador de historias
Cita de Isbilya
Un caldo de puchero, con jamoncito y huevo picado, ya sea de fideos o de arroz y después la pringaita. Eso no tiene comparación.
Este shur si que sabe, cohone.

SI los chinos estos se comieran un señor plato de puchero, con su ramita yerbawena anda que iban a jincarse otro tazon de ramen instantaneo de esos que tanto os flipa, follawaifus.

y ojo, lo digo siendo un gran fan de la cultura japonesa, el manga y el anime, pero no los voy a endiosar como si fuesen la cultura superior cuando tiene aspectos que dan autentico terror.
destroyers
Cita de dark_harley

SI los chinos estos se comieran un señor plato de puchero, con su ramita yerbawena anda que iban a jincarse otro tazon de ramen instantaneo de esos que tanto os flipa, follawaifus.

y ojo, lo digo siendo un gran fan de la cultura japonesa, el manga y el anime, pero no los voy a endiosar como si fuesen la cultura superior cuando tiene aspectos que dan autentico terror.
Hombre es que si comparas comida de verdad con comida de microondas .... Es como si un japo comparado algo con los garbanzos de lata

Un ramen de verdad está en el top de comidas del mundo, tanto por sabor como nutritivamente
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Vengo a apostillar que los shurs tienen razón y que no, que es el cocido.

Una buena castellana ojito también.

En general las sopas me flipan, la verdá.
IsItScary
Cita de Mentolado
Din. A partir de ahora el hilo irá sobre el debate de cocido montañés vs cocido madrileño.

A mi me gusta mucho más el madrileño
pf montañés de calle para mí, shur
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Cita de dark_harley

Shur, el gastronómico no es uno de esos aspectos. Son una de las mejores gastronomías del planeta junto a la nuestra.

El ramen no es instantáneo, de hecho es una liada que flipas hacerlo tal cual la receta tradicional. Yo lo hice una vez en el Covid y es de esas cosas que te ocupan toda la puta mañana, es horrible.
Lil Caos
Cocido > ramen pero si me encanta el ramen
ShuraSami
Solo si es preparado en condiciones, cuando vas a Japón te das cuenta de la basura de precocinados que hay de ramen que en el fondo no tiene casi nada que ver
A E I O U
Cita de Bob Charlotte
Cuando aprecias tus arterias tomas ramen
Me dices que tiene de malo eso? Quita el chorizo y la morcilla si quieres. Lo demas?
Cajanudo
El PUCHERO!!!!!!
dark_harley
Forjador de historias
Cita de BecarioLaVerda
Shur, el gastronómico no es uno de esos aspectos. Son una de las mejores gastronomías del planeta junto a la nuestra.

El ramen no es instantáneo, de hecho es una liada que flipas hacerlo tal cual la receta tradicional. Yo lo hice una vez en el Covid y es de esas cosas que te ocupan toda la puta mañana, es horrible.

jajajaja, no hombre, no.

me referia a los follawaifus que se hacen pajas con el ramen instantaneo que venden en las tiendas de los chinos.

Se perfectamente como se hace el ramen, tanto los fideos como la sopa.

No digo, ni he dicho, que sea una mala gastronomia, pero de paellas y tortillas de papas, no conocen más allá. Cuando un nipón prueba la comida de aquí, la de verdad, se caga pata pabao.

Aunque el jamón no les hace mucha gracia, todo hay que decirlo.

Por cierto, un ramen de verdad lleva el huevo crudo, como ya sabes.
El problema es que un occidental no deberia comerselos así, pero los japoneses y asiaticos en general tenian no se qué pollas en vinagre que los hacía inmunes a no recuerdo si era la salmonelosis y alguna parida de esas de comer huevos crudos.
Pintxopo
Los jueves hay pintxo
La salda
← A General