Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

kingofcool
ForoCoches: Miembro
Hola. No encuentro las tarjetas del corte inglés
Hades
Cita de kingofcool
Hola. No encuentro las tarjetas del corte inglés
Pues si que están. Has mirado, por ejemplo, en hogar?
mrferry
Cita de Hades
Las tarjetas del corte inglés y hipercor por cojones hay que usar la app del corte inglés o se pueden usar como tarjetas e ya?
transeunte77
Cita de Hades
Llevamos ya semanas con este tema, a la mayoría no nos salen y si entras con el enlace directo ponen que están fuera de servicio...
transeunte77
Cita de Hades

Pantallazo de lo que nos aparece:

Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AliExpress?
Hades
Cita de transeunte77
Llevamos ya semanas con este tema, a la mayoría no nos salen y si entras con el enlace directo ponen que están fuera de servicio...
Pues en serio que yo lo veo todo normal. Es más, he comprado bonos y gastado esta semana de black Friday.
Navegador Chrome. Yo es lo único que os puedo decir. Bueno, y borrar cookies, por si acaso se ha quedado pillado.
Hades
Cita de mrferry
Las tarjetas del corte inglés y hipercor por cojones hay que usar la app del corte inglés o se pueden usar como tarjetas e ya?
Con la app por cojones. En ella o en tu cuenta de ECI se añaden las tarjetas regalo como mediosnde pago y ya.
Si compras online las seleccionas para pagar y ya. Y si es en físico, con la App muestras el QR y listo.
Probadas ambas formas está misma semana.

Pero tarjeta física no dan, ni tienes que pasar por atención al cliente ni nada. Es bastante más cómodo.
mrferry
Cita de Hades
Con la app por cojones. En ella o en tu cuenta de ECI se añaden las tarjetas regalo como mediosnde pago y ya.
Si compras online las seleccionas para pagar y ya. Y si es en físico, con la App muestras el QR y listo.
Probadas ambas formas está misma semana.

Pero tarjeta física no dan, ni tienes que pasar por atención al cliente ni nada. Es bastante más cómodo.
Pero en la aplicación ya he dado más datos de los que me gustaria
Hades
Cita de mrferry
Pero en la aplicación ya he dado más datos de los que me gustaria
Bueno, pues entonces no cojas bonos de Bitrefill. No sé què decirte.

En cualquier caso, piensa en quien tiene tus datos y quien va a pedir información. Piensas que hacienda va a pedir información de tu cuenta y forzar a ECI a que diga con qué pagaste tal o cual pedido? Pues macho, eso es que les figuras como comprador de uranio enriquecido por lo menos para abrirte semejante investigación.

Y aún así, los bonos y tarjetas regalo muchas veces son eso, regalos de gente, de otras empresas, etc. Quien demuestra que has sido tú (y no otra persona) el que ha comprado un bono (que es legal) y lo has pagado con criptomonedas (también legal)?
Si aún así piensas que los swat van a entrar a tu casa, no hagas nada y ya está.
DYOR y sentido común.
Super Ratón
cola de rata
me estoy haciendo cuenta, algún código de referido por aquí de alguien para aprovecharlo o nothing?
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Podria pasar los BTC desde mi Ledger a Bitrefill, y sacar el saldo con tarjeta fisica en cajeros ATM?

Con esto entiendo que aqui Hacienda no se entera se nada no?

O para la tarjeta fisica ya hace falta KYC?
Super Ratón
cola de rata
Cita de Super Ratón
me estoy haciendo cuenta, algún código de referido por aquí de alguien para aprovecharlo o nothing?
vale chicos, pues ya tengo la invi de un shurmano de bien de aquí, así que, me creo cuenta nuevamente con su invi y 5$ para cada uno, oléee
m3ruben
Buenas,

Me estoy creando la cuenta, ¿algún código de referido?
kkjj
Acabo de hacer un envio de bitcoin para una tarjeta amazon y lleva un buen rato en pago pendiente y comprobando

Es normal que tarde tanto?
Super Ratón
cola de rata
Cita de kkjj
Acabo de hacer un envio de bitcoin para una tarjeta amazon y lleva un buen rato en pago pendiente y comprobando

Es normal que tarde tanto?
será normal, ponte tú a saber la cantidad de millones de ciudadanos de todo el mundo que estamos comprando tarjetas gif de Amazon en estos momentos, lo raro es que el sistema no colapse
kkjj
Cita de Super Ratón
será normal, ponte tú a saber la cantidad de millones de ciudadanos de todo el mundo que estamos comprando tarjetas gif de Amazon en estos momentos, lo raro es que el sistema no colapse
pues si, asi es

Ha tardado lo suyo pero ha funcionado, pilladas dos tarjetas de 200 para un tv
dmm250903
Joder me tengo que poner las pilas con esto. Tengo usdt en KuCoin de una venta parcial de Cetus y quería hacer la prueba. A ver si me pongo a ello que todo esto me da miedo escénico la primera vez.
Artemy
ForoCoches: Usuario
Cita de chente08
Muchas gracias Hades por responder todas las preguntas

Puedes tener saldo en BTC, EUR y USD
justo iba a comprar tarjetas de zara, pull y demas pero no hay nada, podríais añadir stock? gracias!
PAULA DE PARMA
Pero para Zara creo que vale cualquiera de inditex, por ej, Max.Dutti no?
PAULA DE PARMA
Para cargar saldo en euros os que tenéis altcoins que hacéis cambiar primero a estabecoin? Que establecoin es la más conveniente?
Bloc de Notas
Cita de PAULA DE PARMA
Para cargar saldo en euros os que tenéis altcoins que hacéis cambiar primero a estabecoin? Que establecoin es la más conveniente?
USDC desde Coinbase es gratis por ejemplo...
PAULA DE PARMA
Pero si haces swap de alcoin a usdc en un exchange, para mandar usdc obusdt tienes que tener ether o te cobran las fees de la establecoin?
Bloc de Notas
Cita de PAULA DE PARMA
Pero si haces swap de alcoin a usdc en un exchange, para mandar usdc obusdt tienes que tener ether o te cobran las fees de la establecoin?
Lo mandas por otra red que es más barata
PAULA DE PARMA
Como ves no controlo nada, si quieres enviar usdt por la Red de tron que será de las más baratas, necesito tener ethereum para enviar a bitrefill? O necesito tron y cuantos necesito para 100 usdt? Gracias.
Iby
Hola! Una duda. La tarjeta de crédito virtual admite reembolsos? Es que hice un pedido en una tienda web, me anularon el pedido por falta de stock y me dijeron que me devolverían el dinero
Archibaldoxvi
ForoCoches: Usuario
Disculpa, @chente08 en Amazon ya no se puede poner el monto que tu quieras? Ahora me sale solo para elegir números redondos (10, 20, 50...)

Si tengo 9€ ahí colgados, en qué plataformas los podría gastar?
chente08
Cita de Artemy
justo iba a comprar tarjetas de zara, pull y demas pero no hay nada, podríais añadir stock? gracias!
https://www.bitrefill.com/es/es/gift-cards/zara-spain/

Cita de PAULA DE PARMA
Pero para Zara creo que vale cualquiera de inditex, por ej, Max.Dutti no?
Si, lo pone en la descripción.
chente08
Cita de Iby
Hola! Una duda. La tarjeta de crédito virtual admite reembolsos? Es que hice un pedido en una tienda web, me anularon el pedido por falta de stock y me dijeron que me devolverían el dinero
Si shur. Cualquier problema me dices.

Cita de Archibaldoxvi
Disculpa, @chente08 en Amazon ya no se puede poner el monto que tu quieras? Ahora me sale solo para elegir números redondos (10, 20, 50...)

Si tengo 9€ ahí colgados, en qué plataformas los podría gastar?
Si shur, es por el proveedor. Hay otras tarjetas de regalo que si admiten el monto que quieras.
transeunte77
@chente08 por lo que estoy viendo en el hilo hay usuarios que aparentemente sí pueden comprar Tarjetas de El Corte Inglés pero a otros nos sale el aviso "Actualmente estamos trabajando en un nuevo Voucher Bitrefill mejorado. Mira productos similares"

Sabes cuál es el problema y qué solución tiene?

Mil gracias de antemano
← A Criptomonedas