Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
27-nov-2024 09:44
| Pues cada mes regalan unos cuantos juegos. El mes pasado cayó Dishonored + DLCs, Bioshock, etc. No todos los meses son buenos y hay muchos juegos random que no conozco, pero si tienes prime, si recomiendo meterte y revisar los juegos que hay en las diferentes plataformas (Epi, GoG, Microsoft, Luna) |
27-nov-2024 16:16
|
Pues cada mes regalan unos cuantos juegos. El mes pasado cayó Dishonored + DLCs, Bioshock, etc. No todos los meses son buenos y hay muchos juegos random que no conozco, pero si tienes prime, si recomiendo meterte y revisar los juegos que hay en las diferentes plataformas (Epi, GoG, Microsoft, Luna)
|
29-nov-2024 09:58
|
Nada mal esta semana, el Jurassic World y, sobre todo, el Elite Dangerous y el Shogun Showdown. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-dic-2024 20:16
Ojito que acabamos el año bien.![]() 2 de Diciembre: Call of Juarez: Gunslinger - GOG DREDGE - GOG Overcooked! 2 - GOG STAR WARS™: Bounty Hunter™ - GOG Tomb Raider: Underworld - GOG 5 de Diciembre Quake II - GOG Disney Pixar WALL-E - Amazon App 12 de Diciembre Electrician Simulator - Epic Games Hero’s Hour - GOG Planet of Lana - GOG The Coma: Recut - GOG ReDrawn: The Painted Tower Collector’s Edition - Amazon App 19 de Diciembre Predator: Hunting Grounds - Epic Games Aces of the Luftwaffe — Squadron Extended Edition - Amazon App Nine Witches: Family Disruption - Amazon App Simulakros - Amazon App Christmas Fables: The Magic Snowflake Collector’s Edition - Legacy 26 de Diciembre The Town of Light - GOG |
02-dic-2024 20:30
|
Qué rico ese Dredge. Uno menos para tener en Deseados. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
02-dic-2024 21:23
|
Yo hay algo que debo hacer mal porque siempre meto el código en GOG, y al darle a aceptar se carga, dice que hay un puto error y luego me dice que el juego ya ha sido canjeado. Luego voy a mi perfil y no tengo ni un puto juego. ¿Alguna idea? Me jode mucho porque el DRED quería jugarlo. |
02-dic-2024 21:29
|
Yo hay algo que debo hacer mal porque siempre meto el código en GOG, y al darle a aceptar se carga, dice que hay un puto error y luego me dice que el juego ya ha sido canjeado. Luego voy a mi perfil y no tengo ni un puto juego.
¿Alguna idea? Me jode mucho porque el DRED quería jugarlo. Un par de días después ya estaba en mi cuenta correctamente y pudiendo jugarlos fresco como una lechuga |
02-dic-2024 21:30
| Hola de nuevo, un shur acaba de compartir los de Diciembre y hay alguna joyita! Por si te interesa |
02-dic-2024 21:32
![]() Además, me pasa con cualquiera que intento poner el código. |
02-dic-2024 23:37
| Pero estás logeado? Desde el navegador me ha dado 0 problemas, desde la propia app de GoG si me ha pasado raramente lo que comentas |
03-dic-2024 00:29
|
Ojito que acabamos el año bien.
![]() 2 de Diciembre: Call of Juarez: Gunslinger - GOG DREDGE - GOG Overcooked! 2 - GOG STAR WARS™: Bounty Hunter™ - GOG Tomb Raider: Underworld - GOG 5 de Diciembre Quake II - GOG Disney Pixar WALL-E - Amazon App 12 de Diciembre Electrician Simulator - Epic Games Hero’s Hour - GOG Planet of Lana - GOG The Coma: Recut - GOG ReDrawn: The Painted Tower Collector’s Edition - Amazon App 19 de Diciembre Predator: Hunting Grounds - Epic Games Aces of the Luftwaffe — Squadron Extended Edition - Amazon App Nine Witches: Family Disruption - Amazon App Simulakros - Amazon App Christmas Fables: The Magic Snowflake Collector’s Edition - Legacy 26 de Diciembre The Town of Light - GOG Para el que no le haya probado, Overcooked es un juego excelente. Muy muy recomendable |
03-dic-2024 00:35
|
![]() 2 de Diciembre: Call of Juarez: Gunslinger - GOG DREDGE - GOG Overcooked! 2 - GOG STAR WARS™: Bounty Hunter™ - GOG Tomb Raider: Underworld - GOG 5 de Diciembre Quake II - GOG Disney Pixar WALL-E - Amazon App 12 de Diciembre Electrician Simulator - Epic Games Hero’s Hour - GOG Planet of Lana - GOG The Coma: Recut - GOG ReDrawn: The Painted Tower Collector’s Edition - Amazon App 19 de Diciembre Predator: Hunting Grounds - Epic Games Aces of the Luftwaffe — Squadron Extended Edition - Amazon App Nine Witches: Family Disruption - Amazon App Simulakros - Amazon App Christmas Fables: The Magic Snowflake Collector’s Edition - Legacy 26 de Diciembre The Town of Light - GOG Ojo con The town of the light si sois sensibles con ciertas movidas, porque es un walking simulator con una historia bastante dura (está ambientado en un psiquiatrico italiano durante la segunda guerra mundial, del estudio de "Martha is dead"). Y se ven chochos, no lo juguéis con niños (o sí, yo que sé). |
03-dic-2024 01:20
|
Si os va el rollo DREDGE y The town of the light son auténticos PEPINOS.
Ojo con The town of the light si sois sensibles con ciertas movidas, porque es un walking simulator con una historia bastante dura (está ambientado en un psiquiatrico italiano durante la segunda guerra mundial, del estudio de "Martha is dead"). Y se ven chochos, no lo juguéis con niños (o sí, yo que sé). |
03-dic-2024 01:23
|
![]() 2 de Diciembre: Call of Juarez: Gunslinger - GOG DREDGE - GOG Overcooked! 2 - GOG STAR WARS™: Bounty Hunter™ - GOG Tomb Raider: Underworld - GOG 5 de Diciembre Quake II - GOG Disney Pixar WALL-E - Amazon App 12 de Diciembre Electrician Simulator - Epic Games Hero’s Hour - GOG Planet of Lana - GOG The Coma: Recut - GOG ReDrawn: The Painted Tower Collector’s Edition - Amazon App 19 de Diciembre Predator: Hunting Grounds - Epic Games Aces of the Luftwaffe — Squadron Extended Edition - Amazon App Nine Witches: Family Disruption - Amazon App Simulakros - Amazon App Christmas Fables: The Magic Snowflake Collector’s Edition - Legacy 26 de Diciembre The Town of Light - GOG |
03-dic-2024 03:36
![]() Solo dan claves para: Alien: Isolation para Epic, el cual ya regalaron hace tiempo Star Wars Squadrons para Origin Ghost Runner para GOG el resto son para su plataforma desde aquí a partir de las 18:00 o 19:00 de la tarde https://gaming.amazon.com/home |
03-dic-2024 09:35
|
Los juegos que salen con el icono de la corona, te los tienes que bajar con el launcher de Amazon Games: https://gaming.amazon.com/amazon-games-app Los de GoG con el launcher GoG Galaxy, los de Epic con el Epic Games Launcher, y los de Legacy Games con el launcher del mismo nombre. |
03-dic-2024 12:12
|
No, ayer bajé el Dredge y en perfecto espaniol paela olé. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-dic-2024 12:19
| +1, he estado a punto de comprarlo un par de veces, menos mal que he esperado. |
03-dic-2024 12:21
|
por casualidad en twich el otro dia descubri que con el amazon prime ragalaban juegos, y desde hace un par de semanas me acabo de hacer con juegos como el monster train, dredge y shogun shodown, vaya juegazos pero esto es así siempre?? Me tuve que hacer una cuenta en GoG, pero como funciona? estan asociados?? Amazon tambien regala juegos en otras plataformas? Llamadme ignorante pero no se muy bien como funciona esto |
Editado: 03-dic-2024 12:29 -
03-dic-2024 12:21
| GOG es una plataforma como steam o epic, el juego tiene los idiomas que incluya el desarrollador. |
03-dic-2024 12:25
Los juegos de GOG son pamí pa siempre?? ![]() Acabo de reclamar 15, Diógenes de qué?? Monster Train qué sorpresa, me lo iba a comprar tarde o temprano. Dredge y Deaths Door los compré hace tiempo. Para Switch eso sí. Me van a obligar a comprarme una Deck los cabrones
|
03-dic-2024 13:42
|
por casualidad en twich el otro dia descubri que con el amazon prime ragalaban juegos, y desde hace un par de semanas me acabo de hacer con juegos como el monster train, dredge y shogun shodown, vaya juegazos
pero esto es así siempre?? Me tuve que hacer una cuenta en GoG, pero como funciona? estan asociados?? Amazon tambien regala juegos en otras plataformas? Llamadme ignorante pero no se muy bien como funciona esto Gog y Amazon están asociados y algunos de los juegos de ahí pueden jugarse “por la patilla” (si eres suscriptor de prime) en Amazon luna, el servicio de juego en nube de Amazon. |
03-dic-2024 14:35
|
Amazon regala juegos para epic, su propio launcher y gog. Muy esporádicamente para Xbox. Esos juegos son tuyos pa ti pa siempre.
Gog y Amazon están asociados y algunos de los juegos de ahí pueden jugarse “por la patilla” (si eres suscriptor de prime) en Amazon luna, el servicio de juego en nube de Amazon. gracias shur aclarado! y yo me acabo de enterar apenas hace un par de semanas |