Nueva meme Shiro Neko (de los creadores de Shiba)

Atalayas
ForoCoches: Miembro
Pero los que habeis comprado cuanto llevais en este mundo ?

txefpintado
yo he conseguido comprar 0.1 ETH, pero si lo vendo ahora me dan 0.07Eth..... donde está mi nuevo BMW??????? ajajjaja
Dj_Varo
Miembro Premium
Estamos en una media de 500M de MC. Shiba Inu tiene 17B. Que dios reparta suerte entre los shurmanos.
txefpintado
value: 0.1 ETH($362.11)

Transaction Fee: 0.03074984296188318 ETH($111.35)

Gas Price: 199.920960678 Gwei (0.000000199920960678 ETH)

eso es lo que he conseguido comprar yo. Alguien amable me explica un poquito lo que acabo de comprar¿ :S
Donnelly
Cita de txefpintado
ayudarme porfa

536.063.928,25851 SHIRO esos son los shiros que he comprado...en el metamask los veo, pero no veo su valor

en el metamask me aparece eso, me han quitado ya el dinero del metamask, han sido unos 300 euros, no he podido pillar mas.

pero es que en el metamask me aparecen los tokens, pero no su valor
Ahora mismo tienes 600.000 euros….vendeeee
Guuts
Cita de txefpintado
value: 0.1 ETH($362.11)

Transaction Fee: 0.03074984296188318 ETH($111.35)

Gas Price: 199.920960678 Gwei (0.000000199920960678 ETH)

eso es lo que he conseguido comprar yo. Alguien amable me explica un poquito lo que acabo de comprar¿ :S
Pues has comprado algo casi en su pico y te comes el farmeo que hacen los bots que compran el mismo segundo que se añade liquidez
carcamalisio
Vamos abriendo plataforma de afectados?
txefpintado
Cita de carcamalisio
Vamos abriendo plataforma de afectados?

creo que yo el primero jajajaja

habia prometido a mi novia una nueva casa

pero vamos a esperar a que se liste en binance o alguno de estos
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de txefpintado
yo he conseguido comprar 0.1 ETH, pero si lo vendo ahora me dan 0.07Eth..... donde está mi nuevo BMW??????? ajajjaja

Ha ocurrido el escenario 2.

El equipo de la moneda nº #12 con mas MCap del mercado, Shiba Inu, se acaba de mear en nuestras bocas.

Exagerada la avaricia del ser humano. Con la de pasta que harán con el Shibarium y se montan esta mierda. Espero que les pongan en busca y captura como al de TERRALUNA.

Yo la holdeo a ver, con suerte consigue un par de billoncitos de mcap y nos hacemos un x4... pero vamos los hijos de puta de los devs que han comprado con bots siguen teniendo TRILLONES, van a hacer soft rugpull según vaya entrando gente. A saber en que MCAP la estabilizan ...
txefpintado
Cita de 1000itar

El equipo de la moneda nº #12 con mas MCap del mercado, Shiba Inu, se acaba de mear en nuestras bocas.

Exagerada la avaricia del ser humano. Con la de pasta que harán con el Shibarium y se montan esta mierda. Espero que les pongan en busca y captura como al de TERRALUNA.

Yo la holdeo a ver, con suerte consigue un par de billoncitos de mcap y nos hacemos un x4... pero vamos los hijos de puta de los devs que han comprado con bots siguen teniendo TRILLONES, van a hacer soft rugpull según vaya entrando gente. A saber en que MCAP la estabilizan ...

🥲🥲🥲
Como se puede saber al precio que he comprado ??

Yo de momento voy a esperar a que lo listen en algún exchange, y aunque sea recuperar la inversión
Cryptobro84
ForoCoches: Usuario
Esta noche la veo en 100 millones
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Carteras boteadas que han sacado tajadas de 800.000€ por compras a precio irrisorio

https://etherscan.io/address/0x3DCa0...240B525451f887

De verdad que los devs se merecen que los secuestren

Cita de txefpintado
🥲🥲🥲

Yo de momento voy a esperar a que lo listen en algún exchange, y aunque sea recuperar la inversión

Joder pues mira tu TX en uniswap puedes ver el historial y con el hash ya ves todos los datos
farfa
Cita de txefpintado
creo que yo el primero jajajaja

habia prometido a mi novia una nueva casa

pero vamos a esperar a que se liste en binance o alguno de estos
Yo ahora lo aguantaria "a largo plazo" y a ver hacia donde va la moneda. Lo de sacar la tajada en unos minutos pues con los bots habra sido practicamente imposible.

Al final lo poco mas barato que se habrá comprado respecto ahora, se lo habrá comido las altas fees, por lo que en ese aspecto no ha merecido la pena, pero vaya, yo no vendería, y a ver hacia donde va.

Al final no dejaba de ser una apuesta dificil.....que parece ser ya no era dificil, sino poco menos que imposible
Redux7
VIP
Cita de 1000itar
Literalmente han hecho cientos de TX comprando 21000 billones (21 trillones) a 180 dolares lOl

Y ahora estan vendiendo paquetes de 2 billones a 100.000 dolares

Literalmente acaban de ganar miles de millones de dolares con esta mierda
Miles de millones.... no te pases
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo acabo de entrar ahora con 0,2 Eth y 75$ de gas.
robemfer
Cita de txefpintado
directamente desde uniswap in intercambiar te deja.
Arriba a la derecha la ruedilla esa, te deja cambiar el porcentaje.

cuanto le ponemos???
Hola, yo le he puesto 20% de slippage y creo que me ha entrado y he podido comprar algo, pero de fees creo que he pagado mucho. La red de eth es una mierda, no vale nada.
robemfer
Cita de Jorah
No oagar mas fee para que me entre mas rápido la compra
Creo que eso no se puede hacer, pero no estoy segura.
Nasti
Cita de robemfer
Hola, yo le he puesto 20% de slippage y creo que me ha entrado y he podido comprar algo, pero de fees creo que he pagado mucho. La red de eth es una mierda, no vale nada.

A mi me ha fallado la TX pero se ha comido las fees

Mira que me prometi no operar mas con la puta mierda de Eth
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Redux7
Miles de millones.... no te pases
EL Mcap ha pasado de 1500 millones a 800 en segundos, y ahora en minutos a 450

Toda esa liquidez esta en manos de alguien, y apuesto a que no son varios si no un equipo muy pequeño.
farfa
Cita de txefpintado
🥲🥲🥲

Mira el numero de monedas que tienes, y el precio actual y ya esta....total ahora ya que mas da que parte se ha perdido en gas o lo que sea, o el precio exacto en si de la moneda en ese momento

Al final haciendo numeros redondos si le has metido 300€ y has comprado 500M ......ahora 500M son mas o menos 270$, por lo que bueno......"mas o menos" igual.

Ni te ha cumdido, ni te has quedado desplumado......yo ahora ya iba a ver que pasa. Vender ahora, volver a pagar mierdas, perder un poco mas......yo me lo quedaba por si suena la flauta....vamos, yo me lo tomaría así por lo menos
Guuts
Cita de 1000itar

Pero seguro que son los mismos que shiba? Porque yo lo unico que veo es una colaboracion
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Nasti

Que?

Si te falla la TX te devuelven las fees tranquilo.
Igual estan atascadas
robemfer
Cita de Nasti

Hola, vaya, bueno mira yo al principio pensaba que también me había fallado la compra y que sólo me habían cobrado las fees porque no me aparecía el token en metamask, pero luego en Uniswap he visto que me aparecía en lo de tokens ocultos y digo, ah pues quizás he comprado algo. Luego he añadido manualmente el token de Shiro en Metamask y ahora me aparecen. Que no sea eso shur. Con qué wallet lo has comprado?
Redux7
VIP
Cita de 1000itar
EL Mcap ha pasado de 1500 millones a 800 en segundos, y ahora en minutos a 450

Toda esa liquidez esta en manos de alguien, y apuesto a que no son varios si no un equipo muy pequeño.
Mcap no tiene nada que ver con liquidez ni nada de eso shur.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Guuts
Pero seguro que son los mismos que shiba? Porque yo lo unico que veo es una colaboracion
No creo que vayan a promocionarlo en su canal principal si no son de su maxima confianza o son ellos mismos.
Nasti
Cita de robemfer
Hola, vaya, bueno mira yo al principio pensaba que también me había fallado la compra y que sólo me habían cobrado las fees porque no me aparecía el token en metamask, pero luego en Uniswap he visto que me aparecía en lo de tokens ocultos y digo, ah pues quizás he comprado algo. Luego he añadido manualmente el token de Shiro en Metamask y ahora me aparecen. Que no sea eso shur. Con qué wallet lo has comprado?

Con Metamask
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Por lo que he visto muchas de las primeras TX han comprado con este BOT "BananaSniper o bananabot" https://x.com/BananaGunBot?ref_src=t...Ctwgr%5Eauthor

NI puta idea de como funcionan estos bots.. pero el que los entienda nos lleva ventaja seguro
robemfer
Cita de Nasti
Con Metamask
Vale, y no te aparecen los tokens ahora?
ruros
Fuck Off
bueno menos mal que no me dio el calentón de liquidar todas mis shits de solana y entrar aqui
Nasti
Cita de 1000itar
Que?

Si te falla la TX te devuelven las fees tranquilo.
Igual estan atascadas

Eso espero aqui lo puedes ver

0xee2890512b76851185d36841031aa99b544461aff82cff9d 0fa18fab8c8e6933
← A Criptomonedas