Nueva meme Shiro Neko (de los creadores de Shiba)

PicarescaESP
ForoCoches: Miembro
Creo que la he liado, me a pillado dormido y he caído como una rata y como un puto primo, he caído en el phishing que tienen en Telegram con el tema de que reparten un airdrop a todos sus usuarios . Al aceptar el contrato, intentaron sacarme todos los fondos de la cuenta pero daba error por que tenia 691 millones de shiro y 6$ en eth y supongo que no les dejaría por las fees. Al momento de tener 6$ en la cuenta en eth, pase a tener 20$ en eth, supongo que el bot que tienen intento recargarme la cuenta con mas eth para ver si me podían limpiar lo que tenia. El caso es que creo que no pudieron limpiarme los shiro por que no tenia gas ( o eso creo ) Seguidamente lo que hice fue irme a los permisos y contratos de metamask para eliminarlo, por que supongo que luego ellos volverán cuando baje en gas en la red a pasar por todas esas wallet. El tema ahora no puedo mover los fondos por que no tengo disponible el eth suficiente, he cancelado el contrato, puedo quedarme seguro con los fondos en metamask ya habiendo cancelado el contrato?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Tugatita
La dejarán caer vendiendo sus trillones, cuando baje hasta donde quieren la listarán en binance o kucoin con el dinero que han sacado de vender sus trillones. Subirá, seguirán vendiendo hasta que el precio baje hasta donde ellos consideren, la listarán en otro exchange con el dinero obtenido... Así hasta que se queden sin exchanges

Eso es, es lo denominado entre las ballenas del cryptomundo "una granja"
farfa
Joder, acabo de mirar en coinmarket y me sale un volumen de 700$ en compras, y 10k en ventas
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Batmam
Con phantom no se puede comprar?
Si shur, te mandas los ETH o cambias los soles por ETH, y puedes comprar. Asi lo hice yo.

Cita de musli
llego tarde, pero por probar con 400$ que no quede.
Llegas mejor que todos los que entramos ayer, ahora mismo con un 50% de descuento

Cita de PicarescaESP
Creo que la he liado, me a pillado dormido y he caído como una rata y como un puto primo, he caído en el phishing que tienen en Telegram con el tema de que reparten un airdrop a todos sus usuarios . Al aceptar el contrato, intentaron sacarme todos los fondos de la cuenta pero daba error por que tenia 691 millones de shiro y 6$ en eth y supongo que no les dejaría por las fees. Al momento de tener 6$ en la cuenta en eth, pase a tener 20$ en eth, supongo que el bot que tienen intento recargarme la cuenta con mas eth para ver si me podían limpiar lo que tenia. El caso es que creo que no pudieron limpiarme los shiro por que no tenia gas ( o eso creo ) Seguidamente lo que hice fue irme a los permisos y contratos de metamask para eliminarlo, por que supongo que luego ellos volverán cuando baje en gas en la red a pasar por todas esas wallet. El tema ahora no puedo mover los fondos por que no tengo disponible el eth suficiente, he cancelado el contrato, puedo quedarme seguro con los fondos en metamask ya habiendo cancelado el contrato?
Crea otra wallet, recarga un poco de ETH y sácalos de ahí ya.
robemfer
Cita de farfa
Joder, acabo de mirar en coinmarket y me sale un volumen de 700$ en compras, y 10k en ventas
No creo que sea esa o que el volumen esté bien. Míralo en Dexscreener, aquí sale 12 millones en volumen de ventas y compras: https://dexscreener.com/ethereum/0xd...bfe705c4f05b1f
ALexEsGenial34
Cita de PicarescaESP
A las 7 de la mañana normalmente el gas esta barato, pegate el madrugon y lo mismo sales con beneficio del phising
farfa
Cita de robemfer
No creo que sea esa o que el volumen esté bien. Míralo en Dexscreener, aquí sale 12 millones en volumen de ventas y compras: https://dexscreener.com/ethereum/0xd...bfe705c4f05b1f
Si que es. La había buscado mediante contrato, y todo lo demas sale igual (precio, marketcap, liquidez,....)

el tema es que eso que he puesto es como volumen momentaneo / instantaneo (tambien sale el acumulado).....simplemente me sorprendió, primero que estuviera tan bajo, y segundo que hubiera tantisimo mas de venta que de compra.

Pero vaya, que no sirve de mucho el dato. Cada vez que actualizas va variando.....solo me ha parecido "curioso", y que poco antes salia bastante mas cantidad, y mucho mas igualado
robemfer
Cita de farfa
Si que es. La había buscado mediante contrato, y todo lo demas sale igual (precio, marketcap, liquidez,....)

el tema es que eso que he puesto es como volumen momentaneo / instantaneo (tambien sale el acumulado).....simplemente me sorprendió, primero que estuviera tan bajo, y segundo que hubiera tantisimo mas de venta que de compra.

Pero vaya, que no sirve de mucho el dato. Cada vez que actualizas va variando.....solo me ha parecido "curioso", y que poco antes salia bastante mas cantidad, y mucho mas igualado
Ah vale vale perdona, pues no sé. No sé por qué era tan bajo.
Despista0
ForoCoches: Usuario
Buenas!! Yo he sacado la pasta perdiendo algo, no mucho… pero he visto una cosa excesivamente rara…

Hay un user/bot que cada 10 o 20 minutos vende 10k de euros, haciendo que baje el precio. Siempre es el mismo… lleva mas de 700k€ vendidos y no le figura ninguna compra… rastreas su wallet y no ha comprado nada y lleva haciendo movimientos a esa dirección dias…

Esto esta mas que amañado! De libre no tenia nada.

Echadle un ojo aquí

https://dexscreener.com/ethereum/0xd...bfe705c4f05b1f
kreach
Cita de Despista0
Buenas!! Yo he sacado la pasta perdiendo algo, no mucho… pero he visto una cosa excesivamente rara…

Hay un user/bot que cada 10 o 20 minutos vende 10k de euros, haciendo que baje el precio. Siempre es el mismo… lleva mas de 700k€ vendidos y no le figura ninguna compra… rastreas su wallet y no ha comprado nada y lleva haciendo movimientos a esa dirección dias…

Esto esta mas que amañado! De libre no tenia nada.

Echadle un ojo aquí

Estas cosas son algo que habiamos comentado... Hubo muchas carteras que con 200$ o menos compraron millones y millones de Shiros y ahora se van deshaciendo de ellos poco a poco, por eso es muy dificil que a corto plazo siga subiendo... Quizas si la listaran en Binance....
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 1000itar
Si, un pump y dump respaldado por Shiba

No te jode
Cita de 1000itar
Lo eres tú, con frases de Warren Buffet aplicadas a las crypto

A ti te lo voy a decir lol
como vas?
Despista0
Cita de FranSnowden
Habéis metido pasta en un proyecto que ha nacido amañado. Obviamente estas cosas no se ven venir.

Hay otro que se llama Baby Shiro Neko que sí que lleva números verdes.

Suerte a los que sigáis agarrados.

Lo que he perdido en SHIRO NEKO, lo habia ganado en el baby shiro este... le hice un X4 comprando el jueves y saque el domingo o el lunes
Astanc
Creéis que subirá cuando las listeen en los major exchanges? me espero o no vale ni la pena?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de lLast
como vas?
Con -20%

Esperando que lo listen en algun exchange importante para en cuanto esté en positivo con un +20% aprox salir.
PicarescaESP
Cita de Astanc
Creéis que subirá cuando las listeen en los major exchanges? me espero o no vale ni la pena?

Ahora es cuando tienes que aguantar como un felino🐱
expartano
¿Estais saliendo todos?

Habia pensado meterle unos 200€, es un dinero que no me improtaria perder si hay una pequeña probabilidad de hacer un x100 jajaj.

Pero despues de leer el hilo me he quedado un poco dudoso.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de expartano
¿Estais saliendo todos?

Habia pensado meterle unos 200€, es un dinero que no me improtaria perder si hay una pequeña probabilidad de hacer un x100 jajaj.

No, yo doble el otro día cuando toco fondo.
Para promediar que me entrar la orden el primer día a 700M mcap.

Olvídate de hacerte un x100 en esta mierda, eso sería 50 BILLONES M Cap y para un proyecto que ha empezado siendo un fraude y totalmente sucio no se lo va a hacer.

Un x2x3 podría ser, 1 billoncito o 2 podría llegar si la listan en binance y tal, pero tengo mis dudas por tener tanta gente insultándoles y criticando. Binance y los serios no suelen aceptar monedas de devs ladrones para no manchar su reputación si ocurre algo como lo que pasó con LUNA.

Yo estoy esperando algo de FOMO para que llegue al Billón y salirme en ganancias. El proyecto es una mierda , como Shiba, pero Shiba al menos tiene un dev honesto.
Rompk3
@kreach siguiente Gate.io

https://www.gate.io/es/startup/2074

PicarescaESP
Como vemos esto en las siguientes semanas? 🐱
Emetres
Cita de kreach

Cotizacion en dextools

https://www.dextools.io/app/es/ether...=1733176091337

Y en dexscreener

Coinmarketcap

https://coinmarketcap.com/currencies/shiro-neko/

Pues he revisado y me ha sorprendido no ver ningun post hablando de esta moneda ($SHIRO) y creo que igual puede ser buena oportunidad por ser de los creadores de Shiba, no por otra cosa... Ahora cambiamos perros por gatos...

El lanzamiento es hoy dia 02/12 y es fair lunch

The official launch date of $SHIRO is December 2nd @ 3pm EST / 8pm GMT

Si no me equivoco las 21:00 de la noche hora española

En su twitter ya tienen mas de 45k seguidores

https://x.com/shiro

Y mas de 10k en su telegram

https:// t. me /Shiro_Community

Añado la web que es curiosa

https://www.shironeko.gg/

Eso si por lo que he visto es en la red ETH que ya sabemos que las comisiones son las que son por lo que el que quiera meter 20$ no le va a rentar...

Para los que tengan dudas sobre como comprar, a modo de resumen

1.- Necesitamos un monedero compatible con Etherum como pueda ser Metamask, Trust wallet o coinbase wallet

2.- Mandamos ETH a ese monedero

3.- Nos vamos a algun dex como Uniswap, buscamos $SHIRO por contrato y compramos lo que queramos

4.- Añadimos el contrato de $SHIRO al wallet para que nos aparecezca la moneda

Por supuesto esto no es consejo de inversion y no tengo ni puta idea de si es el proximo x1000 o va a ser un -3, yo solo aporto la info

Cualquier cosa que me deje y queráis añadir me decis y lo añado al OP

¿Podrías decirme donde dice que sea del mismo team de shiba inu?
PicarescaESP
Cita de Emetres
¿Podrías decirme donde dice que sea del mismo team de shiba inu?
Todos están diciendo eso , es cierto que shiba inu les sigue en Twitter y que si no estuvieran relacionados en algo seguramente ya hubiera salido alguien del equipo de shiba a desmentir todo esto. No puedo crees que si al 100% pero tampoco que no lo sean.
Emetres
Cita de PicarescaESP
Todos están diciendo eso , es cierto que shiba inu les sigue en Twitter y que si no estuvieran relacionados en algo seguramente ya hubiera salido alguien del equipo de shiba a desmentir todo esto. No puedo crees que si al 100% pero tampoco que no lo sean.
Vamos que te lo has sacado de la manga porque desconocidos sin relación con el proyecto te lo han dicho en X grupo.
PicarescaESP
Cita de Emetres
Vamos que te lo has sacado de la manga porque desconocidos sin relación con el proyecto te lo han dicho en X grupo.
No hombre no, simplemente con ver el proyecto y ver que sale shiba en todos los sitios + la quema que hicieron + que shiba les sigue en Twitter blanco y en botella leche😂 no esque me lo diga ningún grupo ni me saco nada de la manga todo lo puedes ver tú es más que obvio
Duncanbass
Phantasma
Cita de expartano
¿Estais saliendo todos?

un x100 es estar entre el top 10 , es decir el mc de Doge.

Suerte.
Astanc
Cita de PicarescaESP
No hombre no, simplemente con ver el proyecto y ver que sale shiba en todos los sitios + la quema que hicieron + que shiba les sigue en Twitter blanco y en botella leche no esque me lo diga ningún grupo ni me saco nada de la manga todo lo puedes ver tú es más que obvio
En fin…
Donetito
Cita de PicarescaESP
No hombre no, simplemente con ver el proyecto y ver que sale shiba en todos los sitios + la quema que hicieron + que shiba les sigue en Twitter blanco y en botella leche no esque me lo diga ningún grupo ni me saco nada de la manga todo lo puedes ver tú es más que obvio

Yo en su día invertí en K9 finance Dao (knine) por la misma razón y se fue al guano. Los mods de Telegram de knine están en neko. No quiero decir nada con esto pero que lo sepáis simplemente.
Nasti
Novedades? Parece que los listados en exchanges estan un poco parados.

Aun asi, me espero cualquier cosa de esta moneda, por lo menos esta aguantando sin irse al guano.
Rompk3
Cita de Nasti
Novedades? Parece que los listados en exchanges estan un poco parados.

Aun asi, me espero cualquier cosa de esta moneda, por lo menos esta aguantando sin irse al guano.
Para esta próxima semana se espera algo, por lo que vi en tg.
Dj_Varo
Miembro Premium
Empieza a despertar...Binance is coming ?
CUNYAT
Me da que estos van a seguir los pasos de shiba, ya han listado en varios cex en pocos dias, que oye, no esta nada mal, y mas que seguiran llegando, haran quemas y cosas que iran trayendo
← A Criptomonedas