Nueva meme Shiro Neko (de los creadores de Shiba)

txefpintado
ForoCoches: Miembro
Cita de 1000itar
Carteras boteadas que han sacado tajadas de 800.000€ por compras a precio irrisorio

https://etherscan.io/address/0x3DCa0...240B525451f887

De verdad que los devs se merecen que los secuestren

Joder pues mira tu TX en uniswap puedes ver el historial y con el hash ya ves todos los datos

si estoy en etherscan con mi hash, pero no soy capaz de ver a cuanto he comprado el token
farfa
Cita de 1000itar
EL Mcap ha pasado de 1500 millones a 800 en segundos, y ahora en minutos a 450

Toda esa liquidez esta en manos de alguien, y apuesto a que no son varios si no un equipo muy pequeño.
Pero el market cap es el numero de tokens X precio ultima transacción.....no significa que todo ese volumen en dolares haya existido "realmente".

De hecho si alguien vendiese una burrada, es que no hay literalmente cash para que lo pudiese cobrar tampoco....se desplomaria el precio y las primeras unidades las podria cobrar a ese precio, pero las ultimas seria a una miseria si las quisiera cobrar....
robertoturreta
MENA y del PSOE
Un poco raro lo que ha pasado vaya, yo he comprado un poco de Baby Shiro viendo que no iba a poder comprar Shiro y estoy sacandole ya algo de profit.
Nasti
Cita de robemfer
Vale, y no te aparecen los tokens ahora?

Negativo, dio fail

0xee2890512b76851185d36841031aa99b544461aff82cff9d 0fa18fab8c8e6933
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de farfa
Pero el market cap es el numero de tokens X precio ultima transacción.....no significa que todo ese volumen en dolares haya existido "realmente".

De hecho si alguien vendiese una burrada, es que no hay literalmente cash para que lo pudiese cobrar tampoco....se desplomaria el precio y las primeras unidades las podria cobrar a ese precio, pero las ultimas seria a una miseria si las quisiera cobrar....
No me queda nada claro, ha sido todo muy raro.
txefpintado
por fa...que alguein me explique a que precio he comprado el token
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de txefpintado
por fa...que alguein me explique a que precio he comprado el token

Pasa el enlace de etherscan de tu tx y te lo decimos
robemfer
Cita de Nasti
Negativo, dio fail

0xee2890512b76851185d36841031aa99b544461aff82cff9d 0fa18fab8c8e6933
Ah si, ya veo.
Por si acaso, añade el token manualmente en Metamask en la red de eth. Te vas a donde pone +Importar, se te abrirá una vetanita, clicas en la opción Token personalizado, pegas allí el contrato oficial de Shiro y le das a siguiente hasta que se te agregue a tu metamask. Una vez que se te haya agregado, verás si has podido comprar algo o no.
txefpintado
Cita de 1000itar
Pasa el enlace de etherscan de tu tx y te lo decimos

ahí no aparece informacion un poco privada mia? :S
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de txefpintado

Nasti
Cita de robemfer
Ah si, ya veo.
Por si acaso, añade el token manualmente en Metamask en la red de eth. Te vas a donde pone +Importar, se te abrirá una vetanita, clicas en la opción Token personalizado, pegas allí el contrato oficial de Shiro y le das a siguiente hasta que se te agregue a tu metamask. Una vez que se te haya agregado, verás si has podido comprar algo o no.

Si shur lo he importado pero me sale a 0

Ademas vi que no se cobraron los eth, solo las fees
robemfer
Cita de Nasti

Vale vale, pues no sé. Vaya mala pata.

Como? Pero las fees no se cobran de los eth que tenías?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Nasti

En cuanto tienes configurado el uniswap cancel time? por defecto esta en 30 minutos.

Si se te ha quedado colgada a los 30 min deberia de revertirse... si no siempre hay aceleradores, pero es mazo raro lo que comentas.

Joder... y pensar que al instante de meter los 0,10eth me salian 0,18 casi el doble... ahora no son ni 0.06.

Va, esto holdeo o pozo. Una bonita experiencia que recuerda que no hay que fiarse ni de los famosos, que te estafe un puto basuras medio indio como el Many Thangani ese pues te lo puedes esperar pero el equipo de Shib...
Nasti
Cita de robemfer
Vale vale, pues no sé. Vaya mala pata.

Como? Pero las fees no se cobran de los eth que tenías?

Claro, ahora tengo menos eth
HUNDO_PECHOS
Cita de txefpintado
Pues no mucho
Nasti
Cita de 1000itar
En cuanto tienes configurado el uniswap cancel time? por defecto esta en 30 minutos.

Si se te ha quedado colgada a los 30 min deberia de revertirse... si no siempre hay aceleradores, pero es mazo raro lo que comentas.

Joder... y pensar que al instante de meter los 0,10eth me salian 0,18 casi el doble... ahora no son ni 0.06.

Va, esto holdeo o pozo. Una bonita experiencia que recuerda que no hay que fiarse ni de los famosos, que te estafe un puto basuras medio indio como el Many Thangani ese pues te lo puedes esperar pero el equipo de Shib...

Eso pone

Warning! Error encountered during contract execution [execution reverted]
Cryptobro84
ForoCoches: Usuario
En 100 millones le meto
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Es lo que tiene una mierda de red como Ethereum, que va más lenta que el caballo del malo. Y lo de los bots, está claro que se usan en todas partes, y es indispensable para enganchar una meme recién lanzada para ser de los primeros en comprar y ya tener orden en venta para ir como el rayo y sacar profits.
ruros
Fuck Off
mejor hubieramos entrado al shiro neko de solana y al menos el x2 llevariamos
robemfer
Cita de Nasti
Claro, ahora tengo menos eth
Ah vale jeje, pues entonces sí que te han tocado los eth que tenías
robemfer
Cita de ruros
mejor hubieramos entrado al shiro neko de solana y al menos el x2 llevariamos
Hay también un shiro neko en solana? Y no es scam?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Como se explica que gente que ha comprado a 0$$$ este vendiendo?

ruros
Fuck Off
Cita de robemfer
Hay también un shiro neko en solana? Y no es scam?

pues se ve mas legit que la original jaja

ruros
Fuck Off
Cita de 1000itar

traspaso entre carteras
El Barón Rojo
Cita de 1000itar

Por ejemplo, el tio que te he puesto antes ha comprado 2.000.000.000.000 tokens, los ha mandado a varias wallets y estas a otras wallets con las que ha ido vendiendo. Lo que vende en las wallets nuevas a ti te aparece solo la venta.
robemfer
Cita de ruros
pues se ve mas legit que la original jaja

Ostras, nos hemos equivocado de moneda

Cuál es el contrato de ésta?
kreach
Cita de Dj_Varo
@kreach puedes añadir el link de dextools al OP, es el unico sitio donde se puede ver un poco el precio y el volumen ahora mismo:

https://www.dextools.io/app/es/ether...=1733171909034

Claro lo pongo ahora mismo
Hades_16v
80 pavazos de fees, que asco le tengo a ETH. Me prometí no utilizar más eth y centrarme en base y solana, pero hoy he vuelto a caer. En fin, todo por esta nueva monada xD
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
https://etherscan.io/tx/0x2f04c85f55...d7c9f0d5ee058a

164 dolares en eth, 0.045, cambiados por 43 Trillones de Shiros

LOL.

Esto es una puta risa. Esa sola cartera tiene los tokens suficientes para sacar toda la liquidez de Shiro en una sola TX.

Y como esa hay varias. Menudo robo.

Cita de El Barón Rojo
Por ejemplo, el tio que te he puesto antes ha comprado 2.000.000.000.000 tokens, los ha mandado a varias wallets y estas a otras wallets con las que ha ido vendiendo. Lo que vende en las wallets nuevas a ti te aparece solo la venta.
Pero en eth se deberian poder rastrear no??? No es Monero.
enriqueR1
Hay que entrar ahora a shiro ?
Con esos fees de la red , o entras con bastante pasta o no merece la pena
← A Criptomonedas