Nueva meme Shiro Neko (de los creadores de Shiba)
02-dic-2024 23:54
| Se veía venir, había muchísimo novato, que no tenía ni idea ni de cómo comprar, con un fomo exagerado, y habrá sido aquí y en todos los foros y grupos de Telegram del mundo, han sacado literalmente la liquidez del retail. Yo estuve en ese lugar cuando empecé, espero que almenos hayáis aprendido a manejaros en la blokchain, a controlar la euforia... Etc. Aunque probablemente suba, y recuperéis lo invertido, podríais haber comprado mucho más si hubierais esperado. |
02-dic-2024 23:54
|
https://etherscan.io/tx/0x2f04c85f55...d7c9f0d5ee058a
164 dolares en eth, 0.045, cambiados por 43 Trillones de Shiros LOL. Esto es una puta risa. Esa sola cartera tiene los tokens suficientes para sacar toda la liquidez de Shiro en una sola TX. Y como esa hay varias. Menudo robo. Pero en eth se deberian poder rastrear no??? No es Monero. |
03-dic-2024 00:00
|
Se veía venir, había muchísimo novato, que no tenía ni idea ni de cómo comprar, con un fomo exagerado, y habrá sido aquí y en todos los foros y grupos de Telegram del mundo, han sacado literalmente la liquidez del retail. Yo estuve en ese lugar cuando empecé, espero que almenos hayáis aprendido a manejaros en la blokchain, a controlar la euforia... Etc. Aunque probablemente suba, y recuperéis lo invertido, podríais haber comprado mucho más si hubierais esperado.
Yo esta la he visto desde la barrera, y desde luego visto lo visto me voy a quedar lejos de momento. |
03-dic-2024 00:10
|
Si no vuelve a subir pues mala suerte pero al menos puedes analizar mejor el token. Yo prefiero esperar a que se estabilice y decidir si entrar o no . Entrar de los primeros es un loteria que te puede salir bien o mal pero es muy probable que te comas fees de la ostia y mucha posibilidades de rug. |
03-dic-2024 00:21
| Todavía no me cabe en la cabeza que siendo el equipo de shiba, hayan sido tan descarados con los bots, tengo la esperanza de que hagan una gran quema.y lo hayan hecho para joder a los bots |
03-dic-2024 00:23
| seguramente que si, pero no hace falta que sea el equipo de shiba, hay snipers buenos por ahi |
03-dic-2024 00:28
|
Hey #SHIROARMY, a few words before we open up chats! 🐱 Like any major project launch, there’s a lot happening very quickly, and things can get hectic. We reached a $1B market cap shortly after launch, which is a historic accomplishment 🥂🎉 By putting all our tokens in the LP and executing a fair launch, we successfully protected against malicious snipers and bot attacks 🤖 In our efforts to prevent major snipe attacks, we gathered a portion of the supply that will be used for multiple purposes, such as dual staking, major exchanges, and other initiatives to put us in the best position possible 🫡 We will publicly label those wallets in the coming days to ensure everything remains fair and transparent! We’ll be here to answer any questions, but blatant FUD will be banned, so please remain respectful. We have an amazing foundation and will continue to build and deliver, much like our friend Shiba has over the years! 🐕 Cat season has begun! 🐈 No me creo nada Para evitar los bots nosotros mismos hemos boteado... Aun se creían que en pleno 2024-25 no les iban a analizar, ya tienen localizadas hasta las 70 carteras que se han botteado ellos mismos... y ahora vienen con esas excusas.. Habra que ver los que compraron por 0.03eth trillones y estan vendiendo como entraron
|
03-dic-2024 00:36
|
Si no vuelve a subir pues mala suerte pero al menos puedes analizar mejor el token.
Yo prefiero esperar a que se estabilice y decidir si entrar o no . Entrar de los primeros es un loteria que te puede salir bien o mal pero es muy probable que te comas fees de la ostia y mucha posibilidades de rug. |
03-dic-2024 01:02
|
Yo si baja hasta los 100 millones le meto. |
03-dic-2024 01:07
| No sé, espero que sí, pero está bajando mucho y hay mucha gente en Twitter y etc. criticándola por scam. La hora del launch era a las 21:00h en punto y han tardado 3-4 minutos en publicar el contrato, y se ve que ya había gente comprando esos minutos antes, quizás de los devs. En fin, ya veremos, yo de momento lo dejo y a ver qué pasa. |
Editado: 03-dic-2024 14:43 -
03-dic-2024 01:08
| Por el Telegram están baneando Y borrando a todo el que presenta alguna prueba de sus trucos trileros jajajajajaja que hijos de la gran puta, actúan como una mierda del pumpfun |
03-dic-2024 01:11
|
No sé, espero que sí porque está bajando de lo lindo y hay mucha gente en Twitter y etc. criticándola por scam. Es verdad que la hora del launch era a las 21:00h en punto, pero han tardado 3-4 minutos más en publicar el contrato, pero se ve que ya había gente comprando antes, quizás de los devs, etc. En fin, qué se le va a hacer, ya veremos, yo de momento lo dejo y a ver qué pasa.
|
03-dic-2024 01:29
|
El que no haya entrado antes, es un buen momento para entrar, siempre con la idea de holdearlo hasta que lo alisten en algun exchange. Gas a 23 cuando antes estaba a 70. |
03-dic-2024 01:39
sigo sin saber a cuanto he comprado yo ![]() porfa, alguien me puede explicar como calculo a que precio la he comprado? |
03-dic-2024 01:48
que he visto. En fin suerte, la vas a necesitar.
|
03-dic-2024 06:08
![]() Le das ahí y pones tú billetera. https://dexscreener.com/ethereum/0xd...bfe705c4f05b1f |
03-dic-2024 08:12
|
Me descojono, he puesto en el Telegram transacciones que entraron a las 21:03 que compraron trillones a menos de cien dólares y después los traspasaron de cartera y vendieron siendo que ellos pusieron el CA a las 21:04 en TG y X Y me han baneado del TG También me han bloqueado en X porque se lo estaba posteando en las respuestas.A ver si sube a 1B de nuevo y me puedo salir de esta putisima mierda En ethscan te salen los minutos, quizá los segundos no, pero se adelantaron por segundos y les contabilizó como 21:03 en vez de 21:04 que fue el primer post 🤣🤣 Hijos de la gran puta. Ahora van a intentar echar tierra a todo el que les exponga… a ver si algún KOL se atreve (seguro que le ofrecen €€) |
Editado: 03-dic-2024 08:14 -
03-dic-2024 09:10
| No seáis cazurros, esto en 2-3 semanas está listada en kucoin binance, etc etc etc y vale unos cuantos billones. Eso o hacen un rugpull increíble. En cualquier caso, comprad lo que no os importe perder. |
03-dic-2024 09:17
|
Ya. De hecho ya la van a listar en 2 exchanges grandes, estarán usando los Trillones para pagarles lol. Yo recompré a 400Millones MCAP ayer, pero para salirme en cuanto toque 1B y poder rascar algo de ganancias, no me fio de estos estafadores, pero subir esta claro que subirá... va a ser una nueva granja de los multimillonarios de Shib. Han visto que todos los KOLs mediocres estan haciendose de oro creando granjas en SOL chain como ChillGuy, GIGA, etc.. y demás memeCoins de mierda que sacan cientos de millones de MCAP y han decidido hacerse su propia granja, a lo grande. (Se les llama granjas porque los devs/insiders controlan casi toda la liquidez que han comprado a un precio irrisorio, gastan la pasta en publicidad, la gente se mete, y segun se van metiendo van vendiendo su liquidez) es decir, una granja de capital. Lo único que tienen que tener en cuenta es como hacerle publicidad, fin. |