ABANCA Llevate 300 euros+30 euros mios y cuenta remunerada al 2%
26-nov-2024 01:37
| ¿Qué sucede si haces el alta, transfieres nómina/tinto, abonan la promoción y al mes siguiente ya no transfieres más nómina? |
26-nov-2024 01:42
| Me auto-respondo: el banco penaliza la parte proporcional los meses que no haya nómina. Creo que terminaré haciendo una tinto desde otro banco y devolviéndola posteriormente a mi banco principal para cumplir condiciones en varias entidades. ¿Es esto posible, @Rukavina? Porque si aún tienes códigos posiblemente lo haga para ING también, tendría que ver contigo las posibilidades. Gracias. |
26-nov-2024 05:03
|
Me auto-respondo: el banco penaliza la parte proporcional los meses que no haya nómina. Creo que terminaré haciendo una tinto desde otro banco y devolviéndola posteriormente a mi banco principal para cumplir condiciones en varias entidades. ¿Es esto posible, @Rukavina? Porque si aún tienes códigos posiblemente lo haga para ING también, tendría que ver contigo las posibilidades. Gracias.
|
10-dic-2024 19:11
|
A algún shur le ha funcionado,a otros se lo han detectado según Rankia Es un poco lotería |