Hilo de seguimiento de VTHO (VeThor Token)
17-abr-2021 14:03
|
Me sumo con una pequeña aportación, y agradezco si me mencionas en los futuros hilos que abras como este! Vendí maná!, mal! vendí ogc, mal!, vendí ltc, mal! |
21-nov-2021 08:24
| manteniendo el tipo muy dignamente y al alza , se me hacia caro vet y decidí meterle a su token vtho lastima tener poco metido. |
21-nov-2021 10:13
| lo que no hay ya es dinero, tothemoon , this is the cuestion , no cash healthy no party , (no homo) |
21-nov-2021 10:40
|
quien eres realmente tothemoon? quien hay detras de ese nick y de esas palabras y frases siempre educadas y sin ninguna falta de ortografia, quien hay detras de esos hilos de inversión en mil y una monedas ? (todas buenas obvio) eres un hombre? una mujer? eres joven? viejo? viejoven tal vez? eres realmente el youtuber que algunos creen? @ToTheMoon , tu grandeza por encima de tu saber en criptomonedas está en tu misterio , grande tothemoon. p.d: |
21-nov-2021 10:47
|
quien eres realmente tothemoon? quien hay detras de ese nick y de esas palabras y frases siempre educadas y sin ninguna falta de ortografia, quien hay detras de esos hilos de inversión en mil y una monedas ? (todas buenas obvio) eres un hombre? una mujer? eres joven? viejo? viejoven tal vez? eres realmente el youtuber que algunos creen?
@ToTheMoon , tu grandeza por encima de tu saber en criptomonedas está en tu misterio , grande tothemoon. p.d: esto me lo guardo de recuerdo ![]() demasiadas preguntas... quien sabe, tal vez soy alguien que está más cerca de ti de lo que piensas (no homo)p.d: hablando de ortografía, te voy a regalar una caja de tildes. |
04-dic-2024 15:19
| No creo que llegue en este ciclo, si llega a 0,70$ ya sería muy bueno. Y ojalá me equivoque y lleves razón. |

(no homo)