Nueva meme Shiro Neko (de los creadores de Shiba)

robemfer
ForoCoches: Miembro
Cita de Rompk3
ca?
El contrato no lo van a decir hasta esta noche, unos minutos antes de la hora oficial de lanzamiento (que es a las 21h en España). Lo dirán tanto en su canal oficial de Telegram como en su cuenta oficial de Twitter.
kreach
Cita de Rompk3
Me pilla currando, me cago en mi vida. Si me citas con el link de dextools cuando sepas el ca, le meto.

A ver si me acuerdo y lo publico a la hora aunque primero quiero que entre mi compra

Yo no me he complicado la vida, me he abierto nueva wallet en metamask y mandare ETH y cruzaremos los dedos para que no pete uniswap
robemfer
Cita de 1000itar
Como cambiáis los soles de Phantom a Ethereum? No me apetece pasarlos a algún Exchange tipo coinbase… muchas fees… alguna medida más económica con algún swap ?
Cita de Rompk3
Con la extensión de la billetera OKX. Con la misma frase semilla que la phantom se la metí a OKX, cogí los soles e hice bridge a eth por unos pocos $.
Hola, si tengo algo de sol en mi billetera de Phantom, no podría ir a Raydium y allí cambiarlos (swapearlos) por Eth?
robemfer
Cita de 1000itar
Iba a crear el hilo ahora mismo

Recargad vuestras carteras para esta noche, comisiones de 200€ por comprar incoming

Shiba me dió la mayor alegria en el mundo de las criptos con el hilo de Estigma, fuimos de los primeros en invertir. Me podría haber jubilado si no fuese un paperhands.

Le pienso meter una pasta a esta, nada mas salga.
Cita de EGDJ

Phantom da soporte a diferentes redes.

No se por qué me da, que eso va a ser una merienda de negros... Ya podéis subir el gas y el slippage para que vuestra transacción se adelante y comprar más barato... Yo veré los toros desde la barrera y quizás cuando dumpeé, le meto algo...
Cita de Tugatita
No se si será mejor intentar comprar en la salida o esperar el primer dump....
Cita de 1000itar
Cuánto slippage vais a poner shurs? Yo el máximo

Me da igual a lo que entre, seguro que al cabo de un día ha entrado tanta gente que es improbable que baje.
Cita de kreach
A ver si me acuerdo y lo publico a la hora aunque primero quiero que entre mi compra

Yo no me he complicado la vida, me he abierto nueva wallet en metamask y mandare ETH y cruzaremos los dedos para que no pete uniswap
No os da miedo los de las tasas de fas de ETH? Cuánto slippage, etc vais a poner? Os esperaréis a comprar al cabo de un rato cuando baje todo un poco, o preferís comprar desde el principio?

Si por lo que sea la compra no se realiza (no tienes suficiente gas, el slippage es muy bajo, etc.) te siguen cobrando las fees de gas?
kreach
Cita de robemfer
No os da miedo los de las tasas de fas de ETH? Cuánto slippage, etc vais a poner? Os esperaréis a comprar al cabo de un rato cuando baje todo un poco, o preferís comprar desde el principio?

Si por lo que sea la compra no se realiza (no tienes suficiente gas, el slippage es muy bajo, etc.) te siguen cobrando las fees de gas?

La duda es esa, entramos con todo nada mas salir y peleamos con las ballenas pagando FEE's inhumanas o esperamos si hay compra/venta y entramos mas tranquilamente despues?
robemfer
Cita de kreach
La duda es esa, entramos con todo nada mas salir y peleamos con las ballenas pagando FEE's inhumanas o esperamos si hay compra/venta y entramos mas tranquilamente despues?
Ya es que no lo sé, quizás esto sólo hace un pump and dump y adiós. No vuelve a subir más y si no entramos los primeros no ganamos nada, pero no lo sé.

Una pregunta, tengo algo de Eth en la red Arbitrum de Metamask, sabes si las fees para comprar algo con Eth desde Arbitrum de Metamask son menos que si las compras con otra red?
Jorah
¿Shures no está esto demasiado claro como para que salga bien?

Edit: Me refiero a demasíado obvio, y cuando algo es tan obvio en criptos ocurre lo contrario. No sé que hacer realmente
robemfer
Cita de Jorah
¿Shures no está esto demasiado claro como para que salga bien?

Edit: Me refiero a demasíado obvio, y cuando algo es tan obvio en criptos ocurre lo contrario. No sé que hacer realmente
Sí, yo también lo he pensado. Se da como muy por sentado que esto irá bien, que no es un scam y que será el próximo shiba. No sé.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de robemfer
Ya es que no lo sé, quizás esto sólo hace un pump and dump y adiós. No vuelve a subir más y si no entramos los primeros no ganamos nada, pero no lo sé.

Una pregunta, tengo algo de Eth en la red Arbitrum de Metamask, sabes si las fees para comprar algo con Eth desde Arbitrum de Metamask son menos que si las compras con otra red?
Si, un pump y dump respaldado por Shiba

No te jode
Duncanbass
Phantasma
Cita de robemfer
Sí, yo también lo he pensado. Se da como muy por sentado que esto irá bien, que no es un scam y que será el próximo shiba. No sé.
Esperar unos dias y entrar despues .

No se va a pòner en 20b de mc en un par de dias.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Yo solo se que los que entren a las 21:00 pagando un Gas descomunal en cuestión de segundos tendran un x2x3.... eso si, a ver quien tiene huevos a pagar el gas de las primeras transacciones.. Seguramente esten las oficinas de Binance, Coinbase, Kucoin etc detrás, y ellos compran a lo grande.
robemfer
Cita de 1000itar
Si, un pump y dump respaldado por Shiba

No te jode

Todo podría ser. Y no hace falta que te rías, que no eres tan listo como tú te crees.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de robemfer
Todo podría ser. Y no hace falta que te rías, que no eres tan listo como tú te crees.

Lo eres tú, con frases de Warren Buffet aplicadas a las crypto

Cita de robemfer
Entonces qué harás? Comprarás cuando salga o lo harás más tarde?

A ti te lo voy a decir lol
robemfer
Última publicación de los devs en el canal de Telegram (el chat del canal está cerrado, por lo que nadie puede hablar o publicar algo menos ellos):

"The team will officially release the contract for everyone as they said via X (Twitter) and this group.
Please don't trust any other contract than the one the team shows.
Don't open any links, there are no other official Shiro groups. Stay safe from scammers.
Remember that the group will be closed to prevent scammers from passing contracts before the official announcement.

Let's review.

It launches in ETH, so you need ETH (or ETH tokens to buy).
100% of the supply goes to Uniswap LP, so you should buy ONLY on Uniswap.

How to buy:
- Have a Metamask or Phantom wallet created.
- Have the ETH you want to buy and remember to have another amount for the network gas fees. That will only depend on the network traffic at that time. NOTHING ELSE. The more the network is used, the more you pay. Imagine a highway blocked by a toll booth. That's exactly it.
- Open Uniswap app or connect Uniswap to your wallet.
- Paste the contract THAT ONLY the team will provide at the exit.
- Enter your amount in ETH.
- Enter a slippage (let everyone put the one they want according to the maximum established in Uniswap which is 20%) (Remember that if your purchase comes with a slippage of 20%, possibly due to a previous purchase effect, your tokens will be 20% of what you would buy with a slippage of 2%, elementary advice).
- Press buy, your wallet will ask you to accept.
- Once purchased, add the token to your wallet (paste the contract in section: add tokens), you may be scared because you do not see your tokens but it is because perhaps, the first few minutes you must manually paste the contract into the wallet (this does not entail an additional cost, it is free).
- Welcome.

BE SAFE, AGAIN!"

"Hey #SHIROARMY

The chat will remain closed until launch to prevent any bots from attacking and for your safety. Do not respond to ANY DMs we will NEVER dm first, We will post another update shortly 🐱!"
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de robemfer

Yo no voy a comprar y si lo hago, será después de que dumpeé.
txefpintado
Cita de 1000itar

Entonces que hacemos? Le entramos a las 21:00 ??

...aunque sea con 1000 euritos a ver que se puede hacer
robemfer
Cita de 1000itar

Eres subnormal perdido y un loco de cuidado. Anda y vete a tomar la medicación que te hace falta, por mi parte a ignorados.
robemfer
Cita de EGDJ
Yo no voy a comprar y si lo hago, será después de que dumpeé.
Ya, quizás eso sería lo mejor.
6061.eth
Yo voy a intentar entrar también, a ver que pasa.

Por cierto ahora mismo no es posible unirse al Telegram. El bot de verificación no pone el Link.
robemfer
Cita de Duncanbass
Esperar unos dias y entrar despues .

No se va a pòner en 20b de mc en un par de dias.
Y si baja y ya no vuelve a subir más?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de robemfer
Eres subnormal perdido y un loco de cuidado. Anda y vete a tomar la medicación que te hace falta, por mi parte a ignorados.
Pero si eres el típico subnormal que andas preguntando que va a hacer la gente para invertir sin tener ni puta idea, ten personalidad anda, que encima que vienes aquí de copypaster vas de listo
txefpintado
Una preguntita un poco tonta. Una vez compramos el token, nos dan la dirección de contrato del token, la pegamos en metamask, y ya saldría el token?? Hoy nos vamos a la luna señores
El Barón Rojo
Yo lo voy a ver desde la barrera
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Vamos a meterle 1000 pavitos por las risas a esto y regresar en Agosto del 25 a ver que tal
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de txefpintado
Entonces que hacemos? Le entramos a las 21:00 ??

...aunque sea con 1000 euritos a ver que se puede hacer

Según tu adversión al riesgo, ya te lo han avisado los de su equipo, el gas depende del tráfico, y va a ser una puta locura jajajaja....

Hay dos escenarios, si son LIMPIOS de verdad y no han revelado el CA a nadie antes, puedes entrar de los primeros y ganar.
Si el CA lo tienen los DEVS con sus cuentas, los grandes exchanges o grandes ballenas de la red Shib... cagada.

Confias en esta gente????

Joder, por lo que veo hemos elegido todos la misma cifra para entrar (1000 pavitos)
HUNDO_PECHOS
Yo tengo claro que si no entro se va a ir a la luna. Y si entro me comeré una mierda
6061.eth
El gas está alto ahora, luego va a ser una locura
txefpintado
Cita de 1000itar
Según tu adversión al riesgo, ya te lo han avisado los de su equipo, el gas depende del tráfico, y va a ser una puta locura jajajaja....

Hay dos escenarios, si son LIMPIOS de verdad y no han revelado el CA a nadie antes, puedes entrar de los primeros y ganar.
Si el CA lo tienen los DEVS con sus cuentas, los grandes exchanges o grandes ballenas de la red Shib... cagada.

Confias en esta gente????

Joder, por lo que veo hemos elegido todos la misma cifra para entrar (1000 pavitos)

Confiamos o que hacemos??? El gas va a ser bastante alto seguramente pero bueno...probamos suerte
txefpintado
Cita de 6061.eth
El gas está alto ahora, luego va a ser una locura

pero locura cuanto?? Si queremos pillar 1000€...cuanto gas vamos a tener que pagar??
6061.eth
Casi todas las carteras, al recibir el token ya aparece, quizás metamask sea de las pocas que aún no lo haga de manera automática pero hace mil que no lo uso.
← A Criptomonedas