Nueva meme Shiro Neko (de los creadores de Shiba)

6061.eth
ForoCoches: Usuario
Como se suba puede llegar a 100 perfectamente
ruros
Fuck Off
me esta tentando en liquidar todas mis shits de solana y entrar con todo a esta.....
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de txefpintado
Confiamos o que hacemos??? El gas va a ser bastante alto seguramente pero bueno...probamos suerte

Es tirar una moneda.

Quizás metemos 1k y se nos van 950€ en comisiones.

Me acuerdo cuando dijeron que listaban Shiba en Coinbase y empezó a subir como loco... Las fees eran horribles, yo no se como había gente comprando, solo había ballenas.

Esto va a ser un juego de ballenas (los primeros minutos) y nosotros queremos colarnos en medio. Quizás enganchamos algo de planctom o quizás nos tragan

Cita de ruros
me esta tentando en liquidar todas mis shits de solana y entrar con todo a esta.....

Es lo que he hecho yo, y por lo que se vé, muchisima gente XD asique.. muchos vamos a estar en el plató
Barrizal
ForoCoches: Miembro
Calentando para la salida me cago en la puta como retumbe esta, en Shiba no llegué a tiempo a ver a que precio sale si tiene 10 ceros por delante
txefpintado
Cita de Barrizal
Calentando para la salida me cago en la puta como retumbe esta, en Shiba no llegué a tiempo a ver a que precio sale si tiene 10 ceros por delante

yo estoy nervioso y todo. A las 21:00 estamos ahí atentos
Bafnir
Miembro premium
Cita de 1000itar
Es tirar una moneda.

Quizás metemos 1k y se nos van 950€ en comisiones.

Me acuerdo cuando dijeron que listaban Shiba en Coinbase y empezó a subir como loco... Las fees eran horribles, yo no se como había gente comprando, solo había ballenas.

Esto va a ser un juego de ballenas (los primeros minutos) y nosotros queremos colarnos en medio. Quizás enganchamos algo de planctom o quizás nos tragan

Es lo que he hecho yo, y por lo que se vé, muchisima gente XD asique.. muchos vamos a estar en el plató
Joder pero tenemos si quieres posibilidad de entrar en las primeras compras? si estamos hablando de pagar 950€ en fees para comprar 50€ de token me parece una burrada...
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Bafnir
Joder pero tenemos si quieres posibilidad de entrar en las primeras compras? si estamos hablando de pagar 950€ en fees para comprar 50€ de token me parece una burrada...
Pero acaso es posible que haya un gas tan alto? No entiendo muy bien en función de qué va el precio del gas.
Bafnir
Miembro premium
Cita de robertoturreta
Pero acaso es posible que haya un gas tan alto? No entiendo muy bien en función de qué va el precio del gas.
Entiendo que es oferta y demanda, por entrar de los primeros primerisimos, las ballenas estan dispuestas a pagar autenticas locuras de fees... Algo contra lo que obviamente no podemos competir. De ahi lo de que quizas no tiene sentido intentar entrar de los primeros, vamos a estar pagando casi el 100% en fees si es que entra la transacción y no palmamos las fees
robemfer
Cita de txefpintado
Una preguntita un poco tonta. Una vez compramos el token, nos dan la dirección de contrato del token, la pegamos en metamask, y ya saldría el token?? Hoy nos vamos a la luna señores
Creo que si en Metamask tienes activada la opción de Detectar tokens automáticamente, te saldrán las monedas en tu billetera de Metamask (red Ethereum), una vez las hayas comprado. No sé si me explico.

Para ver si tienes activada esa opción, tienes que ir a Metamask, tres puntitos arriba a la derecha, configuración, seguridad y privacidad (menú de la izquierda), ir abajo a Detección automática de tokens y allí lo verás, es la primera opción creo.
Redux7
VIP
Cuidado con los contratos falsos que encontreis por ahi y esas cosas
HUNDO_PECHOS
Cita de Redux7
Más de uno se la va a comer doblada
txefpintado
Cita de HUNDO_PECHOS
Más de uno se la va a comer doblada
Esperaremos a tu X oficial o por su Telegram
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Acaban de sacar el ultimo trailer antes del lanzamiento:

https://x.com/shiro/status/186364445...EPj4C7Wb0gTBZA

Le voy a meter hasta la casa.
Estoy pidiendo un prestamo express sin explicaciones para meterlo tambien.
ruros
Fuck Off
al final vere los toros desde la grada, suerte a los que entren!
HUNDO_PECHOS
Cita de robemfer
Ya han puesto el contrato??, pero si no es la hora: 0xa496C56e8cF19D2f7724956d803E67744a7dcD88
Ya vienen
txefpintado
Cita de robemfer
Ya han puesto el contrato??, pero si no es la hora: 0xa496C56e8cF19D2f7724956d803E67744a7dcD88

reportado
ruros
Fuck Off
Cita de robemfer

esto es fake verdad??

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de robemfer

Reportad al soplapollas este.

Encima de que viene a beggear que va a hacer la gente con aires de grandeza, va y mete un CA falso para estafar a la gente
Jorah
Aun estoy pensando si pasar los soles a eth la verdad
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ruros
esto es fake verdad??

ES FALSO no se te ocurra
robemfer
Cita de Redux7
Cita de txefpintado
Esperaremos a tu X oficial o por su Telegram
Cita de HUNDO_PECHOS
Ya vienen
Cita de txefpintado
reportado
Cita de ruros
esto es fake verdad??

Hola, lo he borrado pero lo habían puesto en el canal oficial de Telegram, me ha saltado hasta la notificación y todo. El chat está cerrado por lo que solo los devs pueden escribir, por eso me ha extrañado poque todavía no era la hora. Lo acabo de volver a mirar y parece que han borrado ese mensaje con el contrato. No sé, no me está gustando nada esto. Ahora acaban de pinear otro contrato, miradlo en su canal de telegram, yo no sé qué está pasando, pero no me gusta nada:
robemfer
Cita de 1000itar
Reportad al soplapollas este.

Encima de que viene a beggear que va a hacer la gente con aires de grandeza, va y mete un CA falso para estafar a la gente
Pero qué dices subnormal? Si lo han publicado en el canal oficial de Telegram y ahora lo han quitado. Como está cerrado y nadie más que los devs pueden hablar, por eso me ha extrañado porque no era todavía la hora.
robemfer
Cita de robemfer
Hola, lo he borrado pero lo habían puesto en el canal oficial de Telegram, me ha saltado hasta la notificación y todo. El chat está cerrado por lo que solo los devs pueden escribir, por eso me ha extrañado poque todavía no era la hora. Lo acabo de volver a mirar y parece que han borrado ese mensaje con el contrato. No sé, no me está gustando nada esto. Ahora acaban de pinear otro contrato, miradlo en su canal de telegram, yo no sé qué está pasando, pero no me gusta nada:
Ahora acaban de quitar ese mensaje pineado. Como no sea un trol o un bot que se les ha colado y les está poniendo contratos falsos que luego los moderadores borran, no lo entiendo.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de robemfer

Estan pineando mensajes, no tienes ni puta idea ni de como funcionan las criptomonedas ni telegram, vete a tomar por culo antes de que hagas que alguien caiga en una estafa (si es que no es alguna tuya)
txefpintado
Oye por cierto. Imaginemos que compramos 1000€ de este token, Se convierten en 10000€ y los queremos vender. Desde metamask se vende directamente a Ethereum?? :S
HUNDO_PECHOS
Cita de txefpintado
Oye por cierto. Imaginemos que compramos 1000€ de este token, Se convierten en 10000€ y los queremos vender. Desde metamask se vende directamente a Ethereum?? :S
De la misma forma que pienses comprarlo, pero a la inversa....
txefpintado
Cita de HUNDO_PECHOS
De la misma forma que pienses comprarlo, pero a la inversa....

osea que directamente en uniswap se vende??

por ejemplo pasar de SHIRO a ETH. Iría directamente a metamask y a después si eso mandarlo a nuestro exchange de confianza
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de txefpintado

Desde uni, del mismo sitio que lo compres.

Bueno chavales, cuando Slippage vais a poner? o lo dejais en automatico?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de ruros
al final vere los toros desde la grada, suerte a los que entren!
Yo también, creo que es lo mejor... Entré hace tiempo a un token que sacaron, no hacía más que subir y bajar de precio, pero una volatilidad de X5 o más, subiendo y bajando... Compré un token o dos, y cuando se estabilizó el precio valía el token 10 veces menos... Me quedé con una cara de gilipollas integral. Ahora las ballenas van a recargar y esos les da igual subir el gas y el slippage para asegurar la compra de un precio más bajo, mientras que muchos de los que entran tratarán de pagar el gas mínimo, que de por si será alto... Ya veremos que es lo que ocurre, espero no tener razón.
txefpintado
Cita de 1000itar
Desde uni, del mismo sitio que lo compres.

Bueno chavales, cuando Slippage vais a poner? o lo dejais en automatico?

soy un puto novato, nose ni lo que es el slippage
← A Criptomonedas