Itinerario China 2 semanas
02-dic-2024 01:05
|
A veces Te enseñan el tf para comprobar si eres tu, pero vamos, que por el perfil y nombre en la app ya saben que eres extranjero, y no hay muchos |
02-dic-2024 07:26
|
|
02-dic-2024 15:55
|
Ir a la otra punta de la ciudad por 4-6€ 🤣 Ah, y el transporte público tambien de risa. En mi ciudad creo que era como 0,35€ el viaje |
11-dic-2024 23:43
|
Intenta aprendertelos en chino, no es dificil aunque hay un par que se confunden por la pronunciacion. O con señas de manos, pero que son distintas allí. Mi amigo que estuvo alli de erasmus nos contó que la primera vez no sabia que era eso y que el taxista bloqueó el coche y les llevó a una comisaría... No es plato de buen gusto. |
12-dic-2024 06:44
|
QUIDADO CON ESTO Con DIDI tienes que decir los ultimos cuatro numeros de tu numero de telefono (el que tengas registrado en la app) si no recuerdo mal. Compruebalo de todas formas por que ya no me acuerdo bien.
Intenta aprendertelos en chino, no es dificil aunque hay un par que se confunden por la pronunciacion. O con señas de manos, pero que son distintas allí. Mi amigo que estuvo alli de erasmus nos contó que la primera vez no sabia que era eso y que el taxista bloqueó el coche y les llevó a una comisaría... No es plato de buen gusto. ![]() y no es mas facil enseñarle el movil con la reserva de trayecto del coche? o directamente con el traductor poner la secuencia de numeros |
12-dic-2024 14:29
|
La aplicación les pide introducir esos números, les puedes enseñar la reserva pero si no los pone, tu a la comisaría. Puedes decirle los números como quieras, pero vamos que yo he dicho cosas que no son muy difíciles. |
12-dic-2024 15:17
|
QUIDADO CON ESTO Con DIDI tienes que decir los últimos cuatro números de tu numero de teléfono (el que tengas registrado en la app) si no recuerdo mal. Compruébalo de todas formas por que ya no me acuerdo bien.
Intenta aprendértelos en chino, no es difícil aunque hay un par que se confunden por la pronunciación. O con señas de manos, pero que son distintas allí. Mi amigo que estuvo alli de erasmus nos contó que la primera vez no sabia que era eso y que el taxista bloqueó el coche y les llevó a una comisaría... No es plato de buen gusto. Te preguntan casi siempre, pero con decir que si con la cabeza, suele bastar. Igualmente saberte los números no esta de más. Una de las veces pidió el Didi uno de mis colegas y el muy subnormal no sabía lo de los 4 últimos dígitos, y mira que se lo decíamos, pero el emperrado en que no, que no sabía que eran esos números, en fin, un lio. El conductor se puso muy intenso pero vamos, creo que lo de llevarnos a comisaria ni se planteó en ningún momento. Ante eso se tira de traductor del móvil y no hay más problemas. |
13-ago-2025 13:13
|
Hola shures, estoy organizando un viaje a China y me gustaria resolver algunas dudas pero empezare por unas mas sencilla. Dentro de mi planning están incluidas Shanghai y Hong Kong con 3 noches / 4 dias en cada una pero puede que me sobre 1 o 2 noches y me gustaria cual merece mas la pena aumentar de estas 2 ciudades o repartir un dia mas en cada una. Gracias por la ayuda ! Ahora mismo el Planning de una visita a China y lo tengo asi : Vuelo desde Madrid; Pekín 6 Noches y 7 días; Xian 1 Noches y 2 días; ZhangJiajie 3 Noches y 4 días; Fenghuang 1 Noches y 2 días; Hong Kong 3 Noches y 4 días; Shanghái 3 Noches y 4 días; Vuelo a Madrid. |