CaixaBank me ofrece...
03-dic-2024 01:22
|
Buenísimos productos, como los de los otros 2 bancos grandes con oficinas. Me parece que es hacer el indio. Pero es el precio que paga quien quiere seguir donde siempre por miedo a los desconocido. Tu hermana sabrá lo que hace con su dinero. Si tanto le gusta esa entidad, que se haga la cuenta de imagin y por lo menos no tenga que cumplir condiciones para tener la cuenta gratuita y pueda seguir usando sus cajeros. |
03-dic-2024 23:35
|
Buenísimos productos, como los de los otros 2 bancos grandes con oficinas.
Me parece que es hacer el indio. Pero es el precio que paga quien quiere seguir donde siempre por miedo a los desconocido. Tu hermana sabrá lo que hace con su dinero. Si tanto le gusta esa entidad, que se haga la cuenta de imagin y por lo menos no tenga que cumplir condiciones para tener la cuenta gratuita y pueda seguir usando sus cajeros. Si nadie ha dicho que a mi hermana le guste ese banco... Tiene algo de dinero y fuimos a ver si la ofrecían algo que mereciese la pena y salió con ganas de cambiarse de banco lo más pronto posible! jajajaja |
03-dic-2024 23:37
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? |
03-dic-2024 23:40
|
Totalmente... Sabía que eran malas ofertas, pero viendo los comentarios veo que son mucho peores de lo que pensaba. Un saludo y gracias!! |
04-dic-2024 11:34
| No doy el OP, pero lo he visto anunciado un par de veces. En el centro de Barcelona tienen una sucursal, por lo que da más confianza que algo 100% online, si eres de ahí. |
04-dic-2024 11:37
| Tienes cuentas a la vista que te dan más rentabilidad que un 1,75%. Yo también estoy en Caixabank y es ridículo, por no hablar de la malísima atención al cliente. |
04-dic-2024 15:02
|
Buenos días!!
A ver que os parece estos productos que me ofrece CaixaBank: -Plazo fijo: Mínimo 12 meses al 1,75% a partir de 50K. Te pagan los intereses al finalizar el año y si lo sacas antes pierdes la rentabilidad. -Fondo de Inversión (Deuda pública dentro de euro): No tiene permanencia al 2,20% a partir de 50K. Los intereses varían diariamente y la tendencia es a la baja. Se pagan cuando retires el fondo y tienes que declararlo. ¿Qué os parece? Que caixabank tiene cosas mejores. Simplemente el monetario de axa ya te daria mas rentabilidad |
04-dic-2024 15:13
| supongo q la única razón q tiene la gente en seguir en la Banca Dinosaurio sea el desconocimiento y miedo a otras empresas |
04-dic-2024 15:17
| Caixabank sobrevive gracia a todos clientes que arrastra desde hace mil años y que pasan de buscar alternativa porque sinceramente son un desastre. La atención es un desastre, la operativa es un desastre, cobran hasta por respirar.,.... |
04-dic-2024 16:51
|
si es para tu abuela que tiene la pasta en la caixa, y no va a meter las pelas en TR o similar ni jarta de anis, quedate con el deposito. No hay mas que hablar. Si es para ti, macho, en Pibank mismo tienes un 2,80% bien majo en deposito a un año y un 2% en cuenta remunerada. No se, llámame loco. |
04-dic-2024 19:32
| No es una buena oferta en comparación con lo que están dando otras entidades.Lo que te dicen los shurs, si no tienes un miedo irracional a sacar la pasta de tu banco de toda la vida vas a encontrar cosas mejores a poco que te pases por el hilo de cuentas remuneradas. |
04-dic-2024 20:50
|
Huye y no mires atrás Tienes un 2,5% en sabadell a un año para 50k en una cuenta remunerada de donde puedes meter y sacar dinero cuando quieras. |
04-dic-2024 21:14
| La semana pasada cancelé todo lo que tenía en Ibercaja y en Caixabank. A poco que busques encuentras opciones muchísimo mejores incluso en bancos españoles 'tradicionales'. |