Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

SegSegovia
Cuenta premium
Si alguno de los que lo acaba de hacer, actualiza dispositivos y precios de garmin, se agradece!
joseantgv
Forochochero
https://easycaptures.com/fs/uploaded...2636911917.jpg

SegSegovia
Cuenta premium
Muchísimas gracias!
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días, recuerda que las nuevas inscripciones se llevan gratis las inscripción a la maratón o a la media de Málaga.

No compatible con los dos meses gratis.
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
¿Alguien que haya comprado un Applewatch y haya accedido al programa de reembolsos? Realmente es así? Suele dar problemas?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Rajuvi25
¿Alguien que haya comprado un Applewatch y haya accedido al programa de reembolsos? Realmente es así? Suele dar problemas?
Hola shur. Hay un montón de personas que lo hacen y no hay problema. Todos los meses que haces los puntos necesarios, te meten los 15€ en vitality y te los pasas sin problema a tu banco (sin coste claro)

Salu2
SegSegovia
Cuenta premium
Up
Imanol60
ForoCoches: Usuario
Hola!! hay ofertas en Apple Watch como las de Garmin???
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Imanol60
Hola!! hay ofertas en Apple Watch como las de Garmin???
Ahí lo que tienes es un reembolso de 360€
SegSegovia
Cuenta premium
Up!
guajav
ForoCoches: Miembro
Hola!
Voy a coger el Garmin 965 mediante esta promo. Mi duda es si ahora que llega el black, si Garmin baja algo el precio, también aplicaría al precio con este descuento, o son precios independientes el de este descuento y la web y no va a reducirse nada

Saludos!
KunRey
Hola shurs.

Estoy interesando en pillarme el Garmin Forerunner 165. Alguien lo ha probado a ver que tal va?

Me interesa sobre todo por saber cuantos kms hago, ritmo y cronometro,
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de guajav
Hola!
Voy a coger el Garmin 965 mediante esta promo. Mi duda es si ahora que llega el black, si Garmin baja algo el precio, también aplicaría al precio con este descuento, o son precios independientes el de este descuento y la web y no va a reducirse nada

Saludos!
Buenas! las promociones no se suman. Un saludo
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de KunRey
Hola shurs.

Estoy interesando en pillarme el Garmin Forerunner 165. Alguien lo ha probado a ver que tal va?

Ni idea shur, yo tengo el fenix 3 hr y es un pepino aunque desfasado. La gente se lleva el 965 como si lo regalasen...

Salu2
SegSegovia
Cuenta premium
Seguimos!!!
KunRey
Cita de SegSegovia
Ni idea shur, yo tengo el fenix 3 hr y es un pepino aunque desfasado. La gente se lleva el 965 como si lo regalasen...

Salu2
Gracias shur. A ver si para el Black Friday bajan de precio.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de KunRey
Gracias shur. A ver si para el Black Friday bajan de precio.
Los descuentos no se suman
SegSegovia
Cuenta premium

Nuevos modelos disponibles
SegSegovia
Cuenta premium
En nada nos vemos en Málaga! Muchos de vosotros vais gratis gracias a vitality y a Seguros Segovia!
SegSegovia
Cuenta premium
Buenos días
charlio
Cita de SegSegovia
Buenos días
buenas que dices shur, jsuto hoy de casualidad he encontrado esto de Vitality y parece interesante, este post veo q es de 2022 q tal el programa a día de hoy sigue estando bien? quiza me doy de alta salu2
charlio
joder, muy buenos precios la verdad. pillé un forerunner 165 hace poco más de medio año por 200 y pico en amazon. aquí sale bastante más barato, buena oferta. cómo funcionan estos descuentos con garmin - puedes pillar los dispositivos que quieras las veces que quieras o hay límites?

Cita de KunRey
Hola shurs.

yo lo tengo, es más o menos sencillito pero muy buen reloj. yo encantado. empecé con el running hace poco y el 165 me parece más que suficiente. si eres muy pro en el mundillo quizás mira el 265 o el 965.

por lo que dices, los km los cuenta con bastante precisión tengo entendido. si quieres un extra de precisión puedes pillar el 265 o superiores ya que diría que tienen mejor GPS. de todas formas la diferencia no debería ser muy muy grande, no sé cuales son tus expectativas pero el 165 creo que debería ser suficiente. el ritmo lo mide sin problemas también, y al tener pantalla OLED lo puedes ver sin problema aunque haya sol. la pantalla de la serie "6" (165, 265, 965) es bastante buena la verdad. cronómetro también sin problema - de hecho tus requisitos parecen bastante bajos así que hasta un forerunner 55 podría ser suficiente para ti, pero con un 165 tampoco te arrepentiras en mi opinion. saludos y a darle caña shurmano
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de charlio
buenas que dices shur, jsuto hoy de casualidad he encontrado esto de Vitality y parece interesante, este post veo q es de 2022 q tal el programa a día de hoy sigue estando bien? quiza me doy de alta salu2
Pues es un caramelito sinceramente. Puedes ver las opiniones de la gente. Ya con el descuento de Garmin lo tienes pagado. Si no lo vas a usar, lo vendes por wallapop fácil por 50-60€... Y luego a ganar pasta.
charlio
Cita de geredc10
Jajajaja de gitano a gitano! Pues lo mismo me la juego y pillo un SE y luego lo devuelvo. Tal y como lo tiene montado Vitality creo que va a colar
invoco al forero gitano, que tal eso? te llego a funcionar? mola que haya las dos opciones de applewatch y forerunner, pero beneficiarse de ambas parece un poco complicado

tengo un fr165 de hace unos meses miraré a ver si consigo hacer una devolución aunque lo dudo. la idea sería pillar un fr965 para mi o para wallapop. el watch mola pero solo pillaría el ultra, pero incluso con la devolución de hasta 360€ sigue saliendo bastante caro (y además viviendo en barcelona no me apetece mucho llevar un reloj tan cantón)

salu3
charlio
Cita de SegSegovia
Pues es un caramelito sinceramente. Puedes ver las opiniones de la gente. Ya con el descuento de Garmin lo tienes pagado. Si no lo vas a usar, lo vendes por wallapop fácil por 50-60€... Y luego a ganar pasta.
gracias, por cierto de casualidad he llegado a la pág de generali alemania y los beneficios son aún mejores que cabrones https://www.generali.de/service-kont...i-vitality-app
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de charlio
invoco al forero gitano, que tal eso? te llego a funcionar? mola que haya las dos opciones de applewatch y forerunner, pero beneficiarse de ambas parece un poco complicado

tengo un fr165 de hace unos meses miraré a ver si consigo hacer una devolución aunque lo dudo. la idea sería pillar un fr965 para mi o para wallapop. el watch mola pero solo pillaría el ultra, pero incluso con la devolución de hasta 360€ sigue saliendo bastante caro (y además viviendo en barcelona no me apetece mucho llevar un reloj tan cantón)

salu3
Gitanos!
geredc10
Funcivago
Ha vuelto el gitano del Vitality

A mi señor padre con 66 años no se le puede hacer Vitality verdad? jajaja
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de geredc10
Ha vuelto el gitano del Vitality

A mi señor padre con 66 años no se le puede hacer Vitality verdad? jajaja
Sí.

Cuéntanos algo de tus trucos anda
geredc10
Funcivago
Pues poca cosa que no se haya comentado en el hilo… uso Samsung Health para sacar unos 900 puntos semanales y cumplir el desafío Apple Watch, tengo la cuenta vitality de mi mujer que no ha quemado una caloría en la vida, va siempre con Samsung Health haciendo máquinas de musculación, se tienen que pensar los de Vitality que va para culturista mi señora jajaja.

Por otro lado, como comenté en el hilo, compré un Apple Watch SE (el más barato) y al día siguiente lo devuelvo a Apple, recupero mi dinero y se activa el desafío del Apple Watch 😂. Este proceso lo he repetido en mismdos cuentas sin problema.
ASergiRK
Shur, seguro para la moto haceis? Para aprovechar lo de vitality (hago 3 dias de crossfit + 1 dia de correr y otro de bici de montaña, creo que le podría sacar partido)
← A Promos Seguros