$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
En teoria esta semana que entra llegan los cambios, veremos...
gato23
ForoCoches: Miembro
Algun manual de como se compra esto? Tengo 1 sol en bit2me, me he descargado la app Phantom para ios pero todavia no me he creado una cartera.
Help!!
Donde puedo ver la grafica de worm?
Gracias!
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de gato23
Algun manual de como se compra esto? Tengo 1 sol en bit2me, me he descargado la app Phantom para ios pero todavia no me he creado una cartera.
Help!!
Donde puedo ver la grafica de worm?
Gracias!
Cuando instalas Phantom importa tu wallet de Solana o crea una nueva y manda allí tu sol.

Aquí ves la grafica del gusano: https://dexscreener.com/solana/DwDtU...ru25BGcVhfcYtg
Y el contrato para comprar es este DwDtUqBZJtbRpdjsFw3N7YKB5epocSru25BGcVhfcYtg.
gato23
Cita de Noobie
Cuando instalas Phantom importa tu wallet de Solana o crea una nueva y manda allí tu sol.

Aquí ves la grafica del gusano: https://dexscreener.com/solana/DwDtU...ru25BGcVhfcYtg
Y el contrato para comprar es este DwDtUqBZJtbRpdjsFw3N7YKB5epocSru25BGcVhfcYtg.
Muchas gracias!
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
Buenos dias gusaners!!! Que pasa? que ya habéis vendido todos?
Gaaaalii
Cita de anonymous_007
Buenos dias gusaners!!! Que pasa? que ya habéis vendido todos?
Yo sigo hold
ShurTupes
Cita de Gaaaalii
Yo sigo hold
Yo también, a ver que depara la semana.
kreach
Seguimos holdeando a ver como avanza la cosa
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de ShurTupes
En teoria esta semana que entra llegan los cambios, veremos...
IsmailoviC
Rugworm
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Phant
Creo que tenemos la memoria corta viendo los últimos comentarios del hilo, hay gente que ha olvidado que Murad y Ansem, tienen el ojo puesto en el gusano y Chang.

Worm se va a ir a 1B y cada gusano valdrá 1$. Tiempo al tiempo.

Se os está yendo la olla, estos KOLS no son elon musk ni el CEO de binance, son gente con bastante seguidores en X que ya han pasado el nivel de hacer pump&dumps para ser shillers, les pagan una pasta por shillear monedas con ciertas garantías, pero ni el proyecto es bueno, ni son ingenieros de la blockchain, son niños ricos en el criptomundo que venden humo, como el Many Tangani español pero en jóvenes americanos y chinos.

El Murad ese tiene el ojo puesto hasta en la de Waa que tiene 300k mcap (hoy 400k)

Que bien hice en dejarme la moonbag en el ATH y salvar el ALLIN.

Estuve siguiendo al chino x hilos (antiguos) y es un pintamonas dentro de los KOLs famosillos, incluso tiene alguna discusión por X de que debe pasta algunos KOLs y otros dicen que venían suplicando a ballenas para que aportasen liquidez a su proyecto cuando lo empezó…

Una puta hoja que parece de Arduino donde se mueve el punto según las tx que tenga no va a llevar el proyecto a la luna, literalmente no aporta nada al mundo cripto. Creo que el tío es tan ignorante que no saben ni lanzar un AirDrop y anda pidiendo ayuda a gente para que le programen y hagan cosas, mientras va desangrando para pagar.

Le salió bien el marketing y se juntó con las ballenas adecuadas al principio… yastá.

Yo creo que en cualquier día de sangria en los mercados van a sacar toda la liquidez las ballenas que estén ahí haciéndole el favor y van a echar la culpa a los mercados… marcándose un soft rug pull como viene haciendo…

Esperemos que no y que se ponga a shillear mucho más para que entren más incautos y vendáis mucho más caro shurs, pero por la clase de personaje que es el Chang este lo veo mal 🤣 no es Justin Sun
Rayne
Amigos, esto ya lo he vivido, esta moneda ya ha sido pumpeada y olvidada, el market cap va cayendo a la vez que el volumen, olvidaos y la siguiente.
Califah
Bueno quitando el FUD, en la página web ya han puesto que podéis visualizar si sois elegibles al airdrop. Que se repartirá el 13 de Diciembre.
zanclus
PUENTE O LAMBO. No vendo ni un worm a pérdidas. O los pierdo todos o les gano a todos.
zanclus
Cita de Califah
Bueno quitando el FUD, en la página web ya han puesto que podéis visualizar si sois elegibles al airdrop. Que se repartirá el 13 de Diciembre.
>¿Cuáles son los requisitos de calificación?

Para calificar para el airdrop, las billeteras deben cumplir TODOS los siguientes criterios:
-Ser un titular antiguo (que posea tokens antes de la fecha de captura)
-Tener actualmente al menos 3000 $WORM
-Tener una tasa de retención del 50 % o superior. Tasa de retención = (saldo actual / total de tokens recibidos) × 100

Nota: Su grupo (Diamond Hands o Titular regular) afecta su distribución ponderada en la Fase 2, y los Diamond Hands reciben el doble de peso en su saldo excedente por encima de los 3000 $WORM.
kreach
Cita de zanclus

Para calificar para el airdrop, las billeteras deben cumplir TODOS los siguientes criterios:
-Tener una tasa de retención del 50 % o superior. Tasa de retención = (saldo actual / total de tokens recibidos) × 100

Nota: Su grupo (Diamond Hands o Titular regular) afecta su distribución ponderada en la Fase 2, y los Diamond Hands reciben el doble de peso en su saldo excedente por encima de los 3000 $WORM.

3000$ en worm o 3000 worms? que cambia mucho la cosa
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de zanclus

Que manera de repartir es esa veremos si llega al 13Dic.

He metido mi cartera y me sale que me tomaron el snapshoot cuando tenia la cartera llena de tokens 100k gusanos

> RETENTION.SNAPSHOT
51.70%

> STATUS.SNAPSHOT
SNAPSHOT_HOLDER

> ALLOCATION.GROUP
NOT_QUALIFIED

Ahora salgo como no cualificado por haber vendido pero si el snapshoot me lo tomó cuando tenia gusanos no se supone que deberían de enviaremelos???

Si vuelvo a comprar gusanos sería cualificado?
zanclus
Cita de 1000itar

He metido mi cartera y me sale que me tomaron el snapshoot cuando tenia la cartera llena de tokens 100k gusanos

> RETENTION.SNAPSHOT
51.70%

> STATUS.SNAPSHOT
SNAPSHOT_HOLDER

> ALLOCATION.GROUP
NOT_QUALIFIED

Ahora salgo como no cualificado por haber vendido pero si el snapshoot me lo tomó cuando tenia gusanos no se supone que deberían de enviaremelos???

No se shur, prueba a pillar 3001 worms xD
No_ni_ná
Estoy en el grupo Holder y cualificado(o como se diga)
El Barón Rojo
Shurs yo hace tiempo que me salí, pero ojo con el chino y lo que tengais dentro en el momento del reparto del airdrop, se va a repartir muuucho token, que no sea su estrategia para vender y pegar el estacazo final culpando a la comunidad por vender el airdrop. No es fud però ojo con eso.
Buho!
Cita de No_ni_ná
Estoy en el grupo Holder y cualificado(o como se diga)
Estamos, a ver cuando salen esos gusanos
Cristhian90
Trance for life
Vaya cerdada lo del airdrop. Primero X condiciones, luego te dicen que tienes que tener X en posesión. Cada vez me pinta peor...
Widey
Cita de 1000itar

> RETENTION.SNAPSHOT
51.70%

> STATUS.SNAPSHOT
SNAPSHOT_HOLDER

> ALLOCATION.GROUP
NOT_QUALIFIED

Segun yo lo entiendo, la spanshot es para demostrar k tenias tokens, no la cantidad, tal vez sea x eso
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Widey
Segun yo lo entiendo, la spanshot es para demostrar k tenias tokens, no la cantidad, tal vez sea x eso

Claro, pero yo tenia muchos tokens cuando lo hizo y ahora no porque los vendí, la cuestión es, si ahora vuelvo a comprar puedo engañar al sistema y ser elegible para el AirDrop? No se. Pero en la web sale que yo tenía un 50% en el momento del snap, no se como lo ha calculado pero bueno,.

De todas maneras no me voy a arriesgar, el dia que hagan el airdrop (si lo hace) va a ser una ruina

Cita de El Barón Rojo
Shurs yo hace tiempo que me salí, pero ojo con el chino y lo que tengais dentro en el momento del reparto del airdrop, se va a repartir muuucho token, que no sea su estrategia para vender y pegar el estacazo final culpando a la comunidad por vender el airdrop. No es fud però ojo con eso.

Vale, veo que no he sido el único que ha pensado lo mismo. Esta clarísimo
Widey
Cita de 1000itar
Claro, pero yo tenia muchos tokens cuando lo hizo y ahora no porque los vendí, la cuestión es, si ahora vuelvo a comprar puedo engañar al sistema y ser elegible para el AirDrop? No se. Pero en la web sale que yo tenía un 50% en el momento del snap, no se como lo ha calculado pero bueno,.

De todas maneras no me voy a arriesgar, el dia que hagan el airdrop (si lo hace) va a ser una ruina

Vale, veo que no he sido el único que ha pensado lo mismo. Esta clarísimo
Shur, no engañas a nadie, si t han dicho k no eres apto x tener menos y antes k tenias mas si k lo eras, pues todo apunta a dos cosas, o k tenias k estar holdeando desde el spanshot o k si k permiten hacer eso, todo dependera de la estrategia del proyecto, si la idea es k la gente holdee lo maximo posible o si simplemente se conforman con k vaya entrando gente, d todas formas puedes intentarlo a ver
ShurTupes
Por que dipea el precio?
jor3
Diamond Holder aquí. El airdrop se recibe automaticamente en la cartera? O hay que hacer algo?

Perdonad que he estado desconectado estos dias...
ShurTupes
Cita de jor3
Diamond Holder aquí. El airdrop se recibe automaticamente en la cartera? O hay que hacer algo?

Perdonad que he estado desconectado estos dias...
No lo se, creo que es automatico.

Si yo vendo ahora algo, sigo recibiendo tokens?
Feltrinelli
Cita de ShurTupes
Por que dipea el precio?
¿Gente no elegible para el airdrop vendiendo porque esperan bajada cuando se haga? ¿O tal vez no saben que si venden recibirán menos airdrop o incluso nada?
Hermanocabra
Bueno pues hold hasta el AirDrop por lo menos. De perdidos al río.
← A Criptomonedas