Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?
01-dic-2024 18:14
| Y sigues? No te cansas de hacer el ridículo? Que te pires de aquí ya fracasado! |
01-dic-2024 18:18
| Ahora dejando de lado al troll. Hay algún fundamento en esta subida? Alguna noticia nueva? |
02-dic-2024 02:41
| Y en teoría la altseason como tal arranca ya, saliendo de la linea de meta en 0.2 ... |
02-dic-2024 09:03
| Ahora que que está subiendo y mientras suba iré comprando, ya cuando baje en el próximo bearmarket vendo, voy a seguir tus pasos y así en el próximo ciclo podré venir a trollear al hilo y continuar tu legado 😊 |
02-dic-2024 10:57
| Yo me imagino que estás por aquí, para trollear un poco, divertirte o pasar el rato... Pero creo que eres muy poco responsable dando consejos de compra o de venta, porque aquí después del bearmarket los que quedamos tenemos los huevos pelaos, pero el que te haya hecho caso, que seguro que alguno... se habrá perdido un X4... deja que cada quien compre o venda cuando le dé la gana, y el que gane o pierda sea por su decisión en base a opiniones y no recomendaciones. Lo que puedes hacer es dar opiniones con algún tipo de fundamento para que la gente pueda tomarla o desecharla. |
02-dic-2024 11:06
|
Si corrige mucho vendo y saco beneficios. |
02-dic-2024 11:45
|
Que HBAR se va a acabar estampando? Pues como todas, incluida Bitcoin, subirá hasta donde tenga que subir y bajará hasta el próximo bullrun. Pero mientras tanto hay que aprovechar y no escuchar a asustaviejas como tú |
02-dic-2024 12:38
|
Ha subido más de lo que tú vaticinabas, que llevas intentando meter miedo y estar en la oposición desde el primer día.
Que HBAR se va a acabar estampando? Pues como todas, incluida Bitcoin, subirá hasta donde tenga que subir y bajará hasta el próximo bullrun. Pero mientras tanto hay que aprovechar y no escuchar a asustaviejas como tú Completamente de acuerdo… Ciclos anteriores vaticinan que esto es solo el principio. Vamos señores! |