Juego de minado "Goblin Mine". Gana token TON.
28-nov-2024 17:29
| Yo no, estoy ya con la 6ª mina... le va a llevar un par de semanitas abrir la 7ª pero llegaré |
28-nov-2024 17:34
| a mi me han venido muy bien para terminar de completar la mina 6 y poner las carretillas en auto!! ahora a esperar para abrir la 7 |
29-nov-2024 07:37
| Yo acabo de comprar la carretilla auto de la mina 6, así que ahora a acumular monedas para ya abrir la 7 |
30-nov-2024 08:37
El codigo de hoy dia 30 de Noviembre es 5050.![]() https://t. me/GoblinMine_bot/start?startapp=325562127 Es una bestialidad lo que pide para las minas 7 y 8 pero como tenia algun Ton suelto en la billetera del Telegram lo he metido en el juego a ver si renta a futuro ......... supongo que en breve lo cerraran solo por joder ![]()
|
Editado: 30-nov-2024 08:40 -
30-nov-2024 09:26
|
Con esta nueva promoción de compra de monedas con ton, tengo un presentimiento de que lo chaparan pronto ya que mucha gente comprarán y abrirán minas de plata, por lo que hace que el juego sea insostenible. Quizás saquen otra promoción después de esta, y lo cierran, esta es mi predicción, ojalá no pase. Pero es que no tienen anuncios en la aplicación, de donde sacaran el dinero para pagarle a la gente? |
01-dic-2024 12:47
|
Con esta nueva promoción de compra de monedas con ton, tengo un presentimiento de que lo chaparan pronto ya que mucha gente comprarán y abrirán minas de plata, por lo que hace que el juego sea insostenible. Quizás saquen otra promoción después de esta, y lo cierran, esta es mi predicción, ojalá no pase.
Pero es que no tienen anuncios en la aplicación, de donde sacaran el dinero para pagarle a la gente? Pienso algo similar... que pidan TON para crecer las minas que luego te dan en recompensa ton... huele raro |
01-dic-2024 14:29
|
Con esta nueva promoción de compra de monedas con ton, tengo un presentimiento de que lo chaparan pronto ya que mucha gente comprarán y abrirán minas de plata, por lo que hace que el juego sea insostenible. Quizás saquen otra promoción después de esta, y lo cierran, esta es mi predicción, ojalá no pase.
Pero es que no tienen anuncios en la aplicación, de donde sacaran el dinero para pagarle a la gente? De la otra manera era totalmente inviable un juego que pagase dinero...sin tener ninguna opción de gastar dinero en él. |
01-dic-2024 15:35
|
Pero es que no tienen anuncios en la aplicación, de donde sacaran el dinero para pagarle a la gente? Balance 138 389.637144888 TON ≈ $937 216.14 https://tonscan.org/address/UQB77dx-...qTzj4Nn#events |
01-dic-2024 15:37
| Añadir que si os fijáis cuando entráis al juego, aparecen la moneda de bronce, silver y oro. Yo creo que tiene algo bajo la manga en esa moneda de oro, me huelo a que van a meter su propia crypto y se podrá minar en esas minas de oro, no sé.. De esa manera también seguirían promocionando su moneda y generando liquidez |
03-dic-2024 18:06
| Yo voy a ser pesimista, pero es lo que creo. La barbaridad de dinero que cuesta mejorar las minas de plata les da un margen amplio. Dudo que haya nadie con la última mina al máximo. A duras penas han tenido que entregar TON. Lo que creo es que durante esta campaña y la navideña, aprovecharan para que gente invierta TON en el juego, sirva para pagar lo poco a los más avanzados y acumular ellos pasta. Y mi teoría es que cuando llegue el boom de gente con todas las minas al máximo, chaparan todo y ya está. |
04-dic-2024 02:50
|
2695 nuevo código. Shurs, he hecho mi primer retiro. Necesitamos 1M de plata que equivalen a 2 ton. ![]() Está en proceso de revisión, cuando lo aprueben lo notifico. No sé hasta cuándo durará, pero espero ayudaros con los datos que he dado para calcular el roe para los que hayáis invertido en el black friday. El roe será más pronto si TON sube, claro. Dejo referidos, me ayudaría mucho, publique el tercero y me han saltado hasta el día de hoy, un poco sad... https://t. me/GoblinMine_bot/start?startapp=770159723 (Juntar el espacio entre . y me) Un saludo. |
Editado: 04-dic-2024 02:58 -
04-dic-2024 07:09
| Dura unas horas, yo retire tambien ayer por la mañana y por la tarde ya los tenia en la billetera. |
04-dic-2024 09:19
|
Usado, dejo el mío. https://t .me/GoblinMine_bot/start?startapp=490344205 2695 nuevo código.
Shurs, he hecho mi primer retiro. Necesitamos 1M de plata que equivalen a 2 ton. ![]() Está en proceso de revisión, cuando lo aprueben lo notifico. No sé hasta cuándo durará, pero espero ayudaros con los datos que he dado para calcular el roe para los que hayáis invertido en el black friday. El roe será más pronto si TON sube, claro. Dejo referidos, me ayudaría mucho, publique el tercero y me han saltado hasta el día de hoy, un poco sad... https://t. me/GoblinMine_bot/start?startapp=770159723 (Juntar el espacio entre . y me) Un saludo. |
04-dic-2024 16:38
|
También ya me llegaronow 2 tons. Recomiendo no usar una cartera que uséis frecuentemente por si acaso. |
04-dic-2024 20:56
|
Es cierto que esta promoción hace que muchos mas jugadores lleguen a las minas de plata, pero ten en cuenta que hay un limite de beneficio , 300k de plata diario con todo al máximo (imposible para un freetoplay sin 100 referidos), y eso equivale a 0,6 Ton diarios y el monto minimo para retirar son 1000000 de plata. Es decir, la gente que ha empezado a ganar el máximo de plata, ha estado limitado a 6 Ton cada 10 días, que aún es, pero creo que esto puede durar un tiempo, sobre todo viendo que están metiendo promociones para agregarse liquidez. Para mi es una estafa piramidal con limite a 0,6 ton diarios, y no como otras que el de arriba esta ganando cada vez mas y mas. Dejo por aqui su wallet donde están ingresando el ton de la promoción, desconozco las demás billeteras que tienen y donde han estado realizando los pagos.
Balance 138 389.637144888 TON ≈ $937 216.14 https://tonscan.org/address/UQB77dx-...qTzj4Nn#events |
04-dic-2024 22:57
| Buenas shur, siguen teniendo esos 400k USDT en la wallet, no han tenido movimiento. La otra wallet donde están pagando, tenia hace unos dias 33mil dolares, ahora tiene 22mil , yo he recibido el pago de 2TON casi al momento. Si dura 1 mes recupero inversión jajaj |
04-dic-2024 23:00
|
está es la wallet, no he sabido como filtrar para ver los ingresos de la cuenta y desde donde los hacian.. Si sabes como hacerlo dime, aunque de todas maneras de poco sirve ya saber si tienen liquidez o no en otras cuentas. Como decia anteriormente, creo que van a sacar su propia crypto, Goblin Coin, que me da que se intercambiara por plata, ya que eso da a entender el ultimo mensaje que pusieron. https://tonviewer.com/UQACJ16TcWK6xP...HFSDvyRyjmv6XJ |
07-dic-2024 15:55
|
Yo voy a ser pesimista, pero es lo que creo. La barbaridad de dinero que cuesta mejorar las minas de plata les da un margen amplio. Dudo que haya nadie con la última mina al máximo. A duras penas han tenido que entregar TON. Lo que creo es que durante esta campaña y la navideña, aprovecharan para que gente invierta TON en el juego, sirva para pagar lo poco a los más avanzados y acumular ellos pasta. Y mi teoría es que cuando llegue el boom de gente con todas las minas al máximo, chaparan todo y ya está.
A los shures que estáis dentro, si os hace ilusión pues seguid, pero no os recomiendo meter ni un euro en esta cosa. |