Hilo BBVA recibos

Táctico 1
ForoCoches: Miembro
Cita de Edding3000
he ido a firmar el contrato que envian para domiciliar la nomina (tengo BBVA con los recibos) y pone esto :

3.- ¿Quién está excluido de participar en esta promoción?
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/o
pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna
otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en
BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por
domiciliación de recibos.

Yo tenia la nomina domiciliada, pero sin condición de tenerla, es decir que la tenía sin la obligación de mantenerla. Ahora intento hacer la inscripción en la promo y no me deja.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de casas9
Uno que acaba de recibir el cashback de los recibos pero en vez de 60€, únicamente 20€
Será que alguno de los recibos es de alguna compañía que no sea válida. A mi unos meses me devuelven 35 porque es lo que pago de internet y el de luz me entra cada 2.
60 es el máximo que pagan, pero tienes que tener domiciliados 60€ o más de las compañías del listado.

Cita de JOZADA78
¿Cobran algún tipo de comisión, hay que declarar esas devoluciones a la cuenta luego a hacienda?
Aparecerá automáticamente en el borrador, donde aparecen los intereses de depósitos y de cuentas.
JOZADA78
Cita de jcesarsh
Será que alguno de los recibos es de alguna compañía que no sea válida. A mi unos meses me devuelven 35 porque es lo que pago de internet y el de luz me entra cada 2.
60 es el máximo que pagan, pero tienes que tener domiciliados 60€ o más de las compañías del listado.

Aparecerá automáticamente en el borrador, donde aparecen los intereses de depósitos y de cuentas.
Me lo imaginaba, gracias por aclarar mi duda shur.
Edding3000
ForoCoches: Usuario
Devuelven a principios de mes? O a los X dias de que carguen el recibo.

Me han pasado el recibo ahora a dia 11, entiendo que hasta primeros de diciembre no hacen el abono?

Mas que nada por saber que esta todo bien hecho
jorginez
Cita de barant
Con este enlace que pusieron???
https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html

Lo digo porque con la de colectivos de 350 ya hay mucha gente que ha cobrado... Pero esta de 400 creo eres el primero

Cuanto se tarda en cobrar la de Colectivos ?? me la hice hace unas semanas
Marioggbb
Con respecto a la oferta black friday de 150€ en compras.... Esta cuenta online tiene permanencia? Si abro una cuenta, meto 300€, hago una compra y me devuelven los 150€ en ese plazo de 1 a 6 meses... una vez lo tengo, puedo sacarlo y cerrarla sin problema? Sabéis?
ElSorro
Si ya tengo una cuenta en el BBVA con la nomina al intentar dame de alta en la promoción de la nómina... Me dice que no está disponible.

No voy a poder no?
Bukkanan
Con domiciliar un recibo de una de esas que aparecen ya sirve?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bukkanan
Con domiciliar un recibo de una de esas que aparecen ya sirve?
Te devuelve hasta 60€, si con una ya pasas los 60€ si, con una te vale, si con una no llegas a 60 te devuelven solo lo que sea esa factura, no los 60€ y necesitarías 2 para pasar los 60€.
U2POWER
Florero hilustre
Cita de ShurClio
Que maquinaaaa !! Muchas gracias, a mi no me salia esa promocion, pensaba que era solo para los colectivos y busque por internet no vi nada y me lo has dado con un solo enlace.
Gracias, voy a llevar la promo de los recibos 720 y esta de nomina a la vez.
¿Estáis seguros de que esta promo de domiciliación de nómina es compatible con la de recibos 720? Ya me jodería que me la anularan.

Gracias.
pudretech12
Si no puedo mover ahora recibos alguien sabe si merece la pena abrir una línea en Simyo, con móvil a plazos y venderlo?
O mejor hacer la de los 150€ de Black Friday
chanero
Cita de pudretech12
Si no puedo mover ahora recibos alguien sabe si merece la pena abrir una línea en Simyo, con móvil a plazos y venderlo?
O mejor hacer la de los 150€ de Black Friday
Yo no me he complicado la vida y he pillado los 150€ directamente. Otra cosa es que en no mucho tiempo puedas mover los recibos.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
la promoción CASHBACK RECIBOS PLUS me aparece "En revisión", eso es que ya está activada la promoción o como se que está todo bien?
oli_20
Cita de |Shay|
la promoción CASHBACK RECIBOS PLUS me aparece "En revisión", eso es que ya está activada la promoción o como se que está todo bien?
Cuando cumplas los requisitos te pondrá activa y a partir de eso empezarás a cobrar.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de oli_20
Cuando cumplas los requisitos te pondrá activa y a partir de eso empezarás a cobrar.
El único requisito son los 400€ si mal no recuerdo y que cumplo desde el primer día. Según las BL de la promoción una vez te activan la cuenta es al mes siguiente cuando cualquier recibo de las empresas adheridas son devueltas hasta 60€/mes
Superdava
Recibida hoy la bonificacion de 350€ por nomina colectivos con tinto hecho el 25 del mes pasado
javo900
Cita de U2POWER
¿Estáis seguros de que esta promo de domiciliación de nómina es compatible con la de recibos 720? Ya me jodería que me la anularan.

Gracias.
Yo la he activado, probaremos en unos días a hacer el tinto a ver que pasa, hay gente que si ha podido....
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de dvs
En las bases legales de la promoción.

El “Periodo de Bonificación” de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se
complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta de cliente se completó el 13 de enero, el periodo de
bonificación comenzará el 1 de febrero, y cualquier adeudo con cargo domiciliado antes del 1 de febrero no será objeto de revisión/
bonificación.

En definitiva, el mes que viene tendrás tus euros
Las BL hablan de alta final de la cuenta o del alta de la promoción? Me la abrí la semana pasada la cuenta y la promoción continúa en revisión. ¿Tengo que esperar a que finalicen de activar la promoción para empezar a recibir las domiciliaciones bonificadas o se completa una vez meta la primera el mes que viene y pagarían en Enero el recibo de diciembre?
balrock86
No sé si se ha comentado por aquí, pero Cure Energía y TotalEnergies también sirven como empresas admitidas en la promoción? el primero es una comercializadora de iberdrola, pero en el recibo no aparece como iberdrola, y totalenergies adqurió EDP hace unos años.
Hiute
Me he abierto la cuenta y en el mismo proceso de apertura me ha salido la promo de la tarjeta con 5% de cashback.
El problema es que a la hora de aceptar las condiciones pone que no es compatible con otras promos, incluidas las de recibos domiciliados.

No quiero perder la de los recibos por culpa de esta que devuelve sólo 100€.

¿Alguien ha usado las 2 promos? ¿Mejor me espero a la primera devolución de los recibos para activarla?
javo900
Buenas! Me he metido en el apartado de planes y veo que la promocion me pone: Disponible hasta 31-01-2025

Mi pareja se hizo la cuenta más tarde que yo y le pone lo mismo, está bien o es un error? Pensaba que se podría cobrar 12 meses
Eero Remes
Cita de balrock86
No sé si se ha comentado por aquí, pero Cure Energía y TotalEnergies también sirven como empresas admitidas en la promoción? el primero es una comercializadora de iberdrola, pero en el recibo no aparece como iberdrola, y totalenergies adqurió EDP hace unos años.
Valen ambas.
Eero Remes
Cita de javo900
Buenas! Me he metido en el apartado de planes y veo que la promocion me pone: Disponible hasta 31-01-2025

Mi pareja se hizo la cuenta más tarde que yo y le pone lo mismo, está bien o es un error? Pensaba que se podría cobrar 12 meses
Es la fecha limite para empezar, desde que empiezas 12 meses. Estais en plazo si ya la habeis hecho, sin problema.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Una cuestión. Veo que el tinto para los 400 € parece que funciona. Me surge una duda. El tinto tiene que ser por el importe íntegro se la nómina o puede ser por otro. Me explico, si cobro los 3000 reglamentarios de FC, puedo hacer un tinto a BBVA por 915 € o tiene que ser un tinto con los 3000 de la nómina.
javo900
Cita de Eero Remes
Es la fecha limite para empezar, desde que empiezas 12 meses. Estais en plazo si ya la habeis hecho, sin problema.
Gracias! lo había entendido mal
javo900
Cita de pecadora6996
Una cuestión. Veo que el tinto para los 400 € parece que funciona. Me surge una duda. El tinto tiene que ser por el importe íntegro se la nómina o puede ser por otro. Me explico, si cobro los 3000 reglamentarios de FC, puedo hacer un tinto a BBVA por 915 € o tiene que ser un tinto con los 3000 de la nómina.
Con hacerlo por el importe para cubrir la promo ya vale, yo lo hice ayer justo de 805€. Ponen que el importe minimo es 800€. A ver si la cobro o me la tiran para atrás que tengo la de los recibos tambien
brunotorres
Cita de jcesarsh
Te devuelve hasta 60€, si con una ya pasas los 60€ si, con una te vale, si con una no llegas a 60 te devuelven solo lo que sea esa factura, no los 60€ y necesitarías 2 para pasar los 60€.
Pero no es necesario pasar de los 60€ obligatoriamente no? Si te quedas en 40€ con 2 recibos por ejemplo pues te devolverán 40€ en vez de 60€ obviamente no?
javo900
Cita de brunotorres
Pero no es necesario pasar de los 60€ obligatoriamente no? Si te quedas en 40€ con 2 recibos por ejemplo pues te devolverán 40€ en vez de 60€ obviamente no?
Correcto!
oli_20
Cita de javo900
Con hacerlo por el importe para cubrir la promo ya vale, yo lo hice ayer justo de 805€. Ponen que el importe minimo es 800€. A ver si la cobro o me la tiran para atrás que tengo la de los recibos tambien
A mi me la han pagado hoy y lo abrí junto con la de recibos así que de cine, abrí las dos promociones a finales de Octubre.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Saltamonto
Hola , me pagaron la primera vez los recibos en Octubre de TOTAL ENERGIES Y DE SIMYO sin problema , noviembre Simyo ok y luz me llega cada 2 meses por lo que tocaba ahora ..ha llegado diciembre y con cargo ya en cuenta de SImyo y TOTALENERGIES me han pagado-reembolsado solo SIMYO (23.99€) , , he hablado con ATC y lo ha pasado al gestor porque lo ve todo correcto.

Os ha pasado?

Totalenergies es de EDP asique deberían, además no soy el primero al que se lo pagan..
¿Cuándo se activó tu cuenta de BBVA?

Cita de oli_20
A mi me la han pagado hoy y lo abrí junto con la de recibos así que de cine, abrí las dos promociones a finales de Octubre.
si la abriste a finales de octubre, este mes será la primera vez que cobras de los recibos de noviembre, no?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día