Nueva meme Shiro Neko (de los creadores de Shiba)

EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de txefpintado
osea que directamente en uniswap se vende??

por ejemplo pasar de SHIRO a ETH. Iría directamente a metamask y a después si eso mandarlo a nuestro exchange de confianza
Joder, no sé ni que decir... Llegó el retail y las ballenas lo saben, por eso sacaron el gato este.
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Pregunta un poco estúpida. Como conecto el phantom a uniswap? No me aparece la opción. Me sale metamask y tal, pero tengo el eth en phantom y prefiero no enviarlo a metamask primero, por los fees...
robemfer
Cita de EGDJ
Joder, no sé ni que decir... Llegó el retail y las ballenas lo saben, por eso sacaron el gato este.
Una pregunta, y si todavía no hay gráfica, cómo sabes cuánto ha subido el precio del token y cuándo vender?
robemfer
Cita de carcamalisio
Pregunta un poco estúpida. Como conecto el phantom a uniswap? No me aparece la opción. Me sale metamask y tal, pero tengo el eth en phantom y prefiero no enviarlo a metamask primero, por los fees...
Cuando vas a Uniswap, arriba a la derecha hay una opción que dice connectar, clicas allí y en teoría te tiene que salir la opción de conectarlo a todas las billeteras que tienes. Ya te has logueado a tu billetera de Phantom?
robemfer
Hola shur, es éste el token? Si todavía no ha salido, cómo puede ser que haya una gráfica?
EGDJ
Cita de robemfer
Una pregunta, y si todavía no hay gráfica, cómo sabes cuánto ha subido el precio del token y cuándo vender?
Cuando he dicho yo el precio del token, ni cuando vender?
robemfer
Cita de Permanoob
https://app.uniswap.org/explore/toke...e548df45d07e78

yasta

edit/ Pues lo que comentaba un shur... lo pinnearon, y lo quitaron a los 2 segs
Si si, han pineado y borrado varios contratos en la última hora, pero son todo scams. No cliques en ninguno, en teoría hasta las 21h no publicarán el auténtico.
EGDJ
Cita de Permanoob
https://app.uniswap.org/explore/toke...e548df45d07e78

yasta

edit/ Pues lo que comentaba un shur... lo pinnearon, y lo quitaron a los 2 segs
Borra eso es una estafa 🤦🏾*♂️
robemfer
Cita de EGDJ
Cuando he dicho yo el precio del token, ni cuando vender?
Cómo? Sólo pregunto que cómo se puede saber el precio para en el momento que quieras vender, saber a qué precio está.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de robemfer
Si si, han pineado y borrado varios contratos en la última hora, pero son todo scams. No cliques en ninguno, en teoría hasta las 21h no publicarán el auténtico.

Por clickar y/o insertar manualmente el contrato o lo que es lo mismo una direccion de eth en uniswap no pasa nada. Es inlcuso divertido ver como estafan a la gente en real time lol
robemfer
Cita de Permanoob
Por clickar y/o insertar manualmente el contrato o lo que es lo mismo una direccion de eth en uniswap no pasa nada. Es inlcuso divertido ver como estafan a la gente en real time lol
Ah vale jeje, vaya tela como pueden salir tantos estafadores en una hora con cinco mil contratos falsos, es la leche.
HUNDO_PECHOS
Cita de EGDJ
Ya ves. Yo estoy flipando, y hablan de meter 1k. Yo lo veré desde fuera. Mañana a ver como están las aguas...
EGDJ
Cita de robemfer
Cómo? Sólo pregunto que cómo se puede saber el precio para en el momento que quieras vender, saber a qué precio está.
Perdón, te entendí mal... Hasta que no anuncien el contrato y salga a la venta el token, no sabremos el precio pues no habrá gráfica, saner cuando vender dependerá de cada quien, hasta donde sea uno capaz de asumir la pérdida o le parezca suficiente ganancia.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de txefpintado
soy un puto novato, nose ni lo que es el slippage
Es la diferencia entre el precio que tú compras y el máximo cambio que te va a comprar el exchange mientras fluctua el precio. Por ejemplo si compras una cripto a 100 y tienes un slippage de 30% (que es una burrada) estás dispuesto a comprar a 130 como máximo en lugar de a los 100 que estaba el precio. Se usa sobre todo para cuando los precios cambian mucho y muy rápido.
EGDJ
Cita de HUNDO_PECHOS
Ya ves. Yo estoy flipando, y hablan de meter 1k. Yo lo veré desde fuera. Mañana a ver como están las aguas...
Yo la verdad, viendo en nivel de todos los que van a entrar, no me meto ni de coña... Los cabrones quieren desplumar al retail.
txefpintado
ayuda para todos:

uniswap nos da 4 opciones para comprar:

Intercambiar, limite, enviar y comprar.

imagino que nosotros tendremos que elegir la opcion de intercambiar y ahi poner nuestros ETH y abajo pegar el contrato que ellos nos den para que aparezca el token.

suerte a todos
Reciusko
Gente ya tengo phantom y uniswap unidos, desde donde se compra de las dos, en cual meto los eth y el contrato?
txefpintado
Cita de robertoturreta
Es la diferencia entre el precio que tú compras y el máximo cambio que te va a comprar el exchange mientras fluctua el precio. Por ejemplo si compras una cripto a 100 y tienes un slippage de 30% (que es una burrada) estás dispuesto a comprar a 130 como máximo en lugar de a los 100 que estaba el precio. Se usa sobre todo para cuando los precios cambian mucho y muy rápido.

Gracias shur.

Veo que automáticamente esta puesto en 1%....habrá que meterlo un 20% o asi, aunque también sigue siendo una burrada
robemfer
Cita de EGDJ
Perdón, te entendí mal... Hasta que no anuncien el contrato y salga a la venta el token, no sabremos el precio pues no habrá gráfica, saner cuando vender dependerá de cada quien, hasta donde sea uno capaz de asumir la pérdida o le parezca suficiente ganancia.
No, tranquilo. Ah vale, entonces nos hemos de esperar a que anuncien el contrato oficial y luego con ese contrato se podrá ver la gráfica en algún sitio para ir siguiendo el precio? Sabes dónde se podrá ver una vez publiquen el contrato? A mí lo que me mata son las fees de gas de ethereum, ya que son enormes.
txefpintado
Cita de Reciusko
Gente ya tengo phantom y uniswap unidos, desde donde se compra de las dos, en cual meto los eth y el contrato?

compras desde uniswap directamente. Te dará para elegir tu wallet, en este caso phantom y a funcionar
EGDJ
Cita de robemfer
No, tranquilo. Ah vale, entonces nos hemos de esperar a que anuncien el contrato oficial y luego con ese contrato se podrá ver la gráfica en algún sitio para ir siguiendo el precio? Sabes dónde se podrá ver una vez publiquen el contrato? A mí lo que me mata son las fees de gas de ethereum, ya que son enormes.
https://dexscreener.com/En donde está la lupa de arriba le das y copias el contrato.
robemfer
Cita de EGDJ
https://dexscreener.com/En donde está la lupa de arriba le das y copias el contrato.
Ah vale perfecto, muchas gracias shur!
Jorah
Alguien sabe como se sube el gas al comprar desde uniswap con phantom?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
7 Minutos.

Suerte a todos.

Esto es un sorteo, que te entra de los primeros y no te follan los fees, metes 1k te pagas un BMW o una casa.
Que se te queda atorada, o es un scam de los devs (con el respaldo de shibteam) pues has perdido 1k.

Hay gente que se deja 200€ en 10 boletos de la loteria de Navidad y eso si que es un Scam con poquisimo profit por el margen de riesgo que tiene.
robemfer
Cita de Jorah
Alguien sabe como se sube el gas al comprar desde uniswap con phantom?
El slippage te refieres?
Jorah
Cita de robemfer
El slippage te refieres?
No oagar mas fee para que me entre mas rápido la compra
txefpintado
Cita de robemfer
El slippage te refieres?

directamente desde uniswap in intercambiar te deja.
Arriba a la derecha la ruedilla esa, te deja cambiar el porcentaje.

cuanto le ponemos???
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
99% sllippage. Total,el precio va a hacer x2x3 -x2 -x3 durante segundos, que más da.

2 minutos SUERTE A TODOS SHURS
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss 1 minuto
txefpintado
señores ultima duda:

elegimos desde intercambiar para comprar la moneda, no??
← A Criptomonedas