🤑 150€ por la CARA si eres nuevo cliente de BBVA +BlackFriday

Zywiec
.
Hecha la cuenta el día 25 y todavía la tarjeta pone en fabricación, es normal? Mañana llamaré
diamond
ForoCoches: Miembro
Cita de Zywiec
Hecha la cuenta el día 25 y todavía la tarjeta pone en fabricación, es normal? Mañana llamaré
Puedes ver el número de tarjeta y CVV desde la app
diamond
Cita de Mi32
En mi caso si, antes de tener la tarjeta fisica estaba "en revision". La recibir ayer, la active e hice una compra y ya la tenia "activada".

Eso si, me salen 0,00€ inmediatamente debajo
Algún progreso?
erpepe1980
Cita de Zywiec
A mí llegó ayer,después de 7 días laborables
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de diamond
Algún progreso?
El progreso es sencillo, tienes 30 días para hacer compras hasta los 150€...

Cuando pasen esos 30 días saldrá el dinero acumulado y BBVA tiene hasta 6 meses para reembolsar el dinero...

Hay gente que ya le han dado los 150€ justo a los 30 días así que parece que lo están dando rápido
Mi32
Cita de diamond
Algún progreso?
He gastado ya los 150€. Sigue en activa y 0,00€
diamond
Cita de Mi32
He gastado ya los 150€. Sigue en activa y 0,00€
Yo igual
Zywiec
.
Cita de diamond
Puedes ver el número de tarjeta y CVV desde la app
Sí sí, ya hice la compra y todo pero es que no está ni en fabricación y la promoción sigue diciendo que no cumplo los requisitos no sé si hasta que no active la tarjeta...

Cita de erpepe1980
A mí llegó ayer,después de 7 días laborables
Ok gracias seguiremos esperando a ver.

Cita de Ganterjunior

Cuando pasen esos 30 días saldrá el dinero acumulado y BBVA tiene hasta 6 meses para reembolsar el dinero...

Hay gente que ya le han dado los 150€ justo a los 30 días así que parece que lo están dando rápido

Yo hice la compra antes de activar la física para aprovechar unas rebajas, espero que no pongan pegas por eso.
Ganterjunior
Cita de Zywiec
Yo hice la compra antes de activar la física para aprovechar unas rebajas, espero que no pongan pegas por eso.
Eso da igual, en BBVA lo que activas cuando te llega la tarjeta fisica es el chip nfc de la tarjeta fisica, la tarjeta virtual que te sale nada más crear la cuenta es también la tarjeta física...

Si en "invita a un amigo" te sale la promoción activa en vez de en revisión es que está todo bien
Zywiec
.
Cita de Ganterjunior
Eso da igual, en BBVA lo que activas cuando te llega la tarjeta fisica es el chip nfc de la tarjeta fisica, la tarjeta virtual que te sale nada más crear la cuenta es también la tarjeta física...

Si en "invita a un amigo" te sale la promoción activa en vez de en revisión es que está todo bien
Ese es el problema, me sale en revisión todavía. Probaré a llamar a ver si me dicen algo
Ganterjunior
Cita de Zywiec
Ese es el problema, me sale en revisión todavía. Probaré a llamar a ver si me dicen algo
Pues las compras que hiciste no valen...

Parece que vale cualquier cosa pero no, son muy "suyos" estos del BBVA...

Lo que vale al 100% son las compras en el supermercado...
pudretech12
Cita de Zywiec
Qué tipo de compras hiciste? Porque en las condiciones decía que había unas cuantas categorías excluidas
Zywiec
.
Cita de Ganterjunior
Pues las compras que hiciste no valen...

Parece que vale cualquier cosa pero no, son muy "suyos" estos del BBVA...

Lo que vale al 100% son las compras en el supermercado...
Cita de pudretech12
Qué tipo de compras hiciste? Porque en las condiciones decía que había unas cuantas categorías excluidas
Por lo visto fallo mío, aunque está hecha la compra aparece como retenido y puede estar pendiente hasta el día 8 en la tarjeta ya cuando se haga el cargo me deberían activar la promo, esperemos que así sea.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo esta promocion la hice y lo cobre ayer, mi duda es si ese cashback de 150€ es con retencion hecha, o tenemos que declararlo a mano nosotros, les llame ayer y basicamente me dijeron que me leyera las condiciones, en las bases de la promocion solo indica que esta promocion puede tener influencia en la renta y ya. Alguno sabe mas?
lagarjj
¿Qué compras son las que valen?
Guisante
A mi me abonaron ayer los 150€
Jozelaillo
Cita de Guisante
¿Han pasado 30 días?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Ganterjunior

Ahora supuestamente solo tengo que esperar? La compra la hice el dia 2 con la tarjeta virtual.
antoniospanish
Yo hice una compra el mismo día que cree la cuenta y me sale en revisión todavía.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jozelaillo
En el primer post lo tienes indicado, no

Esto será el siguiente paso cuando cobremos

Yo por mi parte tengo la promo "en revisión" y el gasto de 150€ ya lo he hecho en un comercio local pagando con google pay, solo queda esperar

Donde te aparecía lo de "en revisión"?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de antoniospanish
Yo hice una compra el mismo día que cree la cuenta y me sale en revisión todavía.
Donde te aparece lo de "en revisión"?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de yaaS
Ha cambiado de en revisión a "activa" pero ya hice una compra de 100€ y me aparece a 0€

A ver si había que esperar a que estuviera activa para que contara.....

Ahora mismo estoy como tú, te ha cambiado algo?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de FuckingBoss
Sabes si hay alguna condición extra? Como tener la cuenta abierta un minimo de tiempo o algo así? Gracias
No
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Ganterjunior

Ah bueno pues si lo dan justo a los 30 días, toca esperar
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Imanet
Yo esta promocion la hice y lo cobre ayer, mi duda es si ese cashback de 150€ es con retencion hecha, o tenemos que declararlo a mano nosotros, les llame ayer y basicamente me dijeron que me leyera las condiciones, en las bases de la promocion solo indica que esta promocion puede tener influencia en la renta y ya. Alguno sabe mas?
Cita de Guisante
Después de cuantos días os han abonado esos 150€ tras el gasto/compra de 150€, 30 días? Cómo os aparece la promo en "invita a un amigo"? Gracias
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jeff Bezos
Después de cuantos días os han abonado esos 150€ tras el gasto/compra de 150€, 30 días? Cómo os aparece la promo en "invita a un amigo"? Gracias
A mi al día siguiente de terminar la promo me lo ingresaron. Aparece como cashback promocion o algo así, mi duda es si la retencion la aplican automatica en la renta o como vienen esos 150€ si ya retenidos o como
Ganterjunior
Cita de Jeff Bezos
Ah bueno pues si lo dan justo a los 30 días, toca esperar
En esta primera tanda lo están dando nada más cumplir los 30 días de la promo...
Pero eso nunca se sabe, BBVA tiene hasta 6 meses para dar el dinero así que...

Y la promo es sencilla, cuando abres la cuenta tienes 30 dias para gastar 150€, si lo haces en un día no se te va a actualizar hasta que no pasen los 30 días, lo importante de esto es que cuando hagas las compras pase de "en revisión" a "activa"...
Lo del dinero acumulado es eso, se actualizará después de que pase los 30 días de la promoción
Ganterjunior
Cita de Jeff Bezos

Ahora supuestamente solo tengo que esperar? La compra la hice el dia 2 con la tarjeta virtual.
Si, hasta el 20 de diciembre no se te va a actualizar lo del dinero acumulado

Si hiciste una compra de 150€ y paso de revisión a activa te toca solo eso, esperar
FuckingBoss
Cita de Ganterjunior
Si, hasta el 20 de diciembre no se te va a actualizar lo del dinero acumulado

Si hiciste una compra de 150€ y paso de revisión a activa te toca solo eso, esperar
A mi me cambió a activa justo cuando me enviaron la tarjeta de plástico
andiaky
moviendo vainilla
si supierais lo que hay detras de estas promos.... aqui uno que trabaj en BBVA data
← A InverForo